Tasar pc antiguito

Pues la verdad he estado mirando por el foro tanto de pc como compra-venta (feedback) y no sabía muy bien dónde ponerlo y me he decantado por ponerlo aquí, si no es su lugar espero que me lo muevan.

Hace poco que llegué a mi casa y mirando por los cuartillos he encontrado este pc muy antiguo el cual quería vender... yo no se mucho de precios ya que ahora nada más que uso portatil o iphone... y quería que me aconsejárais los más sabios cuánto sería un precio justo para vender todas estas cosas.

tarjeta de red pci
2 ventis (3 pines)
2 ventis (3 pines - vienen los 2 en un mismo pin) blanco con led!
1 lector de dvd pata
1 lector-regrabador dvd pata 2004
1 lector-regrabador cd pata 48x16x48x
raton genius inalambrico (pilas AA) (funciona pero ira lentito)
tarjeta inalambrica pci normalita
hd de 80 seagate pata
3 rams, exilir 512 ddr 266; 2 vdata 512 ddr 400 (Dual chanel)
ATI Radeon 9000 128M ddr
Placa base Micro-atx socket 478 funciona pero me data errores de la velocidad del disipador + p4 2.4 + disipador perfil bajo (super silencioso)

Decir que todo tiene muuuuchos años (mínimo 4 o 5 lo más nuevo) También he pensado hacer un pack y venderlo todo junto para así quitarmelo de golpe! porque vender piececita a piececita y además el tema de gastos e ir y venir a correos constantemente... Cuánto pensais que sería un precio justo para venderlo todo?

Un saludo y gracias de antemano!
Por el conjunto, según el estado (hay cosas que dices que fallan), podrías sacar entre 50 y 100 euros (esto último si todo estuviese muy bien). Si lo vendes por piezas quizás un poco más.
2 respuestas