Te gusta el paintball???

Buenas tardes , no hace mas de 15 dias probe este gran juego y tanto fue el mono que este sabado repito el villavella (o como se escriba).
Este viernes me dan el equipo que me compre pra empesar en este mundillo.

Supongo que en el foro habra personas a las que le guste este juego , la verdad es que al final te lo tomas muy en serio y lo pasas genial , adrenalina a tope moretones , rasguños...golpes..genial!!!

Me gustaria saber si existe gente de mi zona o cercanias para hacer un equipo e iniciarnos , yo estoy instruyendome en foros especializados y en la tienda donde compre todo , la verdad es que es un deporte algo caro aunque por poco mas de 200€ podes empesar bastante bien.
Yo me gastare cerca de 750€ pero bueno no hace falta gastarse tanto ademas en este precio tengo la marcadora y casco cinturon y demas accesorios....

En fin aca dejo la piedra.Espero que a alquien le interese.

Saludos!!
Ya abrieron un hilo de paintball, y si me gusta pero hay cosas que es mejor no recordar, y hace menos de un mes jugue dos pachangas.
maponk escribió:hay un foro aquí.......

Lo que hay es un hilo....

hilo_hilo-oficial-de-paintball_925025
Gracias por el aviso....haber si hacen una lista de personas y su ubicacion para hacer partidas.!!!
Yo fui una vez y bueno... no esta mal, lo malo que fuimos a un prao con arboles sin ningun tipo de preparacion.
Eso si, para lo que vale, no lo amortizas en absoluto
5 respuestas