Tatoo's, piercings y demás

Hola hermosos!!

Acabo de volver de vacacaiones, y como ya no voy a ir a playa (puñetera arena) me voy a poner a terminar las dos cosas q tenia pendientes. Un piercing y un tatuaje.

El piercing lo tengo ya medio decidido. Estoy entre la ceja y el trago. EL de la ceja me da miedo por lo q dicen q se te cae la cara (puto facial) y no se si me kedaria bien con las gafas...

Y el tatuaje tengo mas dudas pq no llevo ninguno y no se como es la cosa. Me han dicho q los hay q duran sobre los 5 años, q son mas baratos y tal...la cosa esta en q no se nada de esto. Me gusta en el antebrazoy en el tobillo, asi q a ver si me podeis hablar un pokillo :)

Thx!!!
pasate por aqui, que es donde se trata todo el tema de tatooss

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202061



suertee
Zenkius!!!.

P.D: maxo, hay hilos de TODO en el foro xDD Acojonante.
De nada!

Si, esta todo cubiertoo [sonrisa]

saludoss
Yo he llevado el de la ceja y te puedo asegurar que la ceja no se te va a caer a no ser que te la echen abajo de un golpe.
emuhell escribió:Estoy entre la ceja y el trago. EL de la ceja me da miedo por lo q dicen q se te cae la cara


De vergüenza?



O eso o es una de las escenas mas gore que pueden ocurrir por enmedio de la calle xD
Turyx escribió:
O eso o es una de las escenas mas gore que pueden ocurrir por enmedio de la calle xD


y yo ya la e visto, a un colega le bajaron la gorra de golpe y le arrancarton el pircing y la ceja consigo mismo

ahora cicatriz que tiene
De vergüenza?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tb llevé el de la ceja hace 8 años o por ahí, me lo kité cuando los guays se apropiaron ese piercing tb. Lo de caerse la cara me imagino k te refieres a k se descuelga un poco la ceja, y sí, es verdad, si llevas un piercing "pesado" en la ceja varios años se te descuelga mínimamente, o depende de tu ceja tb, pero he visto a lo k te refieres.

Saludos
No. Me refiero a que por la ceja pasa el nervio facial (creo q era ese) q es el q inerva toda la musculatura de esa zona.

Me han comentado q hay casos en los q se les ha jodido el nervio y con ello la cara. Es eso a lo qm e refiero con "la cara caida".

Salu2
emuhell escribió:maxo, hay hilos de TODO en el foro
Dicen que lo que no está en Internet no existe, pero algún día cambiarán el dicho por "Lo que no está en EOL, no existe".
9 respuestas