taxi chaos impresiones del sucesor de crazy taxi

No veo ninguna información de taxi chaos en el foro yo le tengo bastante ganas porque es un crazy taxi actualizado pero sale el martes y no hay ningún análisis ni opinión y no me fío de que sea un chasco por son 30€ y no se si jugarmela
Espera al lanzamiento y seguro que por YouTube hay usuarios que dan su opinión si no lo hace la prensa [oki]
Normalmente para juegos que no son top, los análisis se ven después de la salida del juego.

Antes de su salida solo los triple A.
Francamente por menos, te pones redream con Crazy Taxi y lo disfrutarás el doble. Me parece horrible y el popping de las hierbas... [+risas] . El video es promocional pagado, por si te interesa https://www.youtube.com/watch?v=B1c5ldftff4 .

Lo de que la música sea tecno y parezca estar en bucle... Que mal acostumbrados nos tuvo el género [+risas] .

El crazy taxy envejeció genial y más con emuladores como redream. Incluso veo mejor, juegos de arcade/psx como el radikal bikers [+risas] . Esto parece llevar escrito la palabra genérico.
Si haber si jugar al crazy taxi la versión de pc está de lujo no hace emuladores y es un juego atemporal no envejece por eso nunca he entendido como sega dejado morir la saga más cuando es un juego perfecto para portátil como switch

Este taxi chaos pues por un lado creo que lo distribuye sega algo bueno es supongo no no le veo mala pinta pero parece un poco genérico como a juego de móvil habrá que esperar análisis y alguna oferta
Yo estoy ahora mismo en pleno análisis, no digo la pagina no sea que me metan un baneo por spammer XD XD
En un día o dos ya lo habre subido por si quieres que luego te cuente algo.
vivaeljueves escribió:Yo estoy ahora mismo en pleno análisis, no digo la pagina no sea que me metan un baneo por spammer XD XD
En un día o dos ya lo habre subido por si quieres que luego te cuente algo.

Ya tarde porque lo he reservado jaja me ha podido las ganas de tener algo parecido al crazy taxi en switch pena no haber visto tu mensaje antes no si podré jugarlo hoy

He echo buena compra se sincero no me importa haberme equivocado

Edito ya he jugado ya que a las 00:45 me ha dejado jugar impresiones muy rápidas

El juego es crazy taxi mismas mecánicas y igual de divertido y viciante pero se nota que aún le falta cosas por pulir

por ejemplo la música no le llega ni a la suela de los zapatos lo que hace que la experiencia decaiga es como crazy taxi pero descafeinado porque es el mismo tema todo el rato y ni siquiera es bueno

Gráficamente es correcto en switch no le he visto ningún bajón aunque diría que va a 30fps tiene algunas texturas como las sombras que cargan lento pero nada malo que le afecte jugablemente

La ciudad está bien aunque he echado en falta rampas y otras cosas quizás las tenga ya que he jugado apenas 15 min

Los modos de juego son 3 arcade el cual el tiempo lo vas aumentando según cojas pasajeros y tienes que elegir bien para que la partida dure y hagas el máximo de puntos yo he echo 17.000 y el que estaba en el ranking mundial décimo tenía 22.000 esta la única parte online que tiene el ranking mundial y solo puedes ver los primeros 10 puestos

El segundo modo es llamado modo pro que es igual que el arcade pero sin la flecha que te indique dónde tienes que ir te tienes que saber lo lugares de memoria,al principio del juego está bloqueado y tienes que hacer 4 estrellas en el arcade para desbloquearlo

El tercer modo es el libre que es eso un modo libre sin tiempo

Solo hay 2 conductores con los típicos estereotipos de cualquier juego arcade de antes de la corrección política jaja

El juego tiene varios coche que vas desbloqueando basados en modelos reales Ford Sierra ,Mustang etc .

Tiene también coleccionables y logros y por lo que he visto en algún vídeo americano le van añadir bastante cosas en un próximo parche como música más al estilo de crazy taxi mejoras en switch y varias cosas mas como he dicho son las impresiones de jugar 15 o 20 minutos pero me ha gustado bastante en un análisis que he visto le han dado un 8
@max64 Los FPS bailan un poco, pero se mantiene en los 30.

Bueno he jugado como una hora y media mi conclusión es un crazy taxi pero descafeinado o soso le falta ese algo que tenía crazy taxi, igualmente tiene muy buena base y si lo pulen con la actualizaciónes puede llegar a ser un buen sucesor espiritual de crazy taxi porque es muy adictivo invita mucho a rejugarlo pero siempre tienes la sensación de que le falta algo

Cosas que le faltan en mi opinión son

La música es horrible no pega nada de nada con la actualización lo van a corregir

Que vaya a 60fps lo puede conseguir porque es un juego que gráficamente no tiene nada es correcto sin más tampoco necesita mas

En la parte jugable tiene algunas parte a mejorar como en control en los saltos creo esto también se va a mejorar y la sensación de velocidad que mejora algo conforme desbloqueas más vehículos, pero le falta un poco más para tener esa sensación de locura máxima que tenia crazy taxi

Luego también mejoraría el modo libre el cual no tiene sentido más que para desbloquear cosas y le añadiría que pudieras elegir el tiempo que dure la partida como tenía crazy taxi

Añadir algún modo de minijuegos o multi online o local y quedaría juegazo ahora mismo es un juego bueno un 6.5 o 7 pero le falta pulir un poco para ser un juego de 8 o 8,5

Cambio el título del post para quien lo juegue vaya dejando aquí sus impresiones para si alguien le interesa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SEGAAAAAA

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido a Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA Corporation y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.


