¿Tatuaje de las letras del "Predator"?

Wenas!
Quiero hacerme un tatuaje en la columna o antebrazo y he visto por ahí, que hay gente que tiene unas letras tatuadas que salen en las pelis de "Predator". No recuerdo cuales son,pero creo que son como japonesas y son las que salen en el brazo del Predator cuando hace estallar la bomba. Si me equivoco, corregidme.

Si alguien tiene ese tipo de letras, ¿me pueda pasar fotos o algún enlace para ver cómo son?

Un saludo!
Esas son os numeros de la cuenta regresiva que usa el predator. Si tu dices que parecen japonesas mal vamos.
No estan mal, molan bastante. Pero yo me pondria la de la cuenta regresiva de explosión y había otra que no recuerdo (cuando juegue otra vez al AvsP te digo
JuanJe797 escribió:Imagen

Esas no eran.(creo). Las que yo vi, estaban más "rellenas".No eran tan delgadas. De todas formas, esas creo que no eran. Pero sé que eran de "predator", xk precisamente me llamaron la atención por eso.
¿Cuales son las de la cuenta regresiva?
El Pelanas escribió:¿Cuales son las de la cuenta regresiva?

Esas mismas que ha puesto el compañero. Quiza las que dices tu salgan en alguna peli de alien vs predator o algo.
no querrás decir esto?

Imagen
SHADOW GUY escribió:No estan mal, molan bastante. Pero yo me pondria la de la cuenta regresiva de explosión y había otra que no recuerdo (cuando juegue otra vez al AvsP te digo

Ok. Me dices.

¿Os tatuariais esas letras? En color negro.
El Pelanas escribió:
SHADOW GUY escribió:No estan mal, molan bastante. Pero yo me pondria la de la cuenta regresiva de explosión y había otra que no recuerdo (cuando juegue otra vez al AvsP te digo

Ok. Me dices.

Si vas preguntando malo... mas vale que te guste a ti sobre todas las opiniones que preguntar al personal que le parece...
Ya,pero es para hacerme a la idea y para orientarme, que un tatuaje es para toda la vida y ahí que pensárselo bien. A ver si voy a ir por la calle haciendo el ridículo.

Imagen

Imagen
Si dudas al final te arrepentiras con el tiempo y aun sin dudar el arrepentimiento de tatuajes es muy alto.

Eso si, si te tatuas letras chinas mira bien que signfican que por lo visto el grupo de japoneses graciosos que tatuan palabras chorras en los occidentales es bastante grande.
Mira en google imágenes lo que aparece buscando Predator font:

http://www.moddb.com/mods/recall-2087/i ... y-implant1

http://www.azfonts.net/load_font/predator.html

¿Algo así te pude servir?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Black29 escribió:Si vas preguntando malo... mas vale que te guste a ti sobre todas las opiniones que preguntar al personal que le parece...

Efectivamente.

Y si quieres otras opiniones, yo personalmente no me lo tatuaria... lo veo sosillo...
Tatuarse algo porque sale en una peli y "mola"...no sé yo. Yo si me hago un tatuaje, tendría que representar algún suceso muy, muy importante en la vida. Hacerlo porque "mola" y está de moda nunca me ha gustado y probablemente te arrepentirás con los años...
Y si tu mismo dudas si vas a hacer el "ridi" o no...la verdad.No se ni como te lo planteas.
1Saludo
David_Snake escribió:Tatuarse algo porque sale en una peli y "mola"...no sé yo. Yo si me hago un tatuaje, tendría que representar algún suceso muy, muy importante en la vida. Hacerlo porque "mola" y está de moda nunca me ha gustado y probablemente te arrepentirás con los años...

Hay una diferencia grande entre "sale una peli y (me) mola", y "sale una peli, mola, esta de moda", etc.

Yo me puedo tatuar un simbolo que salga en cualquier pelicula por que me guste su diseño, significado, o algo por el estilo.
yo que tú, no me lo haría, cuando tenía 18 años me tatué por que "molaba" y ahora mismo, estoy tapándomelo con algo que sí que realmente tiene un significado importante para mí.

Si dudas, no te tatúes.
Creo que ya se a lo que te refieres, he visto a gente con simbolos parecidos tatuados pero dudo que fueran de Depredador. En todo caso te dejo esta imagen que quizas sea lo que estes buscando. A ver si te sirve. Imagen
Esto es ya por moda???. Estuve a punto de tatuarmelo pensando que era una idea original y lo tanto que me gustaba. Un viejo amigo y yo, nos sabemos los diálogos de la primera película y es casi un ritual verla después de tiempo de no vernos. Al comentarlo a un amigo me dijo que un jugador de fútbol tiene esa cuenta regresiva y me ha sorprendido ver que hay mas gente interesada en tatuarse eso.

No me tatué por falta de tiempo, porque lo que llevo en el brazo duró tres horas y media y no daba tiempo.
Viendo que esto será una moda, paso.
No entiendo como hay gente que pregunte cuales son los tatuajes de moda de este verano para tenerlos el resto de sus vidas [qmparto]
Suerte que el tatuador me dijo que mejor volviese después de las vacaciones [looco] . Volveré a saludar y poco mas [jaja]
El Pelanas escribió:

Ok. Me dices.

Si te las tatuas, hazlo en negro, quedará mejor a mi ver.
Te digo (xD) En un principio no me las tatuaría (tengo pensados otros tatuajes xd) aunque si veo a alguien con eso, no pensaría mal de esa persona.
Aunque si te gusta, hazlo, y que te la sude lo que piensen de ti
Tambien podrias tatuarte tu nombre en letras predator o algo así
Cuando madures te vas a arrepentir fijo de tauarte esa tontería..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Peor son los que se tatuan el nombre de su pareja y luego rompen, teniéndola ahí toda su vida. Mejor poner a alguien de tu sangre que quieras mucho, como tu madre.
Yo no me tatuaria algo así, pero alla tu.
Viendo lo que dices yo no me lo haría, porque ir preguntando a desconocidos (sorry) si les mola que te lo hagas...

Da igual que hagas el ridículo o no(SÍ, DA IGUAL) mientras te guste a tí es lo que importa. Pero tienes que estar seguro, porque es para toda la vida.
yoyo1one escribió:Peor son los que se tatuan el nombre de su pareja y luego rompen, teniéndola ahí toda su vida. Mejor poner a alguien de tu sangre que quieras mucho, como tu madre.

Lo que te diria el psicologo en las pruebas medicas para el acceso a "funcionario" es:

-Y por que se tatúa usted el nombre de su madre? ¿teme que se le olvide?
25 respuestas