TDT Alicante NUEVOS Canales!!!! Catalanes!!!

Pues eso me he puesto a buscar mas canales y cual ha sido mi sorpresa siiii En Alicante ya se puede ver por TDT 4 canales mas a los 20 que ya teniamos! son estos:

-Tv3
-K3/C33
-300
-3/24

Por si no lo sabiais ahi los teneis! siento si estaba repetido! un saludo a todos!!! [oki]
Si, eso se debe a que los canales catalanes han pasado a emitirse de analógico (no se si se dice asi) a digital, en el Pais Valenciano. Cosa que por lo menos a mi me ha molestado bastante, ya que esas cadenas son de las que mas veía, y ahora, o me compro un deco o nada. Podrían haberlos dejado en los dos formatos, como en cataluña [noop]

Edito: Esto suponiendo que en cataluña se sigue emitiendo en los dos formatos, aunque lo doy por sentadísimo X-D. Pero tal vez lo que no dan por sentado ellos es que por aqui por el sur se sigue bastante TV3.

Salut!
En Catalunya se cojen en analogico todos menos el 300, q siempre ha sido digital.

Hubo algo de jaleo no hace mutxo tiempo con las frecuencias analogicas de estos canales en el Pais Valenciano y en Baleares. Algo asi como q no habia muy buena predisposición a q se recibieran estos canales.

Supongo q seria para evitar disputas de audiencia y cosas por el estilo...
Pues ya podrian arreglar el puto repetidor de collserola, hace meses que no se ve T5 se ve que tuvieron una averia y pasan de arregrarlo, suerte que la TDT es el futuro... sEB tu ves T5 desde St. Cugat??
3 respuestas