Tasacion Zelda TP

Perdonar que moleste por aqui pero no encuentro el hilo de tasaciones, estoy hechoun paquete, juraria que lo habia

Decirme donde puedo ir o bueno si alguien puede que me tase un Zelda Twilight Princes nuevo a estrenar pal españa

Si no puede abrirse que me lo cierren y perdon
Precintado puedes pedir 75 gi en este mercadillo

En mercadillos de internet como eol, meri.. es muy raro que alguien de más, ya que sin precintar pero impoluto lo puedes pillar desde los 45 gi hasta los 65 gi, siendo más complicado este último precio. De hecho, no se suele pagar más de 55.

En ebay si que a lo mejor te pagarían más, pero si lo pones alli cuidado porque igual se vende por menos. Fija el precio mejor pero que al menos te lleves los 75
Me da que estas tirando muy bajo
Si lo vendes por más de 75 será en ebay y ojo porque la gente se suele plantar en 70. Si a uno le da una picada y puja como un poseso pues quizás lo superes, quien sabe.

Este juego ha bajado muchisimo su cotización. En este mercadillo hay quien lo vende por más de 100, no diré nombres... fijate y a ver si es capaz de venderlo. Lo dudo mucho.

Mira quien lo vende por más y verás el tiempo que se lleva con el juego en venta.

Un ejemplo de lo que te digo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ahora, que si tienes suerte y en ebay lo vendes pro lo que buscas, pues mejor, pero eso que suele pensar la gente de que por más de 100 es fácil venderlo, pues yo creo que mucho se le tiene que ir a uno la olla para pagar eso
El ejemplo que pones es un gangon jeje
Que desagradecido.

Vienes a que te tasen un juego, te dan respuesta seria(independientemente de si es "correcta" o no, que sería muy discutible eso de qué es correcto en este caso, yo al menos la veo bastante bien infundada) y encima vienes tú a corregir, entonces ¿para qué quieres que te lo tasen si presuntamente tú sabes de qué va el asunto?

No lo entiendo.
elputovader escribió:El ejemplo que pones es un gangon jeje


Si, ese es una ganga, hay que reonocerlo, pero ya te digo que entre 75 y 85 diria yo que lo podrias vender. No te digo que si tienes suerte puedas pillarte más, yo solo te indico la tónica habitual pero hay casos y casos

De todas formas, no sé que más decir. Si se trata que diga que cuesta un trillón de dólares pues lo digo y ya está, a mi me parece que lo que he dicho está bastante bien justificado.

Suerte en cualquier caso
Chon27 escribió:Que desagradecido.

Vienes a que te tasen un juego, te dan respuesta seria(independientemente de si es "correcta" o no, que sería muy discutible eso de qué es correcto en este caso, yo al menos la veo bastante bien infundada) y encima vienes tú a corregir, entonces ¿para qué quieres que te lo tasen si presuntamente tú sabes de qué va el asunto?

No lo entiendo.


No se quien te dio vela en este entierro, y mas para venir a flatar, soy un coleccionista serio y juegon, puedes ver mi perfil de votos en este mismo foro en el mercadillo por ejemplo.

Ni siquiera es para venderlo sino para comprarlo

stroquer escribió:
elputovader escribió:El ejemplo que pones es un gangon jeje


A ti gracias por tu opinion, en ningun momento hemos tenido ningun lio hasta que dejo este su opinion

Si, ese es una ganga, hay que reonocerlo, pero ya te digo que entre 75 y 85 diria yo que lo podrias vender. No te digo que si tienes suerte puedas pillarte más, yo solo te indico la tónica habitual pero hay casos y casos

De todas formas, no sé que quereis. Si quereis que diga que cuesta un trillón de dólares pues lo digo y ya está, a mi me parece que lo que he dicho está bastante bien justificado.

Suerte en cualquier caso
No pasa nada. Yo solo he tratado de ayudarte lo mejor posible. Suerte en la compra o venta del juego. Si lo compras más barato o lo vendes más caro, me alegraré por ti.
Pues esto es un foro público de opinión ¿no? Simplemente he opinado sobre el tema, como lo ha hecho stroquer. Y no creo que te haya faltado, sólo he dicho que qué desagradecido eres, y es verdad, han tratado de ayudarte y en vez de agradecerlo, le has replicado.

desagradecido, da.

(Del part. de desagradecer).


