Tasarme el indiana jones fate of atlantis please

Pues eso, haber si sabeis mas o menos por cuanto lo deberia vender.
Es la version española en 5 disquetes, estos vienen en su bolsa original de erbe, trae sus instrucciones, unas instrucciones rapidas, una guia de compra en color de juegos de pc y la caja de carton esta perfecta.

Adjuntos

en mi opinión no tiene precio.
Querido amigo, vender eso es un pecao!!!. Imagina enseñarle a tus nietos ese juego, con su caja y to. Mientras ellos juegan con el Pro Evolution 14000 o el Quake 4500
Yo no sabria por cuanto comprarlo ni por cuanto venderlo, estoy como tu, ya que tengo el Day Of The Tentacle, eso si, ni se me pasa por la cabeza venderlo (todo depende de cada uno como ande, o lo que necesite, o lo que quiera hacer).

Ya siento no haberte podido ayudar
Muy mal tendría que estar yo de dinero para vender esa joya. Tío no vendas y consérvalo y si lo vendes pide 50€ mínimo.

Un saludo! [oki]
[UFO escribió:]Muy mal tendría que estar yo de dinero para vender esa joya. Tío no vendas y consérvalo y si lo vendes pide 50€ mínimo.

Un saludo! [oki]

y mas, mucho mas
Jajaja ya se que no tendria que venderlo [snif] pero en un futuro me va a hacer falta pasta y todavia no he decidido de que cosas me voy a deshacer.
De momento me han ofrecido 40 gi, pero claro para eso me lo quedo, bueno y un chico que me pillo en la calle cuando hiba a llevarselo a que lo viera un colega y me lo quiso comprar en la calle [carcajad] pero decia que solo llevaba 20 E encima

yoink gracias por la oferta, pero tendriamos que verlo en el mercadillo, que este hilo es solo de tasacion ( no vaya a ser que vayamos los 2 a la calle [toctoc]
No daria mas de 25 euros.
Johny27 escribió:No daria mas de 25 euros.

Entonces no te lo venderia Nadie XD

No lo vendas tio,ese es un juego Mitico y desde luego no creo ke se le pueda poner precio
Si que tiene precio. Basicamente porque estoy hasta las pelotas de verlo en cash&converters a esos precios.

Que si, que el juego era muy bueno, pero su valor depende de lo facil que es de encontrar. Y ese juego es muy facil.
Johny27 escribió:Si que tiene precio. Basicamente porque estoy hasta las pelotas de verlo en cash&converters a esos precios.

Que si, que el juego era muy bueno, pero su valor depende de lo facil que es de encontrar. Y ese juego es muy facil.

Que son los Crash&Converters??
Tiendas de compraventa de articulos de segunda mano.
Juas, y si os digo que tire a la basura un Monkey Island 2 original con sus diskettes rojos, con manual, ruleta y libro de pistas (si, de esos que tenian un plastico rojo) y el Maniac Mansion (el uno)

xDDDDDD
Chronno escribió:Juas, y si os digo que tire a la basura un Monkey Island 2 original con sus diskettes rojos, con manual, ruleta y libro de pistas (si, de esos que tenian un plastico rojo) y el Maniac Mansion (el uno)

xDDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
HEREJE!!!!! xD
Chronno Tio por lo menos lo podias haber regalado no? [buuuaaaa]

Johny27 Si tu dices que es facil de encontrar, yo no he visto ninguno ( ojala [amor] ) de todas formas un colega pillo un final fantasy VII en estado impecable y completo por 3.50 y no creo que ahora lo quiera vender por menos [tomaaa]
Es cuestion de suerte.
La verdad que yo tampoco sabría por cuanto venderlo, ni por cuanto comprarlo.

El caso es que este mundo de los videojuegos es muy extraño, yo tengo el Super Mario Kart de Super Nintendo con su cajita y su manual y todo en perfecto estado y siempre he dicho que no lo vendería ni por todo el oro del mundo, pero lo gracioso es que lo tengo ahí cogiendo polvo porque no tengo la Super Nintendo puesta y porque lo juego en el emulador que va igual de bien.

Por otra parte, un amigo compró hace poco un Final Fantasy VII por 5 euros en perfecto estado.

La verdad que casi nadie juega a sistemas antiguos (exceptuando en los emuladores) y muchas veces nos quedamos con juegos de este tipo mas por recordar tiempos de nostalgia que por el uso que le damos.

Un saludo a todos.
El tema esta en el coleccionismo, yo tengo todos los juegos de rol de Bioware y no los venderia por nada, no pq los use, sino pq cuando los veo en la estanteria me hace feliz, a unos les gusta los cuadros a mi los juegos (soy un efermo soy un enfermo soy un enfermo) [carcajad]
El problema radica que este juego, para muchos, tiene un valor economico bastante bajo porque se puede conseguir en miles de paginas abandonware y porque es bastante antiguo. Pero para una minoria (en la que me incluyo) este juego tiene un valor simbolico bastante elevado.

En mi caso nunca lo venderia pero si tuviese que hacerlo pediria entre 40 y 50 euros dependiendo del estado. Si esta impecable incluso mas. Ese juego es una joya en el mundo de las aventuras graficas de hace unos (bastantes) años. Para algunos puede ser caro pero juegos mas modernos incluso se pagan aun mas caros que esos 40-50 euros como pueden ser los baldurs (version española, claro)

Un saludo
Yo es que sinceramente a pocas cosas le tengo apego. Cambie la supernintendo, 30 juegos (incluido Secret of Mana, Zelda y Metroid) y 2 mandos por el house of the dead 2 con la pistola.

Lo unico asi que le tengo apego es a la DC, la super nes, nes, n64 , psx y juegos antiguos de pc, lo que no tire, lo regale.
Está como nuevo, qué pasada :O

Es uno de mis juegos favoritos, pero el que más me gusta es el Monkey Island 1
Chronno escribió:Juas, y si os digo que tire a la basura un Monkey Island 2 original con sus diskettes rojos, con manual, ruleta y libro de pistas (si, de esos que tenian un plastico rojo) y el Maniac Mansion (el uno)

xDDDDDD

Ufff....ya se a quien tengo que poner en ignorar en el foro [qmparto][qmparto][qmparto] tranquilo, si haces cosas buenas durante toda tu vida no iras al infierno por esto
a mi me tiraron las cajas mis padres porque decian que ocupaban mucho sitio, y solo tengo los disketes y el manual... [enfa]

menos mal que conservo un moton de microprose y LA DEL LOOM jojojo
23 respuestas