¿Te gusta que te buitreen?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
psipsina escribió:Y seguro que des de entonces te los pones mas los pantalones jajaja A mi me pasó con un amigo, un dia que me dice: "te gustan los pantalones, son nuevos" yo le contesté que le hacian un buen culo, pues estubo una buena temporada, que cada vez que quedabamos todos, venía con esos pantalones jajaja

No me suele ocurrirme esto así que me puse tomate y como tenia novia pues tampoco es que me los pusiera mas o menos veces por lo que me dijeron esas chicas. Es diferente si me lo dice alguien que me gusta o se que lo dice de verdad.
Adris escribió:
Valquiria escribió: [ayay] [ayay]

va, no te quejes , que las patadas en las espinillas son solo para ti

Bueno! ya me dejas mas tranquilo fijate.
Que serian de tus buotreos sin hacer sufrir.

ya puedo ir a depilarme el pecho tranquilo. dolerá menos que tus patadas xD.

Tssss... buitrear es para aficionados. Es mucho más divertido pegarte patadas , dónde va a parar [Alaa!]

Si te vas a hacer la cera avisa, tiene que ser curioso escucharte gritar como una nena [poraki]
Valquiria escribió:
Adris escribió:
Valquiria escribió: [ayay] [ayay]

va, no te quejes , que las patadas en las espinillas son solo para ti

Bueno! ya me dejas mas tranquilo fijate.
Que serian de tus buotreos sin hacer sufrir.

ya puedo ir a depilarme el pecho tranquilo. dolerá menos que tus patadas xD.

Tssss... buitrear es para aficionados. Es mucho más divertido pegarte patadas , dónde va a parar [Alaa!]

Si te vas a hacer la cera avisa, tiene que ser curioso escucharte gritar como una nena [poraki]

Como se nota que ya estás recuperada. Imagen
Otro golpee en el melón necesitas xDDD.
Pues a mí por la calle solo me echan piropos los viejos [qmparto] Pero esa situación también me parece incómoda, que alguien desconocido te diga algo por la calle sin venir a cuento, porque normalmente pienso que se intentan reír de mí [tomaaa]
Halluat escribió:Pues a mí por la calle solo me echan piropos los viejos [qmparto] Pero esa situación también me parece incómoda, que alguien desconocido te diga algo por la calle sin venir a cuento, porque normalmente pienso que se intentan reír de mí [tomaaa]

Lo de salir del metro y una chica me diga guapisimo y esas cosas y al mirar me diga si tengo 5 minutos para tener una visa gratis me deja ¬¬, si quisiera escuchar piropos me voy a cualquier panaderia que suelen decir muchas cosillas.
Yo si quiero escuchar piropos llamo a mi abuela paterna por teléfono XD
Halluat escribió:que alguien desconocido te diga algo por la calle sin venir a cuento, porque normalmente pienso que se intentan reír de mí [tomaaa]

A mi me pasa igual; cuando alguien me echa algún tipo de piropo tiendo a pensar que se está cachondeando de mi [ayay]
nanami escribió:Yo creo que son 2 cosas.

El calor y lo desesperado que estan los tios xD

oye perdona, pero yo soy chico y no estoy desesperado, no me pierden un par de tetas como a muchos que son unos perritos falderos que van detras aunque pasen de ellos como de la mierda, o que se ponen a decir pasteladas que no llevan a ninguna parte
psp-01 escribió:

oye perdona, pero yo soy chico y no estoy desesperado, no me pierden un par de tetas como a muchos que son unos perritos falderos que van detras aunque pasen de ellos como de la mierda

Calla tonto, no ves que a ellas no les gustan los tios y no babean por ninguno XD.
Adris escribió:
psp-01 escribió:

oye perdona, pero yo soy chico y no estoy desesperado, no me pierden un par de tetas como a muchos que son unos perritos falderos que van detras aunque pasen de ellos como de la mierda

