Te Gusta el Drift pos ala a reunirnos todos

Hola a to el mundo, no se si ya abra un hilo asi, pero yo no lo e visto, y como me he dao cuen de que no soy el unico drift maniaco de aqui pos abro uno pa conocernos, como dice el dicho Dios los cria y ellos se juntan, pos ala a juntarnos pues!

Pos eso, me encanta los juegos de derrape, me vuelve loco Initial-D (de esa serie tengo casi todo lo que hay) es mas hoy e estado a punto de comprarme un AE-86 Levin pero se me han adelantao[buuuaaaa] y eso que quiero conocer eolianos o eolianas con mi misma pasion (bueno una de las muchas que tengo [tomaaa] )

A ver si termino la web pa subir fotos de todas mis frikadas

Un saludo!!!!!!!
jurl, pos aquí estoy yo tb. primera pregunta: que són esos dvd que se llaman "drift king"?

pd- pienso que, quizás, el hilo estaría mejor en "general", pero weno.
lo de drift king, se referiran a keiichi tsuchiya el puto amo vamos, como el Drift Bible de él.

Takumi, has estad a pinto de pillarte ese toyota :?:?:???? donde !!!
se k se comercializaron en portugal, pero es dificilisimo poder adquirir uno.

ami tb me mola el drift


saludos
Hola,

Delon escribió:pos aquí estoy yo tb. primera pregunta: que són esos dvd que se llaman "drift king"?


Pos mira el Dvd Drift Bible es un "cursillo" echo por el Drift King Keiichi Tsuchiya como a comentado Saik que es el mejor "derrapador" que hay, te enseña los diferentes tipos de drift que hay, Feint, Power Over, Shift Lock etc.... y te enseña como hacerlo con diferentes tipo de coche, mas potentes, menos pesados etc.... esta super bien, pero lo que ocurre es que es solo para coches de traccion trasera, con lo que aqui o te pillas algo caro o te comes los mocos.
Ademas de eso tengo mas de 10 dvd´s comprados en Australia de carreras ilegales y reportajes de los street racer japoneses, ta mu bien porque en casi todos cuando entrevistan a alguien dice si yo derrapo como Takumi en Initial-D [amor] jejejeje pero como siempre en España se desconoce esta serie, en fins

SaiK escribió:Takumi, has estad a pinto de pillarte ese toyota ??? donde !!!


Pos mira yo pensaba que era imposible de pillar a no ser que fuera de importacion (le suplique a Spoocky a ver si me lo conseguia jajajajaja y habia un amigo suyo que me vendia uno pero pa traerlo aqui...) y resulta que los tenemos al lao mismo, como e comentado en otro hilo lo que dan de si unas vacaciones (lastima que las termine hoy), lo que pasa que el modelo que se comercializo en Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla es el AE-86 Levin pero da igual porque lleva el motor 4A-GEU que es el cañon
Lo del AE-86 de hoy ha sido mala suerte, porque yo vivo en Palma de Mallorca y el tio no podia esperar pa las pelas, e hablao por el messenger con el pero me ha comentao que se ha estrellao con el audi de sus padres (me ha enviao foto y todo del audi) y tiene que pagar el arreglo y por eso necesitaba las pelas ya, me ha dicho si vienes ahora te lo llevas tu por 5000 euros, le e dicho torpedo dame 3 dias pa pillar billete pa ir alli pero que va, si hubiese hablado con el hace un par de dias me habria esperado, pero a venio un tio y le a dao 4000 euros y una moto cawento [uzi] asin que ajo y agua, PERO no esta todo perdio, el chaval muy majo me ha comentao que en Portugal hay miles de AE-86 de segunda mano desde 1000 euros!!!!! que es lo que le costo el suyo (luego lo preparo y tal) y me ha dicho que en cuanto vea alguno que se vende me manda un mail, arf!!! espero con impaciencia

Adjunto un rar con un par de fotos del Hachi Roku, hay una que salen como 15 Hachi Rokus juntos, que envidia la virgen

Un Saludo a tod@s los drifter@s que me voy a momir que me tengo que levantar a las 6

P.D: Si algun moderador cree que este hilo no debe estar aqui que lo mueva donde deba estar, Gracias!

Adjuntos

Alguno habeis visto el video que se llama "Best motoring - Toyota ae86 Special2.mpg" ??? si no lo habeis visto ya tardais en pillaroslo, porque SE que os va a encantar ;)
Hombre erbarbas!

Si quieres hablar sobre lo de los juegos esos de la saturn, los wangan dime cositas, aunque el wangan trial love no creo que te guste mucho porque de correr como que no tiene mucho, eso si, si te gustan las aventuras graficas de ligoteo..... [burla2]
En cambio el Wangan Dead Heat si que te echas unas risas, sobre todos en los drifting, yo recuerdo haberme echo un circuito entero culeando, lo que me rei y tambien tengo un par de Touges pa la saturn y 1 pa la xbox.

