¿Te acabas de comprar un Core 2 Duo?

Pues te jodes...Core Quad

Esto es la repera, el core 2 duo no lleva ni cuatro meses en el mercado y ya te venden el de cuatro nucleos [qmparto]
Ya sé que aún no hay soft que aproveche esos 4 cores (ni siquiera 2) pero ya sabemos lo que va a pasar de aqui a 6 meses por lo menos. De momento ya se sabe que el juego Alan Wake va a aprovechar esos 4 cores, quiere decirse, que me he gastado 600 (por ahora) lerus un nuevo ordenador (me falta la gráfica, quiero que sea la G80, y aún falta que me llamen los del Abbyss para recoger placa base y micro) para que se me quede antiguo de aquí a un año [oki] cawento cawento
a lo mejor no se joden tanto ya ke si el ,e6800,vale 1000 eurazos imaginate ke valdran QX6700 o QC6700, vamos para tenblar....
Un micro no se queda antiguo en un año. Si lo que quiers es fardar de tener lo último de lo último, pues está claro que en un año dejará de serlo, pues cada 6 meses inventan algo nuevo.

Yo tengo un AMD 3500 y para nada está antiguo. Para todo me va muy bien. Claro, los hay mucho más rápidos, pero... ¿los necesito?

Creo que el problema está en que nos creamos falsas necesidades.

Con un core 2 duo tienes micro para 3 años como mínimo.

Lo que sí que es cierto es que con la salida de los 4 cores, los Core 2 duo seguro que bajan mucho de precio, con lo que es una putada para todos los que se acaban de comprar ordenador con esos micros.

Yo esperaré a mediados del año que viene para actualizar gráfica y micro, cuando las gráficas con DX10 y los cores cuádruples y dobles se estabilicen y asienten (y bajen de precio X-D )
Lo mismo opino yo y tengo un Athlon 64 3200+ y una geforce 6800GT, que están más que desfasados.

Si todavía no hay software ni sistemas operativos que aprovechen los micros de doble núcleo, cuanto menos los de 4 núcleos.
Saludos :)

Clockman escribió:Lo mismo opino yo y tengo un Athlon 64 3200+ y una geforce 6800GT, que están más que desfasados.

Estoy de acuerdo con lo que decis ... porque a menos que te dediques a secuenciar ADN, investigacion medica o calculo de estructuras ese es un pc fantastico para un usuario medio e incluso para jugar decentemente ... otra cosa es que seas un hardcore gamer o un graphic whore y quieras jugar a los juegos de PC a 1600x1280 con AA al maximo que eso no podras hacerlo ni con el pc mas moderno que exista puesla mayoria de los creadores de juegos no se matan en optimizar los juegos y siempre piden una configuracion mas elevada de cpu grafica y memoria ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Edito el post porque habia leido justo lo contrario a lo que deciais ...
que post tan estúpido....

Cualquier cosa que te compres al mes va a salir algo mejor en informatica. Blend3, comprate el core quad, gastate 3000e en un procesador y tranquilo que en un mes saldra el de 6 nucleos o a saber que...
Las necesidades os las creias vosotros solitos. Si ya estais pensando en jugar a juegos que nisiquiera estan en fase de post proceso normal q andeis todo el dia tirandoos de los pelos.
Pensad que el conjunto grafica procesador , es como una consola; tiene un numero de juegos para ella que van saliendo. Cuando sale un conjunto nuevo procesador grafica es una consola nueva.
Evidentemente es algo mas complejo q eso pero la idea sirve para ilustrar lo que quiero decir.
Si quieres estar jugando siempre a lo ultimo y segun sale tienes que pagar la fortuna que vale la consola de ultima generacion segun sale, si tienes un poco mas de paciencia te puede salir mas barata, e incluso con suerte sera compatible o tendra un equivalente en tu consola vieja.

Si en lugar de jugar, utilizas el pc para trabajar , probablemente agradezcas algunos cambios y otros te traigan completamente sin cuidado.
Por mi parte mi 2600+ me durara al menos otro año antes de que sea reemplazado. En luar de tanta cpu y tanta leche, me interesa mucho mas el tema de los monitores oled. :)
bueno, lo importante seria saber cuando bajaran los core 2 duo,cuando salgan los quad
que post tan estúpido....

Por esa regla de 3: a post estupido, respuesta estupida....

Cualquier cosa que te compres al mes va a salir algo mejor en informatica. Blend3, comprate el core quad, gastate 3000e en un procesador y tranquilo que en un mes saldra el de 6 nucleos o a saber que...

