Tchia supera el millón de jugadores y anuncia el lanzamiento de una edición en formato físico

La aventura isleña de mundo abierto Tchia ha conseguido registrar un millón de jugadores seis semanas después de su lanzamiento en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store), según ha anunciado Kepler Interactive. Desde el primer día el título desarrollado por Awaceb se ofreció como parte del catálogo de juegos incluido en la suscripción Extra y Premium de PlayStation Plus. El editor también ha anunciado el lanzamiento de una edición en formato físico de Tchia para PS4 y PS5 que estará disponible el 18 de julio.

La edición física Tchia será distribuida en colaboración con Maximum Games e incluye un pack de cosméticos inspirados en la familia de juegos de Kepler Interactive. “Personaliza tu barco, ukelele, planeador e incluso el atuendo de Tchia con objetos y aspectos de la serie de juegos de Kepler, como Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y diseños inspirados en Cat Quest”, explica el editor. La edición física de Tchia que llegará a las consolas PlayStation recibe el nombre de Oléti y ya se puede reservar por un precio de 34,99 euros.

Además de revelar el número de usuarios de Tchia y el próximo lanzamiento de una edición en formato físico, Kepler Interactivo ha mostrado un nuevo tráiler del juego con algunos de los comentarios de la crítica. En OpenCritic y Metacritic, Tchia tiene una nota media de 77.


Tchia es una aventura inspirada en Nueva Caledonia que pone a los jugadores en la piel de una joven Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros utilizando la utilizar la creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma, una habilidad que permite a Tchia tomar el control de animales u objetos del mundo, y un ukelele mágico cuyas melodías pueden afectar al mundo que rodea a nuestra protagonista y desbloquear nuevos objetos que le darán ventaja en la exploración y el combate.

“Por el camino, los jugadores se sumergirán en un mundo inspirado en la pequeña nación insular de Nueva Caledonia, desde sus paisajes y biomas únicos hasta la singular cultura de las gentes que la llaman hogar”, añade Kepler Interactive.
Ni con un palo, la verdad..., pero para quien lo disfrute, ¡adelante!.
Es un muy buen juego, divertido y bonito como él solo.

Meanwhile, los que se reían de él y sacaban pecho con Redfall que también era Day One...

https://www.metacritic.com/game/pc/redfall

Luego que porque PlayStation 5 bate récords históricos mes a mes [sonrisa]
No lo conocía.
He puesto el trailer a ver de qué iba, el trailer no me ha aclarado nada así que juego a ignorar.
He mirado críticas, vídeos y demás y ya lo he reservado. Pinta juego original, bueno, bonito, barato y refrescante para este verano.

28,-€urillos edición física en FNAC :Ð
a mi siempre me llamó la atención pero no me gusta el apartado de animación, es bastante justo, podrían haberle puesto un poco más de esmero, pero con esas críticas y ventas habrá que jugarlo
Yo ya me lo he terminado. Es un juego muy bonito y sorprendente, el hecho de poder convertirte en animales y otras cosas está muy bien. La historia y la música también es chula. Lo que menos me gustó fue el sistema de combate que se me hizo algo cansino y repetitivo, pero por lo demás me gustó bastante y moverse por las islas es una experiencia.
Van Buuren escribió:Es un muy buen juego, divertido y bonito como él solo.

Meanwhile, los que se reían de él y sacaban pecho con Redfall que también era Day One...

https://www.metacritic.com/game/pc/redfall

Luego que porque PlayStation 5 bate récords históricos mes a mes [sonrisa]


Hombre, seamos pragmáticos, ese venía de un estudio excelente con muchos juegazos y ningún tropiezo que yo sepa, siendo sobre el papel además un triple A (creo, ¿es online o algo?). Si salió muy mal sería inesperado y a cualquiera le pasa.

Este Tchia es un indie sencillón como un castillo aunque cuco, dudo que mucha gente se gaste 600€ para jugar solo a esto (bueno, ahora se hace para ver nubes al parecer [sati] ). El mismo título en VR sería tildado de demo o minijuego por los no convencidos; es más, de estar en Pass y no Plus sería morralla para los contrarios como pasa siempre que se anuncian novedades. Así, baratito o de servicio, está muy bien.
Yo acabo de terminar Kena bridge of the spirits, y en cuanto a apartado técnico y artístico creo que le da mil vueltas.
El Tchia ahora mismo me da pereza.
A mi me gustó. Le saque el platino en ps5
A mi no me llama, pero voy a probarlo a ver que tal. Últimamente pruebo solo juegos que me llaman la atención y luego son de lo más malo que he visto en la vida, como me ha pasado con el Redfall, y me dejo estos, que igual luego sorprenden.
Otro exclusivo de Epic , ni con un palo lo toco.
Cuando lo anunciaron me tenía buena pinta, pero por lo que leí estaba lleno de glitches y me dio pereza
13 respuestas