Calla tonto, no ves que a ellas no les gustan los tios y no babean por ninguno XD.

no si la chica tiene razon EN PARTE, hay chicos muy bitres y pesaos/babosos y por eso ya se suele generalizar, pero hay siempre excepciones... ademas no creo que a ellas les haga falta babear ni entrar a ningun tio, no ves que por desgracia hay mucho buitre paliza? no les hace falta mover ni un dedo, hay mucho desesperado por ahi si.. en una noche a una chica NORMAL le pueden entrar unos 10 tios, mientras que a un tio normal no le entrara ninguna, algunas se lo tienen muy creidito, se creen princesas, o no se.. deberiamos rebelarnos xD entonces el paso lo darian ellas, no lo dan porque como todos estamos tan desesperados y salidos.. -_-
Debéis vivir en la ciudad de los piropos, a mí por la calle nunca me han dicho nada, y tampoco recuerdo haber visto nunca que le digan a alguna chica nada (al menos delante mía). Solo recuerdo un Verano que unos obreros le dijeron algo a una chica a la salida de un Centro Comercial, pero nada más.

Tendré que ir fijándome más, a ver si es que sí que sueltan piropos por la calle y que voy con mi música puesta y no me entero... :p
Pues eso será por allí, porque a mis amigos les sueltan cada barbaridad que a veces me dejan muerta [carcajad]
psp-01 escribió:...en una noche a una chica NORMAL le pueden entrar unos 10 tios...

Si ¿eh? ¡o 20! ¡Qué exagerados sóis! Habemus tías normales a las que ni piropean ni les entran en bandadas cada vez que salen. Pero claro, lo mismo estamos hablando de otra franja de edad... [tomaaa]
Campanilla escribió:
psp-01 escribió:...en una noche a una chica NORMAL le pueden entrar unos 10 tios...

Si ¿eh? ¡o 20! ¡Qué exagerados sóis! Habemus tías normales a las que ni piropean ni les entran en bandadas cada vez que salen. Pero claro, lo mismo estamos hablando de otra franja de edad... [tomaaa]

Creo que algunos extrapolan EOL a la vida real, y no es lo mismo. Parecido a veces, pero no tan exagerado, ni mucho menos. [carcajad]
Campanilla escribió:Si ¿eh? ¡o 20! ¡Qué exagerados sóis! Habemus tías normales a las que ni piropean ni les entran en bandadas cada vez que salen. Pero claro, lo mismo estamos hablando de otra franja de edad... [tomaaa]

Alguna hay que se está quedando con nuestros piropeadores. A mí solo me dicen cosas niños o ancianos. Y creo que es porque traman algo [carcajad]
¡Pues a mi ni eso! ¡Y no me quedan abuelas! [+risas]
Campanilla escribió:¡Pues a mi ni eso! ¡Y no me quedan abuelas! [+risas]

Cuando pongas fotos en bikini con las alas seguro que te sobran piropos y buitres. XD
Bah ¡pero en bikini no tiene mérito! ¡Yo quiero que me buitreen con el abrigo puesto! x_D
psp escribió:no si la chica tiene razon EN PARTE, hay chicos muy bitres y pesaos/babosos y por eso ya se suele generalizar, pero hay siempre excepciones... ademas no creo que a ellas les haga falta babear ni entrar a ningun tio, no ves que por desgracia hay mucho buitre paliza? no les hace falta mover ni un dedo, hay mucho desesperado por ahi si.. en una noche a una chica NORMAL le pueden entrar unos 10 tios, mientras que a un tio normal no le entrara ninguna, algunas se lo tienen muy creidito, se creen princesas, o no se.. deberiamos rebelarnos xD entonces el paso lo darian ellas, no lo dan porque como todos estamos tan desesperados y salidos.. -_-

Si no digo que no haya pesaos. Fijate, no hace falta salir de EOL, asique imaginate en la calle XD.

