Tatuaje Henna en Valencia

Hola a todos, resulta que tengo pensado grabar un pequeño cortometraje este Invierno, ya dispongo del reparto y de todo el equipo al completo.
El caso es que uno de los actores tiene que llevar un tatuaje grande en la espalda de un dibujo que tengo en papel, pero obviamente no se lo va a tatuar de verdad.
He leido que existen unos tatuajes de henna negra que no son permanentes y se van a las horas o dias, la verdad es que eso valdría perfectamente
¿Sabeis algun sitio en Valencia donde hagan u otro sitio donde quede profesional y de el pego?

Acepto todo tipo de ideas y gracias de antemano.

PD: Aunque no viváis en Valencia, podéis darme vuestra opinión de que tal queda uno de esos y si da el pego para unas imagenes.
Varias personas me comentaron hace un tiempo que, veraneando por la playa, se hicieron tatus de esos y les dieron alergia. No sé si sería una racha (algún lote defecuoso o algo), o es que la henna negra da alergia siempre, o es que la gente que me lo dijo son todos alérgicos xD
Has probado a hacerlo con rotu (que lo mismo es hasta igual de malo oye, que no sé) o algún tinte casero? O con maquillaje, eyeliner, o algo de eso. No sé, por probar que no quede ;)
a una ex le dio reaccion y le duro meses como si fuesen heridas.

Imagen
Existen unos rotuladores que tienen colores de las tintas de los tatuajes. Dan el pego bastante bien. Si es negro, simplemente con un rotulador negro quedará bien, el color no varía...

Si no, depende de cómo sea de grande, venden papel para impresoras, para imprimirlo y ponérselo tipo los que entran en las bolsas de patatas xD Esto por si tiene que ser muy exacto y estar varios días, es tan simple como imprimir varios iguales e ir poniéndoselo de nuevo y que sea exactamente igual.
4 respuestas