Tasar Game & Watch

Hola en cuanto estaria valorada una Game & Watch de Nintendo en concreto este Modelo:

Imagen

Es una Crystal Screen Modelo climber
Yo te doy 10 €, siempre que tenga caja y manual y gastos incluidos :D , no es broma,. ahora en serio., no se cuanto puede valer, pero pasate por el hilo oficial de tasaciones, mas que nada, por que hay seguro que te pueden ayudar, y ademas, no se llena el foro de estos hilos.. ;-)

Este es el hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526042
Está bastante valorada ese modelo, puedes sacarte unos 90 euros si está en buen estado, y si la tienes con caja y manuales aún más.


Yo tenía la que no es modelo crystal del climber, y la vendí por ebay, y me saqué unos 40 euros cuando me la tasaron en unos 10-15 euros....
yo si quieres te doy esos 90 euros mñn mismo
saludos
Ese modelo en concreto es el más baratillo de la gama crystal, tengo entendido que el más caro es el de Mario Bros, seguido del balloon fight......
En ebay suele estar casi siempre que lo he buscado en torno a los 90 y pico euros...de ahí para arriba, eso sí la máquina sola, si es con su caja e instrucciones varía bastante, y se sube al doble e incluso más
Es una buena pieza......yo también colecciono las game & watch de Nintendo, pero he parado porque los modelos que me faltan los venden a precios exorbitados, eso no quita que cada 2x3 realice el seguimiento de algunas de las que me faltan por ebay
Que bien cuidada se ve, me gustaría tener algunas game & watch pero no me las puedo permitir, quédate esa joya que luego te puedes arrepentir.
Muchas gracias y perdon,no sabia que habia un hilo destinado a tasar.Me habeis servido de gran ayuda un saludo.
..lo mismo que te había dicho yo en el foro de compra/venta
Ya lo vi,te acabo de contestar.
8 respuestas