Pero con algunos comentarios (de tios curiosamente) parece que las tias ni babean, ni entre ellas se les escapan autenticas burradas cuando ven a un tio con el que se le caen las bragas. A eso me refiro.

Que a ellas también les gusta follar, les gusta tocar el culo, decir chorradas, y pensar en lo que todos pensamos.

Ahora, que algunas lo reconozcan o no es otra cosa. XD

Y por ahora, casos de acoso y derribo en pan piropos, no he visto. Pero de alguno que se anime a entrar a una chica, sea donde sea, bastantes.

Campa... Campa... Campa... tsk tsk tsk, que dificil eres. :o
Ya queda menos para Septiembre xDDD...
Campanilla escribió:Bah ¡pero en bikini no tiene mérito! ¡Yo quiero que me buitreen con el abrigo puesto! x_D

¿Véis? Ellas quieren que les buitreen. Hilo resuelto, kurras ya lo puede cerrar. :o
Adris escribió:Pero con algunos comentarios (de tios curiosamente) parece que las tias ni babean, ni entre ellas se les escapan autenticas burradas cuando ven a un tio con el que se le caen las bragas. A eso me refiro.

Ahora, que algunas lo reconozcan o no es otra cosa.

Pues claro... deberías saber querido Adris que nosotras no decimos burradas. Ni siquiera las pensamos ni se nos pasa mínimamente por la cabeza. [poraki]

Dicho esto, me retiro a mis aposentos a divagar [Alaa!]
Campanilla escribió:Si ¿eh? ¡o 20! ¡Qué exagerados sóis! Habemus tías normales a las que ni piropean ni les entran en bandadas cada vez que salen. Pero claro, lo mismo estamos hablando de otra franja de edad... [tomaaa]

También hablamos que muchos (cuando estaba soltero) ya directamente si salíamos con colegas o alguno se quedaba de sujetavelas o de guardarropa, directamente ya pasando. Y desde luego, aunque fueras bien, sobrio, limpio y guapo y de buen rollo, tras un par de cortes de las bordes de turno, en plan como lo siguiente:

"Hola"

"Tengo novio, piérdete"

O las que se dedican a vacilarte y luego "me voy con mis amigas, toma mi número de móvil falso y trata infructuosamente llamarme mañana"

Pues muchos directamente aunque nos gustase alguien, mirando de lejos y ya, porque total, si vas y te vas a llevar el palo, pues pasando. Así que por eso imagino que no te han "buitreado", porque se valoran las consecuencias de buscar una amiga/conocer a alguien para pasar un rato/echar la caña y llevarse un palo. Por eso ha proliferado más el "buitreo" virtual, porque es tan fácil como poner un "no admitir" y a otra cosa.
solbadguy0308 escribió:

También hablamos que muchos (cuando estaba soltero) ya directamente si salíamos con colegas o alguno se quedaba de sujetavelas o de guardarropa, directamente ya pasando. Y desde luego, aunque fueras bien, sobrio, limpio y guapo y de buen rollo, tras un par de cortes de las bordes de turno, en plan como lo siguiente:

"Hola"

"Tengo novio, piérdete"

O las que se dedican a vacilarte y luego "me voy con mis amigas, toma mi número de móvil falso y trata infructuosamente llamarme mañana"

Qué agradables... aunque supongo que es lo que tiene ligar con gente que no conoces de nada (a mí es que es algo que nunca me ha llamado la atención).

Pues muchos directamente aunque nos gustase alguien, mirando de lejos y ya, porque total, si vas y te vas a llevar el palo, pues pasando. Así que por eso imagino que no te han "buitreado", porque se valoran las consecuencias de buscar una amiga/conocer a alguien para pasar un rato/echar la caña y llevarse un palo. Por eso ha proliferado más el "buitreo" virtual, porque es tan fácil como poner un "no admitir" y a otra cosa.

