¿tdt con salida óptica?

Pues estoy buscando un tdt que tenga al menos 2 euroconectores, una salida óptica para el audio, y un puerto serie para actualizar el firm. Los que he visto por ahora tienen la salida óptica y no actualiaciñon firm y viceversa ¿conocéis alguno así?

Y otra pregunta, ¿ qué es la salida digital coaxial? ¿como la salida óptica?

Muchas gracias.
yo tengo este (todavia no e visto ningun TDT con fibra optica(no digo k no haya ehXD))

Imagen

Imagen

Lo bueno es que lleva todo lo que se puede pedir: dos euroconectores, salida de vídeo por componentes y también por S-VHS, dos salidas de Antena RF, una entrada RF normal y otra especial de 5V, salida de audio digital SPDIF.

Además lleva lo tipico, epg, control paternal, teletexto, programador con temporizador, subtitulos, gestion de canales, favoritos, lista de programas con visualización en miniatura de los canales, rs232, etc.

PD: 69€ en los pc city no tiene ningun problema de cuelges ni de k llege poka señal ni nada por el estilo y se puede actualizar el firm ;)

Salu2!
Este es uno de los 3 receptores que tengo, y tiene lo que buscas.
Este es el que vendía en el lidl

Adjunto la imágen. Viene todo lo que he dicho, y por 50€. Aunque ya no lo venden y no sé cuándo lo traerán de nuevo.

Edito: ¿qué os parece éste? http://www.differosystem.com/tdt.htm

El tema es que no sñe que es "Spidfpot fibra óptica y
cable coaxial". Se supone que tiene salida óptica de audio, pero en la foto no se ve.

Adjuntos

En los Media MArkt venden uno q si trae, de la marca SOGO (y no me lo compre porque se parezca a mi nick eh X-D ), lo compre por la salida optica y por el EPG (o como sea)

SAludos
4 respuestas