¿Te escuchan mientras suena la musiquita?

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de lastimute porque no me cobraron bien un vuelo y claro, llamo al 902; y entre que me han cobrado el doble del precio del billete y que el 902 es de pago pues me empiezo a poner nervioso y cabreado con la espera.

Y estuve como 5 minutos esperando mientras sonaba la musiquita y de vez en cuando te sueltan "en breve le atenderá un agente". Pero me acordé de una serie donde una operadora yankee le dice a unos algo en plan "aunque suene la musiquita les estamos oyendo mientras, no saben de las cosas que nos enteramos" y entonces pensé que no estaría de más probar, así que de repente digo en voz alta "no pienso esperar más".
Pues justo, fue decir eso y a los 2 segundos una amable chica me cogió el teléfono para atenderme.

O sea que... simplemente me estarían haciendo esperar porque sí o habrá sido casualidad?
Pues yo creo que no, pero vamos que si escucharan, sería de risa oir lo que algunos dicen mientras suena la musica... [discu]
tony stonem está baneado por "Troll"
Pueden escucharte,otra cosa es que esten ahi perdiendo el tiempo viendo a ver que dice la gente.
A lo mejor alguna empresa lo hace pero no creo que sea lo normal.
haripoter escribió:Pues yo creo que no, pero vamos que si escucharan, sería de risa oir lo que algunos dicen mientras suena la musica... [discu]

De risa es saber que mientras te hacen esperar escuchando la musiquita estás pagando un pastizal por la llamada.
Yo trabaje en un call center y por lo menos en nuestras terminales si se escucha al cliente xD
Es mas siempre que alguien decía algo rollo "voy a colgar" o "se han olvidado de mi" tenias que decirle al tio que seguías ahí xD

Decir a toda esta gente que llama a los 902 que la empresas no ganan pasta, simplemente ponen un 902 porque si ponen por ejemplo un 91, a los de Madrid les saldría mas barato. Así que se pone un 902 y todos a cobrarles lo mismo xD
Una amiga trabajaba en uno y sí, sí escuchaban.
yo he trabajado en uno y no se escuchaba, y mucho menos si el cliente esta esperando para que le atiendan por primera vez por que en ese caso es por que estas atendiendo a otro cliente, pero donde estaba yo ni cuando le ponias en espera para hacer cosas le estabas escuchando
Establecimientode llamada: 0'15 euros
* Horario normal: 0'36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Ya lo creo que escuchan.
Flamígero escribió:Establecimientode llamada: 0'15 euros
* Horario normal: 0'36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Ya lo creo que escuchan.

Decir a toda esta gente que llama a los 902 que la empresas no ganan pasta, simplemente ponen un 902 porque si ponen por ejemplo un 91, a los de Madrid les saldría mas barato. Así que se pone un 902 y todos a cobrarles lo mismo xD
tony stonem escribió:

Ya lo creo que escuchan.

ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya sabéis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno

http://wiki.nomasnumeros900.com/N%C3%BA ... us_tarifas
Flamígero escribió:
tony stonem escribió:

Ya lo creo que escuchan.

ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya sabéis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno

http://wiki.nomasnumeros900.com/N%C3%BA ... us_tarifas

Gracias por la correccion,me habian malinformado xD.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sí se escucha, por lo menos donde yo estuve se escuchaba y si tardabas más de la cuenta se oía Hola? Holaaaa? [qmparto]
Aldehido escribió:Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de lastimute porque no me cobraron bien un vuelo y claro, llamo al 902; y entre que me han cobrado el doble del precio del billete y que el 902 es de pago pues me empiezo a poner nervioso y cabreado con la espera.

Y estuve como 5 minutos esperando mientras sonaba la musiquita y de vez en cuando te sueltan "en breve le atenderá un agente". Pero me acordé de una serie donde una operadora yankee le dice a unos algo en plan "aunque suene la musiquita les estamos oyendo mientras, no saben de las cosas que nos enteramos" y entonces pensé que no estaría de más probar, así que de repente digo en voz alta "no pienso esperar más".
Pues justo, fue decir eso y a los 2 segundos una amable chica me cogió el teléfono para atenderme.

