› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Teniente Dan escribió:pues yo creo que no beneficia a todos
ascensor escribió:Respetarse tanto el derecho a no fumar y no respirar humo de tabaco, como el derecho a fumar. Ahora eso no es posible. Los fumadores han sido agraviados. Ahora serán poco menos que perseguidos.
ascensor escribió:Los fumadores que no puedan salir a la calle en horario de trabajo, ¿qué van a hacer?. ¿Dejar de fumar?. Eso es el "optimismo" del gobierno, que se debe pensar que somos gilipollas y nos tragamos ese arguento.
ascensor escribió:Preguntáos por qué no se limita EN ABSOLUTO el uso del transporte privado en las ciudades.
ascensor escribió:El derecho a fumar se puede respetar habilitando salas de fumadores aisladas. Sin molestar a los no fumadores.
ascensor escribió:Pero el caso es que no eres un adicto a la radio a toda ostia. Si existiera esa adicción, querrías un poco de comprensión, y a ser posible, salas insonorizadas para "chutarte". El hecho, es que los fumadores son adictos. Antes de esta ley, no se podía fumar en una parte de tu lugar de trabajo. Ahora lo prohiben en todos lados. ¿Por qué?. Algunos dirán "por joder", y tendrán mucha razón.
ascensor escribió:Antes de esta ley, no se podía fumar en una parte de tu lugar de trabajo. Ahora lo prohiben en todos lados. ¿Por qué?. Algunos dirán "por joder", y tendrán mucha razón.
ascensor escribió:O sea, que ves una solución factible lo de las salas de fumadores. Aplica lo mismo al caso de la radio alta. Y todos felices. Es cierto que no en todos lados se pueden poner, y que no en todos lados se quieren poner. Pero el tema es dejarlo a elección del dueño. Si él quiere, que se pongan las salas. La ley no lo permite, directamente.
El que algo quiere algo le cuesta, dicen, y fumar no es una necesidad vital, como beber agua. Por mucha adiccion que sufran.ascensor escribió:Y salir a la calle a fumar... No sé, yo creo que irse a echar un pitillo a -2 grados centígrados, no le debe gustar a mucha gente, ¿no crees?. Y aunque no haga frío: hay que bajar en caso de ser una oficina en un bloque de pisos; y se pierde más tiempo. Además, si puedes fumar cerca de tu cubículo de trabajo, mejor.
ascensor escribió:Y salir a la calle a fumar... No sé, yo creo que irse a echar un pitillo a -2 grados centígrados, no le debe gustar a mucha gente, ¿no crees?. Y aunque no haga frío: hay que bajar en caso de ser una oficina en un bloque de pisos; y se pierde más tiempo. Además, si puedes fumar cerca de tu cubículo de trabajo, mejor.
eTc_84 escribió:Bueno, puedes compararlo con la disyuntiva que se les presenta a los no fumadores, o joderse los pulmones por culpa de irresponsables o pasar frío y respirar aire "puro".
Es como si a mi me gusta escupir por la calle o en el trabajo, voy y te salpico, tu te jodes porqué a mi me gusta escupir, si no, te metes en tu casa y seguro que no te salpico![]()
dmox escribió:No, si ahora habra que trtar a los fumadores como drogadictos...![]()
txavi escribió:YA NOS TRATAN como drogadictos
Johny27 escribió:La cosa es que por muy bonito que lo pintes, el tabaco es una droga (legal, pero droga), y si teneis mono por no fumar es que sois adictos = Drogadictos.
Adris escribió:un vaso de vino por comida es bueno, un cigarrillo, no
txavi escribió:Pues al igual que la gente me considera un drogadicto por fumarme algun cigarrito al dia, yo considero que, los que se toman el vaso de vino para comer, o el carajillo despues de desayunar son unos alcoholicos (o drogadictos, que parece que os mola ese termino)
Tengo entendido que, despues de la comida un cigarrito no era malo.
O, al menso, eso dicen los "mayores".
En fin, unos en contra..otros a favor. Lo encuentro muy bonito. Pero, de ahí a llamar DROGADICTOS a los que fuman, va un rato largo.
Os recuerdo que al llamar drogadicto a un fumador lo estais comparando con un cocainomano o con uno que se pincha...y eso, a lmenos, a mi, no me gusta un pelo.
Saludos!
P.D. Sigo diciendo lo mismo sobre los coches y las calderas Adris...Ya se que me repito mucho pero, las cosas son como son. El humo del tabaco es malo, el humo de los coches es malo, el humo de las calderas es malo,...hay muchas cosas que son malas pero, como nos sirven de algo...pues ya no son tan malas. El tabaco, como "no sirve de nada", es Muy Malo...
ascensor escribió:Se puede llegar a una solución satisfactoria para fumadores y no fumadores[inlove] . Pero es que hay gente como tú, que les mola el autoritarismo y no quieren ni oir hablar de ello.
Adris escribió: mira que me parece rarisimo que alguien te haya dicho o digan que un cigarrito es buenoXD.
