tasarme esto xfa

xbox360 con 3 luces rojas con chip nme 1.2 sin banear con problema de 3 luces rojas sin cables.es del 2007

y aora tasarmela con trasnsformador y cable compuesto(el que viene con la arcade)

tasarlo sin mando.

es por si a alguien le interesa con o sin cables.

o cuantas novedades podria pedir para hacer un cambio yo creo que dos sin cables y dos y un juego tipo viva piñata con cables,bueno pero como yo no se ya me decis...

si se le quita el chip y se le pone la pegatina oficial podria mandarse a microsoft supongo
En EOL no se da soporte al Tasamiento...
Yo creo que en el foro de compra/venta podrán tasarte mejor la consola, hasta diría que en esta sección este mensaje no es adecuado, pero tampoco me hagas mucho caso. De todas formas, si le pones unas fotos y lo posteas en ese foro seguro que no sólo te la tasan, si no que te harán ofertas.
ya pero en el de compra venta solo se puede hacer compras,cambios y ventas no?no e visto seccion de tasacion,haber si un moderador lo mueve a la seccion correspondiente si hay seccion para tasaciones...
pedrinxerez escribió:ya pero en el de compra venta solo se puede hacer compras,cambios y ventas no?no e visto seccion de tasacion,haber si un moderador lo mueve a la seccion correspondiente si hay seccion para tasaciones...

pues 2 cosas.

1ª pides que un moderador lo mueva,si hay un hilo de tasaciones..con lo cual ni siquiera te has leido las normas..

2ª no se permite ningun hilo sobre tasacion.
LAJARA escribió:En EOL no se da soporte al Tasamiento...

No quiero quitarte razón. La forma de expresarlo me has recordado a "Electronic Arts: Debo remarcar que para nosotros las ventas de segunda mano son una situación crítica, porque la gente está vendiendo múltiples veces la propiedad intelectual" y a "En EOL no se da soporte a la piratería"
que no se permite las tasaciones?...e visto cientos de tasaciones y en este mismo subforo..

edito hay asta un post oficial

hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015

Por lo menos antes de decir a un usuario lo que debe hacer de esa forma deberias de leerte las normas,porque luego pasa lo que pasa,que mezclamos el tocino con la velocidad...

Cerrare el hilo creo y lo pondre alli que quizas lo ve mas gente..

saludos!
Yo no se donde va lo de tasaciones, pero creo que aqui no

Tambien he visto muchas vees, que la gente en feedback pregunta sobre tasaciones y les dicen que alli tampoco es el hilo correcto, asi que no te puedo ayudar
si canet parece que lo ponemos en uno y otro subforo pero hay un hilo oficial que e encontrado.

E reportado para que un moderador cierre.

gracias!
pedrinxerez escribió:si canet parece que lo ponemos en uno y otro subforo pero hay un hilo oficial que e encontrado.

E reportado para que un moderador cierre.

gracias!

me extraña que lo hayas podido reportar,ya que despues de postear yo lo reporte.

saludos
9 respuestas