Ralph escribió:Lo que he puesto es de lo que mas estoy dispuesto a desprenderme entre todo lo que tengo. La cuestión es que necesito alcanzar una cierta cantidad, así que todo depende de con cuantos artículos la alcanzo.
Espectro09 escribió:Y que cierta cantidad necesitas alcanzar?
InvokeR2 escribió:De Ps2 todos 10€ tambien. Mas teniendo en cuenta que se pueden encontrar muchos nuevos por el mismo precio y en muy buen estado. xD
Ralph escribió:Se que es un poco largo, pero a ver si me podeis echar un cablecillo.
Megadrive (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla 50€
-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente 100€
-Dynamite headdy 9€
-Greendog 3€
-Golden Axe 2 5€
-Flink 25€
-Vectorman 10€
SNES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Zelda (la caja está rajada por detrás, con celo en una de las solapas, y sin un par de pestañas) 30€
-Sunset Riders 60€
-Rock'n Roll racing 30€
-International Super Star soccer deluxe 10€
-Killer instinct 15€
-Mario Kart solo cartucho 10€
NES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Super mario bros 3 10€
GBA (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Castlevania circle of the moon 10€
-Castlevania double pack 10€
-Metroid Fusion 15€
-Metroid Zero mission 20€
Otros:
-Virtual boy + tetris 3D solo cartucho + mario tennis + un mando (la fuente de alimentación está cascada). 60€
AkrosRockBell escribió:Como parece ser que no te gusta lo que te dicen de los de PS2, para variar como pasa en todos estos hilos casi siempre, mejor te vas a páginas como la de CEX, ebay y ultimos vendidos y echas cuentas, que díficil no va a ser.
Ralph escribió:Megadrive (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario): Yo vendi mi MD2 con dos mando de seis botones hace un tiempo por 25 euros. Mas o menos eso lo puedes sacar
-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla. Unos 30 euros
-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente ¿60?
-Dynamite headdy - 15-20
-Greendog - 10
-Golden Axe 2 -10-15
-Flink -Este no vale 10, por el puedes sacar mas de 40 sin muchos problemas, esta bastante cotizado
-Vectorman -10
Neo Geo (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-SVC chaos (la caja está un poco rota, pero la carátula e instrucciones están perfectas) -Si no una repro, este esta muy cotizado. No podria decirte una cifra exacta, pero mas de 250 y pico de euros largos si vale. Si puedes, cambiale la caja, estos juegos valen pasta estando lo mejor posible
-Metal Slug (conversión de MVS) Unos 100 euros mas o menos
-
-Art of Fighting 1 (versión europea) 15-20
-Fatal Fury 1 (versión europea. Las instrucciones no tienen la portada) 10-15
GBA (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Castlevania circle of the moon -15-20
-Castlevania double pack -Yo este le vendi hace tiempò por unos 25 euros, no se si su cotizacion seguira igual o a bajado, ya que los cotizados son las versiones por separado
-Metroid Fusion -15
-Metroid Zero mission -15
InvokeR2 escribió:Ralph escribió:AkrosRockBell escribió:Como parece ser que no te gusta lo que te dicen de los de PS2, para variar como pasa en todos estos hilos casi siempre, mejor te vas a páginas como la de CEX, ebay y ultimos vendidos y echas cuentas, que díficil no va a ser.
Esto ya son ganas de exponer un problema donde no lo hay... y mas cuando ya he dejado meridianamente claro lo que he necesitado explicar. Resulta bastante molesto que le digan a uno que protesta los precios que valoran los demás, cuando queda patente que me he mantenido al margen en todo momento.
Lo que dije es otra cosa muy diferente: que nos ciñamos al hilo, no hay mas que eso.
Y se debe a algo, tiene una explicación: Coger una lista de 15 juegos de PS2 y decir que todos valen 10€, no es de lo que trata el hilo, porque es de sentido común que cuando la lista es amplia, no todos los juegos tienen el mismo valor ni la misma consideración, y por lo tanto deja patente que no se ha usado ningún criterio para valorarlos. El hilo consiste precisamente en usar un criterio, y de ahí que inste a no decir las cosas por decirlas. No tiene nada que ver con el precio.
Dicho esto, centrémonos en el hilo.
Entonces dime, yo teniendo un Odin Sphere -Una de las joyas de ps2- sin uso, precintado y con el manual mas la caja nueva, ¿Por cuanto deberia venderlo? ¿Por 40€?
Ese juego tuvo una buena distribucion y te lo encuentras en cualquier game por 10€ Ps2 esta dificil para especular con ella, lo siento.
mirakbueno escribió:Ademas hay que decir que aunque se tenga una lista amplia de juegos de PS2 si empezamos a separar titulos y a ponerles precios mas altos que al resto de juegos ya vamos mal porque estas intentando sacar mas por juegos que no lo valen y eso es especulacion. Como ya te han dicho con los juegos de ps2 es dificil especular asi que como especules algun que otro juego te lo comes con patatas.