tdt si o no?

Hola,

Me comentan q es mejor comprar los lcd sin tdt ya que luego puedes tener problemas de ¿actualizaciones? o algo así

esto es cierto, es decir, recomendais comprar el lcd sin TDT?¿?¿

uN SALUDO
menuda tonteria mas grande,problemas de actualizaciones por que?

si por lo menos el mio puedes actualizarle el firm,o sea que si los estan vendiendo ya,es por que va a valer para el 2010,cuando haya el apagon analogico


salu2 [bye]
yo opino como redshock!!

creo que a dia de hoy... lo mejor es comprar el Plasma/LCD con TDT (bueno ,creo recordar que llevan doble sintonizador, analogico y digital).

ahora mismo creo que si lo vas a comprar TODO nuevo, lo mejor (logicamnete si tu presupuesto lo permirte) es que todo lleve TDT incorporado.

LCD-Plasma
DVD-grabador

ademas creo que las TDT´s se actualizan mediante las "ondas" asi que nada de conexiones raras ni nada....
Hola:

Te han informado mal.

Yo soy de servicio tecnico, y las actualizaciones, son para pequeños Bugs, que por lo que sea lo a tenio el firm de fabrica.

Eso es pura leyenda urbana, nosotros, todavia, de las Tv con TDT incorporao, no ha habio qeu tocarlas para nada.

Adios.

P.D.: ¿que pantalla es?.
parche escribió:Hola:

Te han informado mal.

Yo soy de servicio tecnico, y las actualizaciones, son para pequeños Bugs, que por lo que sea lo a tenio el firm de fabrica.

Eso es pura leyenda urbana, nosotros, todavia, de las Tv con TDT incorporao, no ha habio qeu tocarlas para nada.

Adios.

P.D.: ¿que pantalla es?.


claro,faltaria mas que ya les tocara actualizar algo,si llevan naa y menos

pero esperen a que haya el apagon en el 2010,y metan movidas interactivas,o implementen nuevas cosas,ya vereis..........

sobre las actualizaciones,las recibe via antena,y tambien se pueden cargar nuevas funciones,puesto que en muchos modelos de dvb se les ha metido mas tarde nuevas funciones,como mp3 y demas.....


salu2

salu2
4 respuestas