INCUBUS escribió:
Realmente existió un GTA y un GTA2... no es como Vivancos 3, que si te gustaba hacían las dos primeras. Por cierto pedazo de pufo de peli para variar.
Ainss... esta gente de la generación psx...
oscarbses escribió: Tambien habra que estar a la espera de gta IV que ofrece, que sera dificil superar un san andreas (no solo graficamente)
freaky_snake escribió:
pues..aparte de la obligatoria mejora grafica pueden mejorarlo añadiendo canttidad de extras y mejorando partes de la jugabilidad..por ejemplo,consiguiendo que el manejo de coches/motos sea mas realista,ciudades en las que se pueda entrar en muchos edificos y en sus respectivas habitaciones ( por ejemplo,ver un rascacielos que te gusta y venga,vamos pa dentro al piso 33 a cualuier habitacion xDDD..no se,algo realmente burro podrian hacer..) un modo online( saint's row ya lo ofrece asi que no creo que rockstar no lo incluya) y mil cosillas mas que podrian hacer para que el proximo GTA supere a San Andreas sin ninguna dificltad vamos..![]()
YonnyMestampo escribió:
jajaja que risa, pues nada hombre que todo el mundo se pille el Saint´s Row que los GTA van a tenerlo tan dificil para aplastar esta burda copia que pa que esperarse a que salga el IV de Rock Star.
Este juego es una COPIA, no es que sea como uno dijo... del mismo "genero", no! es una COPIA, COPIA, COPIA, COPIA pero claro, entiendo que es tan evidente que es una copia que ha muchos les es dificil admitirlo/verlo/darse cuenta, de tan copia y encima mala que es este juego.
Del mismo genero diria yo un True Crime... no se otro que haya, pero este es una copia, un plagio mas grande que POYEYA de SOYAYA.
YonnyMestampo escribió:
jajaja que risa, pues nada hombre que todo el mundo se pille el Saint´s Row que los GTA van a tenerlo tan dificil para aplastar esta burda copia que pa que esperarse a que salga el IV de Rock Star.
Este juego es una COPIA, no es que sea como uno dijo... del mismo "genero", no! es una COPIA, COPIA, COPIA, COPIA pero claro, entiendo que es tan evidente que es una copia que ha muchos les es dificil admitirlo/verlo/darse cuenta, de tan copia y encima mala que es este juego.
Del mismo genero diria yo un True Crime... no se otro que haya, pero este es una copia, un plagio mas grande que POYEYA de SOYAYA.
oscarbses escribió:a los que no os gusta este juego, para que opinais? Ya habeis dicho que no os gusta. Porque teneis que jodernos a los que si nos gusta con que si copia, plagio o 1000 ostias mas? No os lo compreis y punto. Compraros juegos que sean nuevos (de tematica) e innovadores (1 juego al año o 2)?
kuprij escribió:Sinceramente os parecen graficazos???
CASTIGADOR escribió:Soy el unico al q le ha gustado la demo sin ponerle pegas?
oscarbses escribió:a los que no os gusta este juego, para que opinais? Ya habeis dicho que no os gusta. Porque teneis que jodernos a los que si nos gusta con que si copia, plagio o 1000 ostias mas? No os lo compreis y punto. Compraros juegos que sean nuevos (de tematica) e innovadores (1 juego al año o 2)?
VIDHAR escribió:Os haveis fijado que en el mapa hay un aereopuerto...
No sonará la flauta verdad?
PD: A mi me ha gustado el juego.
kuprij escribió:la diferencia entre un gta de play 2 y un saints row de xbox 360 tenia la esperanza que fuera muy muy grande.
Te hablo de los graficos porque recuerdo que me marcó una frase de un amigo mio " a la nueva generacion de consolas el salto cualitativo a nivel grafico se le supone" y me jode que en algunos casos no es asi
además la versión definitiva no sufrirá de los defectos de la demo.
albertosalvad4 escribió:PD: En este juego estan muy bien las iluminaciones y tal, pero no hos habeis fijado que nunca llueve, ni se hace de noche. Ahi queda.
. Ademas tiene carencias importantes como la falta de mas vehiculos ya sean terrestres aquaticos o aereos, o un mapeado mas variado y extenso, combinando lo urbano con lo rural. Otra cosa que aunque os parezca una tonteria me molesta, es que solo vaya a haber emisoras de rap en el juego... sinceramente no entiendo, que al margen de la tematica no metan mas generos musicales.
Aviones y eso imagino que habrán, dado que en el mapa se ve un aeropuerto.
Son estos pequeños detalles los k hacen k el juego me guste
oscarbses escribió:Este juego habria que compararlo con el GTA 3, el primero que salio en 3d
skawi escribió:
Normalmente un juego recien salido se compara con su antecedente mas reciente y/o con mas calidad. Los juegos deben evolucionar con el paso del tiempo, y para ello se tratan de mejorar y corregir los defectos de titulos anteriores dentro del genero. En este aspecto Saint's Row suspende con respecto a GTA San Andreas, en algunos puntos como los vehiculos por ejemplo y esto es algo totalmente criticable, ya que solo tenian que limitarse a copiar los buenos aspectos y mejorar los malos. Si comparas este titulo con GTA 3 pues mejora bastante, y si lo haces con GTA 1 y GTA 2, pues ya es la octava maravilla del mundo, pero creo que como consumidores y apoquinadores de 65€ por juego, tenemos derecho a exigir que los juegos se trabajen y mejoren con el tiempo.
Saludos!
P.D.: GTA 3 salio en 2001, hace 5 años. Si hoy Saint's Row fuera tecnicamente equivalente a este, seria como no solo para abstenerse a comprarlo, sino como para encarcelar a sus programadores![]()
Saludos!
oscarbses escribió:
si este juego lleva en proceso desde 2003 gta3 lleva 2 años y luego fue vice city. Comenzo la creacion de este juego y luego salió san andreas. No iban a tirar todo el proyecto. Pues se supone que mejorará en otros aspectos. Lo que pasa es que aqui gusta mucho hablar sin palpar. Este juego tiene 1000 detalles mas que Cualquier GTA, Mejores interiores de tiendas. En GTA son enormes, pero vacios. No se que le veis a los coches, hay muchos mas modelos (y los que habra en su version final) con montones de llantas para ponerle. Yo le dare su oportunidad, al igual que seguro que lo hare con el rey indiscutible del genero, gta4 que le dara 2000 patadas a este, pero no veo yo que este sea tan malo como lo pintais. Mi respuesta: No lo compreis, yo SI