Les ha llegado la noche, correr a la eshop.
Sabéis si existe ya físico o si lo va a hacer?
cristan escribió:Sabéis si existe ya físico o si lo va a hacer?

Aquí en Europa no como siempre no llevamos solo las ediciones digitales y eso que el estudio es holandés si no me equivoco
max64 escribió:
cristan escribió:Sabéis si existe ya físico o si lo va a hacer?

Aquí en Europa no como siempre no llevamos solo las ediciones digitales y eso que el estudio es holandés si no me equivoco


Igual tenemos suerte y acaba llegando..
Probado y vaya decepción de juego, copia barata de Crazy Taxi, ni por asomo se le acerca, no merece la pena para nada este juego.
Tuve la oportunidad de jugarlo para Xbox para con el fin de hacer un videoanalisis en un canal de Youtube: si desde el vamos el juego es malo, cuando puse el Crazy Taxi de 360 que es retrocompatible para sacar algunas capturas introductorias al video me pareció aun peor.

Bien hizo Sega en despegarse completamente del proyecto de los neerlandeces...
A mí no parece tan malo solo que tiene cosas a mejorar ahora sí el estudio no cumple con las actualizaciones pues si es un juego mediocre aunque viciante, si es verdad que hace años que no toco crazy taxi será cosa de volver a jugarlo en el pc para comparar porque la versión de Android era malísima
Pues ojito por que parece que Sega no está muy contenta con el lanzamiento del juego.

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido a Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA Corporation y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.

@cristan Como que tiene un plagio del copón, ¿Cómo iba SEGA a apoyar esta basura?...
SPB88 escribió:@cristan Como que tiene un plagio del copón, ¿Cómo iba SEGA a apoyar esta basura?...


En este mismo hilo leí que Sega estaba apoyando el proyecto XD ( y me lo creí)
@cristan Después de jugar, es obvio que no, porque la calidad deja mucho que desear, parece un juego de móvil.
Soul Assassin escribió:@max64 Los FPS bailan un poco, pero se mantiene en los 30.


Por qué bota así el coche? [facepalm]
Que horror de juego!
La música era un elemento fundamental de crazy taxi de sega. Este juego cojea en todo.
cristan escribió:
SPB88 escribió:@cristan Como que tiene un plagio del copón, ¿Cómo iba SEGA a apoyar esta basura?...


En este mismo hilo leí que Sega estaba apoyando el proyecto XD ( y me lo creí)


Al parecer Sega iba a editar el juego en Japón y Asia, o eso leí en Vandal. Pero vamos, era un poco surrealista. Y este juego, un plagio descarado.
lalioparda escribió:Que horror de juego!
La música era un elemento fundamental de crazy taxi de sega. Este juego cojea en todo.


Dijeron que se vendría parche para solucionar eso y poner música rock. (Creo) que el parche día uno en otras consolas llevaba este contenido y en Switch vendrá a lo largo de las semanas.

Todo lo demás... ya tal.
Yo recomiendo bajarlo en pc si está y probarlo quien no tenga otra forma de jugarlo, es lo que suelo yo hacer con los juegos que tengo dudas como digo por mi parte lo estoy disfrutando aunque entiendo que la gente le decepcione y más valiendo 30€ por lo que parece una beta
ZackHanzo escribió:
lalioparda escribió:Que horror de juego!
La música era un elemento fundamental de crazy taxi de sega. Este juego cojea en todo.


Dijeron que se vendría parche para solucionar eso y poner música rock. (Creo) que el parche día uno en otras consolas llevaba este contenido y en Switch vendrá a lo largo de las semanas.

Todo lo demás... ya tal.


Si, en la nota de prensa que se recibía junto con el codigo de descarga los desarrolladores avisaban que dia 1 llegaría un parche que agrega musica de rock (aclaran que no está The Offspring), que iban a mejorar el comportamiento en los saltos y que iban a añadir mas puntos de interés (la versión preliminar tiene pocos "destinos").
En la misma nota dicen que en PS4 y Xbox estaria dia 1, mientras que para Switch demoraría unas semanas "por cuestiones de certificación".
No se si dicho parche llegó, terminé con el video para el canal y lo borré inmediatamente.

Como curiosidad: corrí el juego en mi Xbox con Spotify en segundo plano y con la banda sonora del Crazy Taxi original, me siguió pareciendo un juego insulso, sin alma... Tiene problemas mucho mas serios que su musica de fondo... Literalmente me pareció aburrido.
Aun recuerdo aquellas tardes en la Dream cast, diversión a mas no poder, me entere de esto hace poco y me lo puse en emulador y volví a pasármelo teta esperando la salida de este, menos mal que no eh pagado un duro por el...por que tela....
Creo que por lo menos iban a poner la canción que tanto te animaba en las partidas no?
Tesura acaba de anunciar que va a distribuir el juego para Abril :)
Yo al final cancelé la de VGP y esperaré al 23 de Abril



Imagen
El juego al final que dia sale el 23 o el 27 porque en fnac pone 27
javitoto escribió:SEGAAAAAA

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido a Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA Corporation y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.


Les ha llegado la noche, correr a la eshop.



Lamentablemente no pueden hacerles nada.
Que tal el juego para jugar en portatil?
@minius Pues leyendo el hilo y viendo un par de videos yo diría que es una basura, especialmente si le diste caña a algún crazy taxi.
Hola!

¿Alguien tiene este juego?

Me lo compré hace poco de segunda mano y veo que algunos tiempos de carga son un poco insoportables, y no sé si es así el juego o puede ser problema del cartucho que compré de segunda mano, de mi consola o de mi conexión a Internet :(
35 respuestas