Es una posibilidad, pero también hay que reconocer que no todas las chicas estamos en el grupo de "chicas llamativas a las que tirar caña". Yo a la gente le puedo caer bien, me pueden considerar una persona interesante... pero entre mis atributos destacables no está el ser una chica mona que haga girarse a los hombres. A mí me importa bien poco, pero la realidad es así, hay chicas que llaman la atención y chicas que pasan desapercibidas. Como con los hombres, claro. Así que me parece muy osado decir que toda chica sufre buitreo constante (no lo digo por ti, sino por las afirmaciones generales que se están haciendo en el hilo).
No menosprecies el poder de la carpa que para vestir de lechuga hay que tener un buen molde.

Hoy toca buitrearte a ti :P
Flash78 escribió:No menosprecies el poder de la carpa que para vestir de lechuga hay que tener un buen molde.

Hoy toca buitrearte a ti :P

¿Jan y tú tenéis un buen molde entonces? XD
Y yo ayer te buitreé cara a cara, como las personas valientes, mhuahaha.

Ahora en serio, que tampoco estoy diciendo que yo sea un horror de persona (me considero bastante normal, pero ni mucho menos horrible). Pero tampoco soy una chica que llame la atención (que son las que son bastante guapas o las que, en su defecto, se saben sacar partido). Y si no destacas por ninguna de esas dos cosas, no hay piropos ni buitreos. Hablando de desconocidos, claro está. Luego alguien te puede buitrear porque te conozca y le gustes, como hizo mi nenaza en su día (ahora ya no me piropea ni aunque le vaya la vida en ello ¬¬).

PD: Mañana buitrearé a Kiwi XD
Fulgente escribió:
Campanilla escribió:Bah ¡pero en bikini no tiene mérito! ¡Yo quiero que me buitreen con el abrigo puesto! x_D

¿Véis? Ellas quieren que les buitreen. Hilo resuelto, kurras ya lo puede cerrar. :o

Yo opino que tú nos deberías poner fotos tuyas, que en las de perfil sales muy mono ya verás como te gusta que te buitreemos!!! [sati]

Mello escribió:Qué agradables... aunque supongo que es lo que tiene ligar con gente que no conoces de nada (a mí es que es algo que nunca me ha llamado la atención).

no todas las chicas estamos en el grupo de "chicas llamativas a las que tirar caña". [...] Así que me parece muy osado decir que toda chica sufre buitreo constante (no lo digo por ti, sino por las afirmaciones generales que se están haciendo en el hilo).

Exacto, como dije al principio nunca me he sentido buitreada, las buitreadas son las chicas llamativas como Eri o nanami, e hecho de tener tetas no significa que salgas a la calle y te empiecen a decir cosas. :-|
Pues por mucho que digais, yo siempre he visto mucho más solicitadas a las chicas normalitas que a las despanpanantes.
adrianoff está baneado por "troll"
PainKiller escribió:Pues por mucho que digais, yo siempre he visto mucho más solicitadas a las chicas normalitas que a las despanpanantes.

Exacto, esas son las que mas me gustan, las que no van de guapitas...
Losille escribió:
Fulgente escribió:

Yo opino que tú nos deberías poner fotos tuyas, que en las de perfil sales muy mono ya verás como te gusta que te buitreemos!!! [sati]

Si ya hay tres, ¿para qué quieres más? xD

De todas formas, el hilo va dirigido a las chicas, y se ha cumplido el porcentaje que dije, pero oye, es normal... Aunque sigo diciendo que yo por la calle (no, no soy de Valencia) no veo tanto piropo como decís por aquí, ni como se ve por EOL.
adrianoff escribió:
PainKiller escribió:Pues por mucho que digais, yo siempre he visto mucho más solicitadas a las chicas normalitas que a las despanpanantes.

Yo no creo que sea porque gusten más, sino porque las muy llamativas intimidan y piensas que ir para que te den un corte es tontería. De hecho, es gracioso estar en un bar, ver a un "pivón" y fijarte que está rodeada de maromos, pero ni dios se acerca a hablar con élla.

