tdt usb

hola, pues nada, para estas vacaciones me compre un tdt usb de esos el modelo avermedia tv 3d... y esto no funciona, lo primero de todo no me esperaba que el armatoste llevase antena, me ha descolocado totalmente, la jodida antena es mas grande que el portartil, y lo segundo lo he instalado correctamente y no me encuentra nada en los canales o.O ¿40 euros a la basura?
hice algo mal?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pon la antena en la ventana o conecta la antena que uses en tu tv principal al tdt usb ese, si ni con la antena de tu tv principal te encuentra nada, ve y descambia el tdt usb.
el_informatico_edu escribió:Pon la antena en la ventana o conecta la antena que uses en tu tv principal al tdt usb ese, si ni con la antena de tu tv principal te encuentra nada, ve y descambia el tdt usb.

ya la he puesto pegada a la ventana y tampoco, :S y a la antena de mi comunidad pues si que lo reconoce,
pero yo me comprado la historia esta para estar tranquilamente en el campo o en donde sea sin tener que tirar de antena comunitarias, que clase de estafa es esta?, esta claro que con la pedazo de antena de la comunidad voy a pillar todo, pero entonces para que me compro el tdt usb si tengo que estar pegado a mi television? :-| no se, no me lo explico
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zaragozano escribió:
el_informatico_edu escribió:Pon la antena en la ventana o conecta la antena que uses en tu tv principal al tdt usb ese, si ni con la antena de tu tv principal te encuentra nada, ve y descambia el tdt usb.

ya la he puesto pegada a la ventana y tampoco, :S y a la antena de mi comunidad pues si que lo reconoce,
pero yo me comprado la historia esta para estar tranquilamente en el campo o en donde sea sin tener que tirar de antena comunitarias, que clase de estafa es esta?, esta claro que con la pedazo de antena de la comunidad voy a pillar todo, pero entonces para que me compro el tdt usb si tengo que estar pegado a mi television? :-| no se, no me lo explico

Vale, ya sabemos de que te funciona bien con la antena comunitaria y de que la antena que trae ese tdt usb es una kaka. Deberías de buscarte otra antena portátil con más ganancia.
zaragozano escribió:

Es lo que hay en nuestro país.

Si estas muy cerca de un repetidor bien, sino nada.

En Andorra puedes ver la tele circulando en coche ...
DS_impact escribió:
zaragozano escribió:

Es lo que hay en nuestro país.

Si estas muy cerca de un repetidor bien, sino nada.

En Andorra puedes ver la tele circulando en coche ...

eso es lo que queria, es que es de cajon, si me compro un usb para ver la tele en un ordenador portatil, no es ni medio normal que tenga estar pegado a la antena de mi tele ( para eso veo la tele) ni ir buscando la ondas como un loco, en plan eureka aqui veo la tele, ya no me muevo....
Es que es mala combinación, TDT usb, antena pequeña (no hay comparación a una antena de una casa) y zona de campo con peor señal. No es que sea un mal producto, es que tu lo quieres para unas circuntancias para las que no esta hecho y te va a pasar lo mismo con la gran mayoria, e incluso con antenas amplificadas.
Darumo escribió:Es que es mala combinación, TDT usb, antena pequeña (no hay comparación a una antena de una casa) y zona de campo con peor señal. No es que sea un mal producto, es que tu lo quieres para unas circuntancias para las que no esta hecho y te va a pasar lo mismo con la gran mayoria, e incluso con antenas amplificadas.

xD a ver no estoy en el campo, estoy en zaragoza capital vamos en plena ciudad, lo del campo era por poner un ejemplo, pero es que no sintonizo nada, perezco gilipollas buscando con el portatil la señal, y ya me esta cabreando y lo voy a devolver a pc componentes mañana como no encuentre ni un solo canal, pegado a la ventana sin ningun edificio en mi frente. Mierda de ciudad, mierda de sistonizador y mierda de todo [carcajad]
7 respuestas