Te ha tocado la Euromillonaria? Comprate una isla!!!!

Eres una amante de Japon pero te da palo tener que pillar un hotel sin saber japones? o en cambio eres un fiestero y quieres montar tus fiestas sin tener que viajar mucho y con discotecas cerca? o quieres estar tranquilamente tomando el sol sin que te moleste?

Pues esta es tu web Me ha tocado la Euromillonaria y quiero una isla para perderme en ella!!!!

Animo, nunca el dicho fue tan real, "Ojala viviera en una isla desierta".

Un saludo!!!!

PD: En Ibiza venden varias, hay una que esta cerca de Pacha XD
Pues con los 145 kilos que caen esta semana algo sí que te puedes comprar...

Tagomago no me disgusta.
Yo me quedaria con esta:

http://www.vladi-private-islands.de/sales_islands/sites/01_sombra1.html

y todavia me sobrarian 130 millones de euros
Que alguien me explique de dónde cojones sacan en ese peñasco el agua para llenar la piscina y regar el campo de golf y los jardines. Y si es con desaladora que me digan también de dónde sale la energía. ¿Minibuque cisterna mensual?

Me intriga, en serio.
Alejo I escribió:Que alguien me explique de dónde cojones sacan en ese peñasco el agua para llenar la piscina y regar el campo de golf y los jardines. Y si es con desaladora que me digan también de dónde sale la energía. ¿Minibuque cisterna mensual?

Me intriga, en serio.

no lo se... pero tienes que gastarte una pasta en pelotas de Golf... asi que si la comprais, tened en cuenta ese gasto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la energia.. podria ir por un cable submarino no? porque parece que esta tocando Ibiza...

agurex

de todas formas.. creo que lo de comprar isla es hilo repe...
Yo me quedo con esta.

La isla eolian XD.

eolian island
zibergazte escribió:
de todas formas.. creo que lo de comprar isla es hilo repe...

Pues sip

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=477115&highlight=islas

pero en ese hilo se hablaba de otra web.
zibergazte escribió:
no lo se... pero tienes que gastarte una pasta en pelotas de Golf... asi que si la comprais, tened en cuenta ese gasto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si tienes pasta para comprarte una isla lo de las pelotas de golf no creo que sea un problema [burla2]
seaman escribió:Yo me quedo con esta.

La isla eolian XD.

eolian island

Propongo juntar dinero entre todos los eolianos y comprar esa isla, tiene que ser nuestra!!!!! :Ð
Jorge_NM escribió:
Yo creo que si tienes pasta para comprarte una isla lo de las pelotas de golf no creo que sea un problema [burla2]

¡No me digas! XD
Que algún hombre guapo y majo me regale una de esas, por favor. Pongo 100 ordenadores alli y hago la central de Eol bajo mi poder U_U

[beer]

¿que no? buah, seria perfecto^^ ( el viaje os lo pagais vosotros, caras!)
rammsteingirl escribió:Que algún hombre guapo y majo me regale una de esas, por favor

Hmmm.... vaya... lastima, me habia tocado el premio gordo y pensaba regalarte una... pero como no cumplo los requisitos... pos na, otra vez sera :P
Si em regalais esta ningun problema
mai moana island [tadoramo] [tadoramo]
Encima cerkita de Bora-bora [boing]
Hola,

Yo he estado en una (trabajando) y el agua la consiguen por desaladora y la energia via grupos electrogenos y cada semana a rellenar depositos de gas-oil.

Un saludo
13 respuestas