Un saludo y a ver si se anima esto que debe de haber mas drifteros por aqui no???????

P.D: El Wangan Dead Heat tiene historia porque con la cancion lenta del final me ligue a la que es ahora mi mujer en la playa jajajajajajajajaa [Alaa!] si eso un dia cuento la historia
Pos los wangan de saturn me interesan todos ^_^ aunque el "Wangan Dead Heat + Wangan Real Arrange" lo tengo ya encargao en una tienda pa ke me lo traigan, el trial love no lo he visto en ningun lao, y me interesa munchisimo (es que aparte de los juegos de drift... me pirran los tipos japo mangas de ligoteo joajoaajoajoa), yo en la saturn de drift tengo estos, asi de memorieta que me acuerde:

Highway 2000
Initial D
Touge: King the Sprits
Touge: King the Sprits 2

Me suena que tengo alguno mas pero no me acuerdo, a ver si me pongo y los busco y arreglo mi lista de juegos de saturn. En la xbox solo tengo el Touge-R y el Auto Modellista. La Ps2 como ke... no la juego mucho así que lo que tengo se lo paso al ^Benten^ que es el que juega con ella (eso si, el initial D lo tengo jaisjiasjias).

Y eso de la cancion del wangan..... ya nos contaras jejejejeje :)

PD Acabo de ver tus fotos......... mencanta la pegatina de tu coche de la luna delantera jejejeje ^_^ y el nene mu collejo.... y deja de fardar de DVDs de Initial-D que voy a ir a quitartelos jajajaja :)
erbarbas escribió:(es que aparte de los juegos de drift... me pirran los tipos japo mangas de ligoteo joajoaajoajoa)


Jajajaajja mu listo tu eh [inlove] yo con esos me lo paso pipa de la saturn y la dream tengo un chorron y de la x me pille unos cuantos, las aventuras graficas japonesas me chiflan, aunque la viciada del quince me la pege con el segagaga de la dream, que risa con la intro cuando salen los muñecos del golden axe como si fuesen los de evangelion jajajajaja (Por cierto e aprovechao estas vacaciones pa hacer un recopilatorio de las mejores intros de Saturn y Dreamcast un currazo pero merece la pena, estan en cvcd las de Dreamcast y avi las de Saturn si alguien quiere que se las pase que me lo diga hare una lista de las intros y las pondre aqui)

erbarbas escribió:PD Acabo de ver tus fotos......... mencanta la pegatina de tu coche de la luna delantera jejejeje ^_^ y el nene mu collejo.... y deja de fardar de DVDs de Initial-D que voy a ir a quitartelos jajajaja


[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no tengo el coche ese, lo tuve que vender porque lo tenia demasiao tuneao por dentro y cada vez que se subia la mujer le decia cuidao que la niña no toque el neon este, cuidao de no poner los pies aqui que se ensucia esto, encima no tenia maletero porque tenia el equipo de musica y si ibamos a comprar si metia el carrito no cabia la compra y si metia la compra no cabia el carrito y cada vez que se montaba bronca asi que cogi el coche y me fui a exprimirlo a saco, hasta que le doble una biela :Ð me fui a la ford me ofrecieron un millon por el coche pero si le quitabas los neones y las tonterias tuning (segun ellos) asi que lo deje de casa y me pille el mismo pero station wagon, me salio el coche nuevo full equipe por 2 millones ademas me ha servio to lo del otro, llantas, etc... Al nuevo en vez de tunearlo a saco le e metio un mega subwoofer detras de 500W ya que tiene ultra maletero, con subwoofer me caben los 2 carritos que tenemos y la compra a la vez ;) y le e puesto pantalla tft lcd 16:9 de 7" y la xbox cristal debajo de mi asiento todo enchufao en dolby digital, ta guay, con la excusa que en el disco duro llevo videos que le gustan a la peque :-P pos mira y poca cosa mas, tengo que ponerle un par de neones pero estoy en plan vago y aun no lo e echo, el baquet que llevaba en el otro lo uso en casa pa jugar a la xbox con el volante, la verdad que el touge-r con el volante 360 modena y el baquet da sensacion y todo oye, las pegatinas se las volvere a poner pero la pereza me puede, me estoy preocupando mas de tocarle el motor, joder el motor duratorq tdci se truca con nada.
Lo de los dvd´s de Initial-D fue pa fastidiar a una amiga [burla2] me decia me he bajao la serie entera y le dije si? pos mira :Ð
Por cierto los tengo protegidos bajo 7 candados asi que de quitar nada porque se activan los sistemas de seguridad y ratataaaa ademas ahora que tengo los dvd´s de la cuarta temporada mas aun protegidos!

erbarbas escribió:Y eso de la cancion del wangan..... ya nos contaras jejejejeje


Jejejejejeje si usas mi tecnica y esa cancion veras, ahora no lo pongo que me tengo que ir a dormir y es largo

Un saludo!!!