1. adj. Que desagradece. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica.
(mensaje borrado)
Entiendo que el Zelda que quieres que te tasen está precintado??? Porque pones nuevo a estrenar, pero no si sería precintado o no.

Un saludo.
Aqui uno bien barato http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 448733&m=1 solo 150€, se lo va a pagar quien yo me se xD
Yo lo estoy busando, pero no pienso pagar lo que se pide por el. Paso de pagar por algo que nuevo valia mas barato. Prefiero quedarme sin el, que pagar mas de 30 euros por el. En Ebay ya no se venden. Las pujas terminan sin pujadores. Tarde o temprano tendra que bajar de precio.
venga hombre,que esperas venderlo a precio de oro? xD...
El dia que salio,no tenia un duro para comprarlo,mi novia no podria regalarmelo tampoco,y me tube que quedar con las ganas,eso si,tirando de la version verbatim....y pensando que ya bajaria de precio,y no solo no bajo de precio sino que encima llegaron 4 unidades mal contadas,el año pasado cuando tube plas suficientes lo compre en ebay por 55 euros(tube suerte si) y ya me parecio caro,aunque razonable,es un gran juego pero por lo que se paga por el en sitio tipo ebay le arrimas 40 y te compras la wii y el juego.lo siento compañero pero aqui por mas de 55-60 no lo vas a vender,y hace ya bastante tiempo que no pasa de ahi.

saludos.
Chon27 escribió:Pues esto es un foro público de opinión ¿no? Simplemente he opinado sobre el tema, como lo ha hecho stroquer. Y no creo que te haya faltado, sólo he dicho que qué desagradecido eres, y es verdad, han tratado de ayudarte y en vez de agradecerlo, le has replicado.

desagradecido, da.

(Del part. de desagradecer).


1. adj. Que desagradece. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica.



entremetido, da.

(Del part. de entremeter).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene costumbre de meterse donde no la llaman. U. t. c. s.
elputovader escribió:
entremetido, da.

(Del part. de entremeter).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene costumbre de meterse donde no la llaman. U. t. c. s.


Es entrometido, como yo ;) Pero bueno creo que Chon27 tiene toda la razon, se te ha ido la olla tio porque no has leido lo que querias leer. Aqui nadie puede censurarle la opinion a nadie y sobretodo si la ha hecho con todo el respeto.
Normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.


;)
elputovader escribió:entremetido, da.

(Del part. de entremeter).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene costumbre de meterse donde no la llaman. U. t. c. s.

A riesgo de que me taches a mí también de entremedito, eres tú el que ha abierto el hilo, y el que con tus respuestas haces parecer inútiles los mensajes de stroquer. Así que no viene a cuento tildar a Chon27 de entrometido cuando has sido tú con tus respuestas el que le has dado vela en este entierro al igual que a cualquiera que quiera opinar sobre el tema del hilo.


Ho!
Con stroquer ya esta solucionado y a el no le ha molestado, simplemente hemos dialogado, cuando viene otro a defender causa que no van con el, es ser un entrometido, por supuesto que cada uno puede dar su opinion no hay ningun problema, venga dejemoslo a si que somos veteranos de por aqui y es tonteria picarse por estas cosas, disculpas a quien le haya molestado chicos
Nuevo = 60 euros

Segunda mano (precintado o sin precintar) <= 60 euros

Nunca mas de lo que te costó originalmente. Aunque ya sabemos como es el mundo, desgraciadamente.
Siguiendo el tema, tengo la posibilidad de hacerme con un Twilight, mañana.El precio son 50+gastos+transferencia bancaria, evidentemente...¿qúe os parece?

Otra cosa, los Twilight princess, PAL Alemania o UK son multi5, vienen traducidos al español?
gracias y pasar buenas fiestas.
[beer]
Creo recordar que ambos estaban en castellano. El uk seguro. Desde mi punto de vista si no pagas en total más de unos 55-57 euros con comisiones y todo, me parece una compra lógica siempre y cuando sea pal españa. Pal de otro país se puede conseguir más económico.
HE conseguido un pal españa desprecintado, regalandome un WW Pc por 41 lulus puesto en casa, hay si que hice el negocio
Buenísima compra. Supongo que era el pack de ebay
Y luego alguno dice que por menos de 150 euros, nuevo, no se puede conseguir.........Lo que siempre digo, este mundo esta lleno de estafadores [+furioso]