[flipa] ¿En serio? hostias tio... me has abierto los ojos en esto de la informatica...
¿Quien te ha dicho que me voy a comprar un Quad core teniendo mi dual core recien adquirido, y aguantando hasta ahora con un Pentium 4 "willmatte" de 1,8 GHZ?.

Si en lugar de jugar, utilizas el pc para trabajar , probablemente agradezcas algunos cambios y otros te traigan completamente sin cuidado.

El que se dedica al diseño 3D también agradecerá un cambio. Y eso no es jugar. En cambio para jugar lo más importante es la gráfica, seguido de la cantidad de ram y acabando con el procesador (amén del HDD y el tipo de lector Cd o DVD)
Los core 2 duo no van a bajar de precio, porque el core quad solo sale en version extreme 1000€, y hasta mediados del año que viene no empezaran a salir para el mercado general, asi que por ahora el core quad sustituye al core 2 duo x6800
Es ley de vida. El progreso te deja las cosas anticuadas en un muy poco tiempo.

Hay que aceptarlo.

Un saludo!
Hombre, cada cual se gasta su dinero como mejor vea, claro que lo ideal es tener muy claro para qué necesitas el ordenador. Y actualizar por actualizar pienso que es un despilfarro, y que le estamos haciendo el Agosto a los fabricantes, que al ver que las ventas son buenas, nos van "metiendo la bacalá" cada 6 meses - 1 año... Y si no, a ver quien me dice dónde han quedado los procesadores en Slot [carcajad]... Que esos iban a ser "el formato del futuro" [carcajad]
uf, me vendria de perlas ese procesador :P sabiendolo me voi a esperar a que salga (como tengo extenders por la casa consumen un webo)
blend3, no sabes ni plantear una regla de 3 asi que no hables de respuestas estupidas, y aqui dejo el tema porque lo que si es estupido es perder el tiempo contigo.bye

PD: ni te molestes en contestarme, no lo leere.
esttilo escribió:blend3, no sabes ni plantear una regla de 3 asi que no hables de respuestas estupidas, y aqui dejo el tema porque lo que si es estupido es perder el tiempo contigo.bye

PD: ni te molestes en contestarme, no lo leere.

Relax.
Blen.
Veo que no estas muy al dia de las informaciones:
Hace varios meses ya salio publicado en PCACTUAL un reportaje en el cual Intel advertia que no esperasemos a corto y medio plazo mas velocidades de reloj ya que no podian con la tecnologia actual de micras seguir el ritmo.A excpecion del Athlon a 5000 veremos a los procesadores augmentar de numero de cores, pero no de frecuecia de reloj (Al menos no, de una forma notable).
Es muy logico, como parte del comienzo de la campaña de navidad que saquen lo mas HORR que tienen.
Ya me paso a mi al comprar las Navidades pasadas mi 4.400 Dual core, mi pobre Asus x850Pro no llego ni al mes, antes de que salieran las nuevos X1500 etc.
Pero despues de casi 1 año mi ordenador sigue siendo un cañon y estoy muy satisfecho.
Como a dicho un compañero antes, sino hay software que explote bien las caracteristicas de dichos procesadores, pero claro, siempre es una gozada poder permitirse lo ultimo en que dure varios meses.
¿Y nadie ha pensado que los futuros compradores del Quad-Core estarán jodidos incluso antes de que el micro salga al mercado? Porque el Cell, con 8 núcleos, ya está en la calle... Y sé de buena tinta que ya hay algunos equipos distribuidos por ahí con ese monstruito dentro...

En fin, no veo porqué tanta crispación... Cuando te compras un ordenador no sólo sabes que al cabo de unos meses estará anticuado, sino que cuando lo sacas de la tienda ya hay muchos que le superan (a no ser que tengas presupuesto infinito para comprar lo último de lo último de lo último). Pero vamos, que también pasa con los coches, los teléfonos, las bombillas... [+risas]

Por mi parte próximamente me agenciaré un portátil con Core 2 Duo, que si vamos a estar esperando a la próxima novedad, siempre estaremos en espera ZzzZZ
wenos pues yo tengo un e6600 step 5 y un qx6700 (quad core) step 4 ambos son Es (versiones de ingenieria) y el qx6700 es un coñazo pork el core1 es mejor que todos los demas y en superpi tarda menos ese pero weno pro lo demas todo bien

SaLu2!!
Nada de C/V aquí, por favor.

Saludos
19 respuestas