Hace un par de semanas vi esa situación y parecía el típico cordón de seguridad que ponen para las visitas del rey y tal.
PainKiller escribió:
adrianoff escribió:

Yo no creo que sea porque gusten más, sino porque las muy llamativas intimidan y piensas que ir para que te den un corte es tontería. De hecho, es gracioso estar en un bar, ver a un "pivón" y fijarte que está rodeada de maromos, pero ni dios se acerca a hablar con élla.

Hace un par de semanas vi esa situación y parecía el típico cordón de seguridad que ponen para las visitas del rey y tal.

Fijate que muchas de las que van de modositas son guapisimas... Ademas de buena gente.
Losille escribió:Exacto, como dije al principio nunca me he sentido buitreada, las buitreadas son las chicas llamativas como Eri o nanami, e hecho de tener tetas no significa que salgas a la calle y te empiecen a decir cosas. :-|

El arte de ser buitreada no todo el mundo lo domina aunque sea una modelo. En los desfiles cuando los tios se quitan la ropa las tias silvan, se rien y se les cae la baba y es por algo.

Consiste en saber esconder segun que cosas y enseñar otras. Con burka poco buitreo hay pero con escote, falda o pantalon cortito seguro que hasta a mi me buitrearian si paso 4 horas disfrazandome. xD
Fulgente escribió:Si ya hay tres, ¿para qué quieres más? xD

Para que las eolianas las vean y sientas en tus carnes el buitreo!! jajajaja [carcajad] (es broma todo eh [angelito] )

Fulgente escribió:Aunque sigo diciendo que yo por la calle (no, no soy de Valencia) no veo tanto piropo como decís por aquí, ni como se ve por EOL.

En eso coincido contigo, solo he visto que buitreen a una chica de manera puntual y normalmente en un ambiente que se prestaba al juego. Pero que a la que le guste me parece genial y a la que no le guste también!! [sonrisa]

Me piro a hacer el comistrajo!!
Flash78 escribió:
Losille escribió:Exacto, como dije al principio nunca me he sentido buitreada, las buitreadas son las chicas llamativas como Eri o nanami, e hecho de tener tetas no significa que salgas a la calle y te empiecen a decir cosas. :-|

El arte de ser buitreada no todo el mundo lo domina aunque sea una modelo. En los desfiles cuando los tios se quitan la ropa las tias silvan, se rien y se les cae la baba y es por algo.

Consiste en saber esconder segun que cosas y enseñar otras. Con burka poco buitreo hay pero con escote, falda o pantalon cortito seguro que hasta a mi me buitrearian si paso 4 horas disfrazandome. xD

Acaba de pasar una imagen por mi mente... Lobeznilla y sus tres damas acompañantes XD
No os preocupeis, ya llegaran los buitreos masivos en septiembre Imagen

Flash78 escribió:Con burka poco buitreo hay pero con escote, falda o pantalon cortito seguro que hasta a mi me buitrearian si paso 4 horas disfrazandome. xD

Por favor, deja a Flasha encerrada bajo llave Imagen
Flash78 escribió:Consiste en saber esconder segun que cosas y enseñar otras. Con burka poco buitreo hay pero con escote, falda o pantalon cortito seguro que hasta a mi me buitrearian si paso 4 horas disfrazandome. xD

Yo no salgo a la calle con burka, visto según la temperatura, si hace frío abriguito y en estos tiempos lo normal, faldas cortas, piratas, camisetas de tirantas... pero si sales a la calle disfrazado pon fotos!!! XD

Ahora si que me voy de verdad!! XD
Losille escribió:
Fulgente escribió:Si ya hay tres, ¿para qué quieres más? xD

Para que las eolianas las vean y sientas en tus carnes el buitreo!! jajajaja [carcajad] (es broma todo eh [angelito] )

Nah, me gusta pasar desapercibido. XD

Losille escribió:En eso coincido contigo, solo he visto que buitreen a una chica de manera puntual y normalmente en un ambiente que se prestaba al juego.

