› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chuckyflame escribió: me perdi un monton de generaciones por mi idiotez.
BluePhoenix escribió:A mí me pasó con la música de los juegos... a mediados de los noventa grabé en un cinta las bandas sonoras de los Streets Of Rage 1 y 2, conectando la consola al radiocassette... en un viaje con los compis del instituto llevaba la cinta en mi walkman y cuando me pidieron escucharla, a todos les encantó, y me preguntaron de donde había sacado algo "tan marchoso". Inocentemente, sin cortarme un pelo les dije que era de un videojuego, y la mofa resultante fue descomunal. Pero más que discriminado me sentí un poco incomprendido, porque si les había gustado la música, ¿qué importaba su origen? Me quedé con la sensación de que se quedaban sin disfrutar algo por un prejuicio. Y es que como decís, la primera víctima de los prejuicios es quien los tiene.
crazy2k4 escribió:BluePhoenix escribió:A mí me pasó con la música de los juegos... a mediados de los noventa grabé en un cinta las bandas sonoras de los Streets Of Rage 1 y 2, conectando la consola al radiocassette... en un viaje con los compis del instituto llevaba la cinta en mi walkman y cuando me pidieron escucharla, a todos les encantó, y me preguntaron de donde había sacado algo "tan marchoso". Inocentemente, sin cortarme un pelo les dije que era de un videojuego, y la mofa resultante fue descomunal. Pero más que discriminado me sentí un poco incomprendido, porque si les había gustado la música, ¿qué importaba su origen? Me quedé con la sensación de que se quedaban sin disfrutar algo por un prejuicio. Y es que como decís, la primera víctima de los prejuicios es quien los tiene.
jaja yo eso lo hize con las musicas del daytona usa de saturn,lo de grabarlas en cinta,solo que cuando se las puse a mis amigos,se descojonaron de mi,no me comprendian jaja
docobo escribió:crazy2k4 escribió:BluePhoenix escribió:A mí me pasó con la música de los juegos... a mediados de los noventa grabé en un cinta las bandas sonoras de los Streets Of Rage 1 y 2, conectando la consola al radiocassette... en un viaje con los compis del instituto llevaba la cinta en mi walkman y cuando me pidieron escucharla, a todos les encantó, y me preguntaron de donde había sacado algo "tan marchoso". Inocentemente, sin cortarme un pelo les dije que era de un videojuego, y la mofa resultante fue descomunal. Pero más que discriminado me sentí un poco incomprendido, porque si les había gustado la música, ¿qué importaba su origen? Me quedé con la sensación de que se quedaban sin disfrutar algo por un prejuicio. Y es que como decís, la primera víctima de los prejuicios es quien los tiene.
jaja yo eso lo hize con las musicas del daytona usa de saturn,lo de grabarlas en cinta,solo que cuando se las puse a mis amigos,se descojonaron de mi,no me comprendian jaja
Yo me grabé todo el super castlevania 4 desde opciones, y me lo escuchaba bastante, que genialidad de ost.
crazy2k4 escribió:docobo escribió:crazy2k4 escribió:jaja yo eso lo hize con las musicas del daytona usa de saturn,lo de grabarlas en cinta,solo que cuando se las puse a mis amigos,se descojonaron de mi,no me comprendian jaja
Yo me grabé todo el super castlevania 4 desde opciones, y me lo escuchaba bastante, que genialidad de ost.
eso era lo guapo de las consolas de entonces,cada una sonaba de una forma diferente,eso le daba personalidad,cosa que ahora no pasa,todas suenan igual,parecen clones xD
Samhain escribió:Esos son los típicos empuja carritos de la compra que juegan con las llaves de su Citroen Picasso mientras la parienta se pasea con aires de grandeza pensando en el siguiente maromo que se va a repercutir.
El_Onvre escribió:Samhain escribió:Esos son los típicos empuja carritos de la compra que juegan con las llaves de su Citroen Picasso mientras la parienta se pasea con aires de grandeza pensando en el siguiente maromo que se va a repercutir.
Lo que es el típico hombre blandengue con la mujer pícara
WashuWashu escribió:Si, al igual que he visto a muchos "gamers" meterse con los que juegan al futbol o salen de fiesta.
Nos encanta imponer nuestra superioridad moral a los demás.