taxi barcelona-aeropuerto

cuanto puede salir? se trata de un trayecto a las 22.30 de la noche un viernes, desde el aeropuerto hasta aproximadamente paseo de gracia con la diagonal.
gracias
Te dejo el enlace a la página del aeropuerto de barcelona, ahí te salen todas las tarifas. Según la página hasta Pza. Cataluña son 15'50, calcula en total unos 20 euros +ó-.
Tarifas transporte aeropuerto barcelona
Para ahorrarte la pasta yo te recomiendo que cojas el Aerobus (A1). Bajas en Pza. Cataluña y coges la línea 3 (la verde) del metro hasta diagonal (unos 5 euros en total).
manu_bet escribió:cuanto puede salir? se trata de un trayecto a las 22.30 de la noche un viernes, desde el aeropuerto hasta aproximadamente paseo de gracia con la diagonal.
gracias

Pilla tren, a esas horas aún hay y te deja a un minuto de donde quieres ir.
Tren:
El tren te lleva hasta el prat
El prat cojes dirección Barcelona, y la siguiente de sants es paseig de Gracia, 5 minutos andando y ya estas allí.
Precio? 1 euro y poco.
ya ya se lo del tren, yo cuando fui hice eso, pero ahora es pa mis padres, que llegan al aeropuerto a las 22.10 y como a esa hora hay menos frecuencia de trenes pues tardaran menos ( y sera mas cmodo) ir en taxi.
por cierto, a esa hora encontraran sitios abiertos pa cenar por alli o tendran que conformarse con lo que les pongan en el hotel?
manu_bet escribió:ya ya se lo del tren, yo cuando fui hice eso, pero ahora es pa mis padres, que llegan al aeropuerto a las 22.10 y como a esa hora hay menos frecuencia de trenes pues tardaran menos ( y sera mas cmodo) ir en taxi.
por cierto, a esa hora encontraran sitios abiertos pa cenar por alli o tendran que conformarse con lo que les pongan en el hotel?

En el aeropuerto, ni idea (creo que sí), pero en Paseig de Gràcia con Diagonal seguro que encuentran un montón [carcajad]
El mes pasado tomé uno a las 4am de Diagona/Pg. de Gracia al Aeropuerto y me salio por 27€... llevaba una mochila bastante grande...
Baratos los taxis no son. Sobre la cena, que no se preocupen. A esa hora casi todos los restaurantes y bares están abiertos
Bueno ya que estamos aprovecho... Voy el 10 a barcelona para ver el partido barça - madrid, ya tenemos las entradas que son lo más importante, ¿alguno me recomienda un hotel no muy caro cerca del camp nou?

Gracias!!!
a mi tambien me interesa el tema de este hilo, no puedo aconsejarte muy bien en cuanto en desplazamientos, pues las veces que voy compro un bono de metro, una t10 pa no hacerme la picha un lio, si realmente te interesa puedo preguntarle a mi novia que vive en el prat y curra en el barsa, ella para ir a barcelona coje un tren y luego combinacion de metro, esta bastante harta del tema transbordos, mañana te digo por cuanto le sale.

En cuanto al alojamiento si puedo en "cierta forma" echarte un cable, yo he estado alli de residencia de estudiantes en travessera de gracia, paralela a la diagonal en francesc macia, en la residencia (por llamarlo de alguna manera) SAN MARIUS, una habitacion doble me salia por 42 euros (exigen pagar por adelantado) y lo que ves en internet a lo que corresponde en la realidad bufff... mira macho, akello daba asco, no entrare en detalles sobre como estaban las almohada, colchones, baño comunitario etc etc... es barato, si, pero YO no volveria.

Cuando voy a barcelona tengo fichado un hotel que me gusta mucho, esta pegado a la residencia esa, de la cual acabe hasta los cojones, pq publicitaban aire acondicionado (no existia), cocina (llamaban cocina a un microondas lleno de grasa en una habitacion de 2x2, increible!!! y pa encima habia que pagar un plus para tener derecho a usarlo :D ), bueno el hotel se llama Hotel Condado, es de 3 estrellas, pero tranquilamente podia ser de 4, esta TODO nuevo, minibar de cocacolas, fantas etc.. gratis en cada planta, muy silencioso y muy muy limpio, perfecto, cuando voy pido una simple y me dan una con 2 camas, no se si sera pq les sobra o pq les caigo bien xDDD, pero esta muy chulo, eso si, es mas caro que la pension. 70 euros/dia en el mes de julio/agosto tienes la web aqui http://www.condadohotel.com/es/welcome.asp si encuantras algo interesante relacion calidad/precio a mi tambien me interesaria ;)
No encontrareis nada bueno calidad-precio en el centro de Barcelona a menos que busqueis un hotel de lujo. Os recomiendo mirar en los albergues.
9 respuestas