TDT "sin señal"

Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una pregunta muuuy de novato.

Me he comprado una television que tiene sintonizador de TDT intregrado y lo estoy intentado configurar pero al poner "buscar canales" no encuentra nada, y sale el mensaje de "sin señal". He comprobado en "información de señal" y pone que la intensidad de la señal es 0 y el nivel error de bit 10. Parecer que no tengo señal... que puedo hacer?

Otra pregunta que tengo, vivo en catalunya y no tengo tv3, las autonomicas son parte del tdt?

Gracias.
Cookies_1 escribió:Hola, tengo una pregunta muuuy de novato.

Me he comprado una television que tiene sintonizador de TDT intregrado y lo estoy intentado configurar pero al poner "buscar canales" no encuentra nada, y sale el mensaje de "sin señal". He comprobado en "información de señal" y pone que la intensidad de la señal es 0 y el nivel error de bit 10. Parecer que no tengo señal... que puedo hacer?

Otra pregunta que tengo, vivo en catalunya y no tengo tv3, las autonomicas son parte del tdt?

Gracias.

Revisa el cableado tanto de la toma de la pared como el que va desde la antena hasta dicho cajetín. Si tienes derivaciones intenta tirar un cable directamente desde la antena hasta la tv.

Prueba también con unos cables que vienen con unos filtros.

Mira que antena esté bien orientada, que la maya del cable haga bueno contacto
1 respuesta