¿Y en qué no estabas de acuerdo conmigo? xD

ryo hazuki escribió:No os preocupeis, ya llegaran los buitreos masivos en septiembre Imagen

¿Lo dices por lo de miss EOL? Primer año que participaré... :-|
ryo hazuki escribió:No os preocupeis, ya llegaran los buitreos masivos en septiembre Imagen

Por favor, deja a Flasha encerrada bajo llave Imagen

Flasha volverá a buitrearte en septiembre... Ryo Asukikiiiiiiii :P
Fulgente escribió:

¿Lo dices por lo de miss EOL? Primer año que participaré... :-|

¿Vas a participar en miss EOL? No se, no te imagino con peluca y vestido de mujer Imagen

Flash78 escribió:Flasha volverá a buitrearte en septiembre... Ryo Asukikiiiiiiii :P

Creo que este año no voy a presentarme Imagen
ryo hazuki escribió:¿Vas a participar en miss EOL? No se, no te imagino con peluca y vestido de mujer Imagen

Es la única forma de que me buitreen... esto es EOL :o
seguro que todos teneis el amigo "figura" que es impredecible y que vas por la calle y se gira y le grita a una "Morenaza!!" "Que buena estas!!" y otros de ese tipo ¿que os parece eso? es mas ¿os gusta ir con gente de este tipo? a mi me encanta xd las risas que te echas contándolo y en el momento son grandiosas
Fulgente escribió:Debéis vivir en la ciudad de los piropos, a mí por la calle nunca me han dicho nada, y tampoco recuerdo haber visto nunca que le digan a alguna chica nada (al menos delante mía). Solo recuerdo un Verano que unos obreros le dijeron algo a una chica a la salida de un Centro Comercial, pero nada más.

Tendré que ir fijándome más, a ver si es que sí que sueltan piropos por la calle y que voy con mi música puesta y no me entero... :p

¡masuno!

Si me dicen algo, no me entero.
XD
Las que dicen que no destacan y demás es porque no saben aprovechar algo que le destaque.
Creo que cualquiera que se arregle le cae piropo seguro.
nanami escribió:XD
Las que dicen que no destacan y demás es porque no saben aprovechar algo que le destaque.

Arreglarse, pero sin pasarse... Es mejor parecer normal a un cuadro de los chinos.
nanami escribió:XD

Pero eso ya desmontaría el argumento de que tenemos que tener muchos buitres por el mero hecho de ser mujeres.
No es lo mismo tener buitres por ser mujer que tener buitres por ser mujer guapa o mujer que sabe sacarse partido y resultar llamativa. Y bueno, también hay algunas que por mucho que se arreglen, no son físicamente agraciadas y ni aún así van a tener ese mar de hombres a sus pies que se presupone que va de serie por tener tetas.
adrianoff escribió:

+1

Yo me considero normalita, y solamente veo que la gente por la calle me mire sin cara de asco, cuando llevo escote o algo ajustado. Si no, ni de coña.
Mello escribió:Pero eso ya desmontaría el argumento de que tenemos que tener muchos buitres por el mero hecho de ser mujeres.

Es que, si por el mero hecho de ser mujer ya tenemos que tener buitres, entonces yo diría que por el mero hecho de ser hombre, eres un buitre XD Eso, o que cada buitre va a por 30 a la vez [rtfm]

Yo tampoco veo piropos por las calles, la verdad... Y mira que en esta ciudad hay obras XD
Halluat escribió:Eso, o que cada buitre va a por 30 a la vez [rtfm]

Habrá de todo, pero no descartaría eso tampoco, seguro que muchos prueban a buitrera a varias, a ver si alguna cae. :p
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57