P.D: Si alguien sabe como usar el dreamweaber que me lo diga que hace casi 2 años que no lo uso y ya no me acuerdo y no puedo hacer mi web cuñaaaaaaaaooooooo
La vin no sabes tu na jajajajajjaa, yo tengo un Mazda Demio de este año, osea, un Girl Car XDDDDDDD

No lo tengo tuneado porque no me gusta eso de ponerle faldones y ese tipo de cosas, no me sirven de nada y luego meterlo en el campo o en algún circuito y destrozarlos....... como que no sobran los dineros jajajajaja ^_^. Lo que si me gustaría es prepararles el motor, pero como tampoco es un coche con mucha potencia... y no entiendo de eso pos mejor me quedo quietecito jiasjiasjiasjias.

¿Corres en algún circuito con el ford? ¿o te vas por ahí a pegar bandazos? Habría que verte con el coche pegando derrapadas :) a ver si te grabas algún día que te veamos. Yo con mi Orion antiguo fuí una vez al circuito de Guadix, y aparte tenemos aquí la bajada-subida a monachil XDDDDDDDDDDD a ver si viene el ^benten^ que tambien la ha hecho alguna vez jajajajaja
Jelou!

Pos mira no corro en ningun circuito ya que el unico que hay para poder entrar tienes que llevar un ultra coche preparao con barras antivuelco si no tururu, me voy por la noche y hago, weno hacia ahora ya no (Sera que me hago viejo xDDDD) el gamba un rato.
La verdad que con el Focus poco se puede hacer, si fuese traccion trasera mira pero delantera nanai
Y lo de grabar un video ya lo tenia pensado, pero grabarlo con los coches de mi colega, un Dodge Viper GT-S y un Lamborghini Gallardo, a ver si lo convenzo pa grabarnos haciendo el gamba con los 2 coches antes de que venda el Gallardo (si alguien lo quiere 150.000 Euros de nada)
Tu no tienes videos haciendo el gamba con el Orion?
A ver si se asoma el ^benten^ y nos pegamos unas risas!

Un saludo!

P.D: Me he dao cuenta de una cosa, hay gente intentando hacer hilos de 1 solo post y nosotros vamos a batir el record de el hilo con mas post solo de 2 personas jajajajajaja [tomaaa]
Menudos pedazos de coches teneis por allí ¿no? jejejeje ^_^ aquí vamos tirando con los cascarones viejos (que al final son los que mejor tiran ;) ).

Videos del Orion no tengo ninguno, porque se me escojoñó la camara de video hace ya tiempo haciendo el longas con la BMX, pero ojala hubiera hecho alguno :(.

Juajuajuajua, mas enganchaos del Drift tiene que a ver por ahí, que entren ya y nos cuenten sus experiencias jejejejeje, que estamos triunfando con el hilo :P.
erbarbas escribió:Menudos pedazos de coches teneis por allí ¿no? jejejeje ^_^


Hombre hay gente que tiene cada carro que no veas, ahora quiere venderlo pa pillarse el Lamborghini Murcielago y yo ire detras a 40 kms de distancia con mi focus jajajaajajjajaja

Yo voy a ser el primero en contar una experiencia Drift, ocurrio un dia que vi el episodio de Initial-D que Takumi corre contra el Honda Civic, que resulta que como el Civic es traccion delantera el tio usa una tecnica de frenado especial pa los de traccion delantera, la de frenar con el pie izquierdo, cuando lo vi dije NANI? (Nani?=como? en japones por si alguien no lo entiende, yo la uso mucho esta palabra y por aqui se esta poniendo de moda cuñaaaaaaaooo)
Pos eso dije a probarla pues, pille el coche y ala me fui detras de mi casa que hay una curva en S mu chula y a probar la tecnica, la señal pone 40 y siempre suelo pillarla sobre 90-100 menos mal que entre a 70 que si no...... Cuando llego a la curva y apreto el freno con el pie izquierdo MADRE MIA QUE SUSTO el ultra frenazo, claro acostumbrado a cambiar de marcha con el pie izquierdo que apretas hasta el fondo pos aprete el freno hasta el fondo [tomaaa] jajajajajajaja cojones que casi me cago encima, menos mal que me e entrenao y ahora domino mas la tecnica, sabiendolo aplicar puedes entrar bastante ligero en las curvas

Ala venga a poner experiencias Drifteras to cristo

Un saludo
Jajajaja, habría que verte el primer día que usaste la técnica y pisaste el freno a fondo XDDDDDD

Yo me acuerdo una vez, bajando de monachil hay una curva cerrailla que a la derecha tiene un bordillo... la tomé demasiado deprisa y al girar empezó el coche a irse hacia fuera, nada, no hay problema, uso el bordillo para girar y arreando.... claro, ya está, solo se me olvidó que en mitá de el bordillo había una farola y me faltaron centrímetros para comermela jajaja, menos mal que se quedó todo en un susto :P esa es de mis experiencias con el Orion [poraki] a ver si voy recordando alguna mas y las planto :D
12 respuestas