Adris escribió:hombre, drogadictos.............el tabaco es una droga y sois adictos.......esque la palabra drogadicto la asociais a la cocaina y es como elevar esa palabra hasta ser edspectiva. Es solo adicciona una droga, hay drogas y drogas..............pero si se es adicto a una droga, sea malisima, o "moderada"(que dudo que la haya) recive ese nombre. es un termino tan reciente llamar drogadicto a un fumador que suena exagerado...............pero yo no digo nada de eso, yo me limito a llamaros fumadores
Adris escribió:sobre las calderas, y eso, son aparatos necesaarios, que contaminan? por supuesto, pero bueno, creo que al menos estan intentando y sancionando para que esa contaminacion se reduzca.
eTc_84 escribió:Dime una solución satisfactoria y se podrá dejar de lado el autoritarismo que tú dices.
Fumando en un lugar cerrado, apestas al menos toda esa habitación, si no hay habitación especial para apestar qué? a contaminar a todos?
Tengo que decirlo, lo del cigarrillo beneficioso después de comer es la cosa más absurda que he oído en años. Total, unas rayas de cocaina o unos chutes al año no hacen daño...![]()
eTc_84 escribió:Dime una solución satisfactoria y se podrá dejar de lado el autoritarismo que tú dices.
Fumando en un lugar cerrado, apestas al menos toda esa habitación, si no hay habitación especial para apestar qué? a contaminar a todos?
ascensor escribió:Por cierto, un cigarrillo al día, ¿es realmente tan peligroso?. De todas formas no creo que sea un tema de discusión interesante.
ascensor escribió:La solución es bien simple. Habitaciones para fumadores aisladas. La ley no lo permite, así que los fumadores han de fastidiarse. ¿Costaba mucho incluir eso?. No, pero al gobierno no le ha salido de las narices.
txavi escribió:Mirar, los que os poneis así pareceis algo borricos.
¿tu sabes que se puede conseguir que haya gente fumando en un local "cerrado" y que no se huela ni un 10% de lo que se huele hoy en dia?
el problema no es el fumador y el no fumador.
EL PROBLEMA SON LOS DUEÑOS QUE SE QUIEREN AHORRAR 1000€ (2000 SI ME APURAS) EN LA EXTRACCION Y RENOVACION DE HUMOS. CUANDO LA OBRA ENTERA VALE 50 O 60 MIL €.
Pero, parece que eso no lo quereis entender...la culpa es del que fuma.
ascensor escribió:La gente que bebe los fines de semana (un 120% de los jóvenes, más o menos), están considerados como alcohólicos. Alcohólicos de fin de semana. no es una forma de hablar, sino el nombre que tiene un problema de salud pública. Todo el que bebe alcohol los fines de semana sistemáticamente, es un alcohólico; o sea, un drogadicto. Entre fumadores y bebedores no se salva nadie.
ascensor escribió:Por cierto, un cigarrillo al día, ¿es realmente tan peligroso?. De todas formas no creo que sea un tema de discusión interesante.
ascensor escribió:La solución es bien simple. Habitaciones para fumadores aisladas. La ley no lo permite, así que los fumadores han de fastidiarse. ¿Costaba mucho incluir eso?. No, pero al gobierno no le ha salido de las narices.
celtico escribió:Y cuando un tio se mata con el coche no es culpa de que vaya a 160, la culpa es de que los fabricantes de coches no los hacen más resitentes por ahorrarse unos duritos. El que va a 160 es una mera víctima del sistema capitalista.
Retroakira escribió:
Una patada en los webos al mes es realmente peligroso?
La solución es bien simple, si quieres fumar, te vas a la calle, y si no puedes salir, te esperas a que acabe el curro...
Creo que voy a montar una asociación que reivindique el derecho a poder beber en horas de trabajo, ¡basta de imposiciones fascistas hombre!
Por otro lado, comentar (aunque tratándose de tí es tontería) que esta ley la han sacado con el apoyo de TODOS los grupos parlamentarios, incluso los hooligans la han apoyado.
ascensor escribió:Repetiré lo de la separación de zonas porque hay quién no hace ni caso a esta posible solución, que es factible y satisfactoria para todos. Esa es la principal crítica que hago. Los hosteleros están disgustados, y con razón. Ahora mucha gente dejará de ir su local. Los no fumadores ya iban a cafeterías, por lo que el público sólo puede disminuir. En serio, ¿por qué te parece tan mal la separación?. ¿Disfrutas con el mono de los fumadores?. ¿No respetas su derecho a fumar SIN MOLESTAR?.
txavi escribió:Separacion de zonas o ventilacion adecuada a lo que hay dentro del local.
Yo estoy contigo ascensor.
saludos!
txavi escribió:
![]()
cuando yo lo comparaba no servia...
ahora si?se os ve el plumero chicos...
![]()
ascensor escribió:Repetiré lo de la separación de zonas porque hay quién no hace ni caso a esta posible solución, que es factible y satisfactoria para todos. Esa es la principal crítica que hago. Los hosteleros están disgustados, y con razón. Ahora mucha gente dejará de ir su local. Los no fumadores ya iban a cafeterías, por lo que el público sólo puede disminuir. En serio, ¿por qué te parece tan mal la separación?. ¿Disfrutas con el mono de los fumadores?. ¿No respetas su derecho a fumar SIN MOLESTAR?.