O sea que... simplemente me estarían haciendo esperar porque sí o habrá sido casualidad?

Eso salía en monk :P

p.d. Si es de pago a lo mejor son tan cabrones de hacerte esperar para que pagues mas, y si vas a colgar te atienden para que no cuelgues (más dinerito para ellos)
dharma escribió:

Pero si todas las compañias tienen tarifas gratis a cualquier tlf fijo nacional. Eso eran otros tiempos. Pero bueno ya han demostrado que los 902 es negocio. Numero normal camuflado.

Y sobre si escuchan depende. Si suena porque te han puesto con otra extension o estas esperando a que te cojan la llamada no te escuchan. Pero si te hacen esperar porque tienen que preguntar alguna duda a su encargado, ahi si te escuchan porque lo que hacen es que tu no escuches lo que ellos dicen.
Si te escuchan en 3 compañias que he trabajado se escuchaba todo.
Si se escucha, os lo puedo asegurar vaya XD
Pues en otros sitios no sé, pero cuando yo estuve currando de teleoperador sólo escuchábamos al cliente cuando poníamos el mute. Si poníamos la musiquita ni oíamos ni nos oían.
macondo escribió:(...) paginas de movistar que ofrecen contratar un 902 y otra para 803/806/807 y 907 en precio si te fijas en las segundas hablan de retribucion y en el 902 no.

Uno de los pasatiempos favoritos de la gente es inventarse los datos. En este caso, las tarifas, horarios y características de las líneas 902.

Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Lo hacen sin mala intención.
Juaasss pues yo cuando me dejan en espera juro en hebrero y arameo junto por dejarme con la puta musiquita XD asi que mira que les den [poraki] por sacacuartos.
Burgales escribió:Juaasss pues yo cuando me dejan en espera juro en hebrero y arameo junto por dejarme con la puta musiquita XD asi que mira que les den [poraki] por sacacuartos.

Jajajajja, es lo mejor la verdad, son unos estafadores
Burgales escribió:Juaasss pues yo cuando me dejan en espera juro en hebrero y arameo junto por dejarme con la puta musiquita XD asi que mira que les den [poraki] por sacacuartos.

+1
a mi me pasa igual. No se xke pero empiezo a rajar de la compañia, del ti@ que me este atendiendo y de todo xDDD
yo tube que llamar por un tema del móvil y me lo pilló una sudamericana que además hablaba rapidísimo... total, me pone la musiquita y le digo a mi hermano que estaba a mi lado: "joé, macho. A esta no hay quien la entienda..."

A partir de ahí la tía me empezó a hablar superdespacio y preguntando cada dos por tres "¿me entiende?" o "¿Se ha enterado o le repito?". Le noté un cierto rintintín en el tono, pero lo pasé por alto porque la diferencia entre antes y despues de mi comentario era abisal... la entendía todo XD
Pues si se escucha si una vez llame a timofonica(hace ya años) porque no me funcionaba el interneeeeeeeee con moden de 56K.....
me atiende un chaval le digo el problema, y me dice un momentito.
Me pone la musiquilla.
A esto que llega mi novia y me cuenta no se que rollo con le vecino de arriba porque estaba obrando ilegalmente y monto una que no veas. Y suelto yo: que hijo puta.
A esto que el chaval corta la musiquilla y me dice: "lo he oido, que educado eh?" y me cuelga [+risas] ni me dio tiempo a decirle que no iba por el ni nada eh? pero bueno ahi quedo, volvi allamar me atendio una chica le dije y me dijo que si no le deica el nombre alli habia mas de 100 personas....asique na, no me pude "Disculpar" al chaval.
Vaya, pues alguna vez se me ha escapado un rot en los momentos de espera...
Si te ponen música, no te escuchan ... si te ponen el MUTE, sí
seguro que te pueden escuchar, ya me ha pasado varias veces que me dicen que espere y se olvidan de poner la musica y soy yo el que he escuchado al empleado/a de turno hablar con alguien, su jefe, compañero o que lo que fuera
27 respuestas