Te gusta FRIENDS, quire ver 2 cap semana?

Bueno, este hilo es solo para deciros que los que os guste Friends, ya sabeis que este año los de canal plus, sólo emite un capítulo a la semana, y no 2 como antes, por lo que 22 minutos a la semana de Friends, pues nos deja con ganas, ya que no nos tienen acostumbrados, i estaremos unos 4 meses para ver toda la temporada.

Si quereis hechar una mano, podeis manadar un mensaje de queja sobre esto a clientes@csatelite.es

Saludos y gracias.
Buf...a mi lo que me gustaria es tener el Canal + porque antes los veia a las 3 en abierto pero ahora que lo codifican.....me voy a tener que esperar a que los pongan el año k viene en abierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues es hoy unos de los capitulos lo vere con mi hermano....a ver que hace fhivi o Jhogüy(perdona pero no se escribir los nombres cawento ?
La verdad es que pagando lo que se paga con el plus, deberian poner 2 capitulos, como antes, que por eso se paga. En mi opinion tienen mucha cara, solo miran el dinero y les da igual la gente que tiene como clientes, ya solo me faltava esto. Ahora si que lo tengo claro cuando avabe friends me borro del plus, porque es un rollo, no hacen nada, i las pelis te las pillas en dvd i arreando, lo unico que tenian para mi es el Friends, y ahora nos hacen esto, pues ahí se van a quedar.

Saludos.
Pues yo solo quiero el Plus x Friends y los documentales [poraki] .Algunas pelis tb estan muy bien [enfa]
4 respuestas