Taxi en Tarragona.

Buenas, el sábado tengo que ir a Tarragona y me pregunto si a la salida de la estación de tren hay parada de taxi, aparte quisiera consultar también a los Tarragonins ¿cual es la mejor agencia de taxis de Tarragona? (lo digo para llamar por telefonó y que me vengan a buscar donde quiera que este).

Un saludo y gracias.
Donde vas? Soy de tarragona y puedo echarte una mano.
Vienes en ave? Si es asi el tren te deja en otra estacion.

Si quieres mi movil por mp y te echo una mano en lo que pueda.

En ambas estaciones (tarragona y ave - camp de tarragona) tienes parada de taxi.
Claro que hay parada de Taxis en la estación de Tarragona.

Por un modico precio te hago de taxi pirata guiño guiño
vpc1988 escribió:Donde vas? Soy de tarragona y puedo echarte una mano.
Vienes en ave? Si es asi el tren te deja en otra estacion.

Si quieres mi movil por mp y te echo una mano en lo que pueda.

En ambas estaciones (tarragona y ave - camp de tarragona) tienes parada de taxi.


Merci, acompaño a mi hermano a unas pruebas de la policía.

Sabiendo que hay parada de taxi en al estación ya vamos tranquilos (agradezco tu ofrecimiento por eso, muy amable de verdad).

Venimos de passeig de gracias (Barcelona), supongo que la estación de Tarragona es la que esta tocando el mar, ¿no?

Imagen

Saludos.
@chachin2007

Correcto compañero, el tren te dejará exactamente ahí y justo en la salida suele haber varios taxis esperando.

Que vayan bien las pruebas y la visita!
@chachin2007
Si, es la de la foto que da al mar.

Si somos vecinos casi, vienes de barcelona, pensaba que venias de mas lejos. Yo hago ese recorrido cada dia para ir a trabajar.

La policia puedes ir andando, si es donde antes se hacian los dni. En 20 minutos llegas. Eso si, tendras que ir por un par de calles que son en cuesta, pero es facil llegar andando.

Para guiarte, la policia esta cerca del instituto marti franques.
vpc1988 escribió:@chachin2007
Si, es la de la foto que da al mar.

Si somos vecinos casi, vienes de barcelona, pensaba que venias de mas lejos. Yo hago ese recorrido cada dia para ir a trabajar.

La policia puedes ir andando, si es donde antes se hacian los dni. En 20 minutos llegas. Eso si, tendras que ir por un par de calles que son en cuesta, pero es facil llegar andando.

Para guiarte, la policia esta cerca del instituto marti franques.


No, son pruebas físicas en pista en un complejo deportivo (por eso lo del taxi, ya que el bus que deja delante no circula los sábados). ;)

Muchas gracias a todos por la info.

Saludos.
6 respuestas