TDT - Cofre Modular O Programable?

hola,

estamos "a punto" de TDTizarnos en el bloque

tengo un par de presupuesto.

uno de ellos pone un cofre programable y el 2do uno modular con modulos de amplificación para los diferentes canales

La programable también me serviría para para la señal de la parabólica comunitaria?

me gustaria saber cual de ellos es "mejor" y en que afectaría tener uno u otro en futuras ampliaciones (para más canales TDT, satelite y la lejana hdtv)


A ver si me podeis ayudar

Saludos
Clamatac
Imagino que es mejor el programable, pero ciertamente no tengo ni idea
clamatac es importante saber lo que te cobran por cada instalacion....

el modulo programable es mas versatil...solo debe de programar la frecuencia a la que quieres que trabaje y asunto resuelto...

el modular..pues ya sabes cada modulo es una frecuencia...y si quieres cambiar o añadir frecuencias pues debes de comprar mas modulos...

tambien debes de ver el mantenimiento de la programable....a ver cuanto te cobran si decides reprogramar un modulo...a ver si va a costar mas el collar que el perro...

la programable que he visto yo es de diez modulos....teniendo en cuenta que la tdt entra actualmente por seis mux distintos(creo recordar) si el dia de mañana aumentan los mux de tdt pues te quedas corto...para tdt y sat lo veo justito...

para tdt y sat hay una opcion mas economica...y en principio no tendras limitaciones de frecuencias...pregunta por un amplificador FI de cuatro polaridades y entrada de terrestre...

este te permite tener las cuatro polaridades sat , y en terrestre es multibanda...quiere decir...amplifica todo el rango de uhf...desde los 40 hasta los 862 MHz....y si la tdt amplia frecuencias no vas a tener problemas...

este sistema es mas barato y mas versatil...pero tiene un inconveniente...siempre hay un pero....al amplificar toda la banda..sin filtrar frecuencias determinadas...puede ser pilles señales que no desees...y no solo la de la tv...eso si si lo vas a usar para el tdt no debe de haber problemas...si lo vas a utilizar para analogica puedes tener acoplos de otras señales...

preguntale al instalador a ver que te aconseja el y nos lo cuentas...

saludos
2 respuestas