Gran compra elputovader, felicidades
ryo hazuki escribió:Y luego alguno dice que por menos de 150 euros, nuevo, no se puede conseguir.........Lo que siempre digo, este mundo esta lleno de estafadores [+furioso]

Gran compra elputovader, felicidades


Pero es que lo del impresentable de Meristation por precio, comentarios, etc es para..... bueno.... dejémoslo que desestabilizo el karma XD
stroquer escribió:Buenísima compra. Supongo que era el pack de ebay


Si termino mas caro pero me pasaron venta al segundo pujador y le negocie los gastos de envio, un lujazo
elputovader escribió:
stroquer escribió:Buenísima compra. Supongo que era el pack de ebay


Si termino mas caro pero me pasaron venta al segundo pujador y le negocie los gastos de envio, un lujazo

vamos,que el tio se sobrepujo con otra cuenta,y luego te paso a ti la venta...

tipico de ebay...
Cuanto te has sacado en limpio por el juego al final??

En este foro no soy NOVATO [chiu]
MyoCid escribió:Cuanto te has sacado en limpio por el juego al final?? 


Pues por lo que todo el mundo le dijo excepto sus 2 amiguitos que le ayudaban a la venta diciendo que era regalado [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ME MEOOOOOOOOO!!!!!!
Ahora ya es un poquito mas coleccionista y sabe un pelo mas sobre el mercado GC [plas]
Elputowater escribió: Si termino mas caro pero me pasaron venta al segundo pujador y le negocie los gastos de envio, un lujazo


Parece mentira que llevando tanto tiempo en esto como dices, conociendo tan bien el mercado y siendo tan buen coleccionista como alardeas no te hayas enterado de lo que te han  hecho [qmparto] [qmparto]
 

 
A los dos ultimos que estais hablando aqui en el foro no tengo ni idea de lo que me estais diciendo de verdad, no se si os hice algo en otra vida o de que va el rollo pero bueno si me lo queres explicar genial.

En cuanto a lo que he pillado si es cierto que puede ser una auto puja pero no se es raro el otro pujador tiene mas de 150 votos, las autopujas las suelo ver con usuarios 0, ademas ya habia llegado a mi maximo y no iba a subir mas, no se que os molesta en este caso.

Por cierto no es que tenga que dar explicaciones pero al final me decidi a vender un TP precintado, auqneu mi intencion inicial era hacerme con otro para coleccion, pero al poner la opcion de cambio y tal que me lie porque vi a uno en otro foro, el caso que me ofrecieron 100€ por el y decidi venderlo
elputovader escribió:A los dos ultimos que estais hablando aqui en el foro no tengo ni idea de lo que me estais diciendo de verdad, no se si os hice algo en otra vida o de que va el rollo pero bueno si me lo queres explicar genial.

En cuanto a lo que he pillado si es cierto que puede ser una auto puja pero no se es raro el otro pujador tiene mas de 150 votos, las autopujas las suelo ver con usuarios 0, ademas ya habia llegado a mi maximo y no iba a subir mas, no se que os molesta en este caso.

Por cierto no es que tenga que dar explicaciones pero al final me decidi a vender un TP precintado, auqneu mi intencion inicial era hacerme con otro para coleccion, pero al poner la opcion de cambio y tal que me lie porque vi a uno en otro foro, el caso que me ofrecieron 100€ por el y decidi venderlo


No te inventes la teoria de la relatividad anda que sabes muy bien de que va el tema y sino te hago un recordario de los hilos que seguramente estas siguiendo desde hace dias pero en los cuales aun no te has dignado a contestar. Ahora eso sí, tienes todo el día para inventarte un guión de hollywood y vendernos la moto...

hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s2600

Desde la pagina 261 a la 269 actualmente hablamos largo y tendido de ti, para hacerse el sueco lo mejor es irse a vivir a Suecia.Te invito a que postees tus cuent...digo explicaciones en la seccion que te adjunto arriba ya que afortunadamente estamos en un pais donde todavia uno puede argumentar en su defensa.
elputovader escribió:Por cierto no es que tenga que dar explicaciones pero al final me decidi a vender un TP precintado, auqneu mi intencion inicial era hacerme con otro para coleccion, pero al poner la opcion de cambio y tal que me lie porque vi a uno en otro foro, el caso que me ofrecieron 100€ por el y decidi venderlo


Si, mejor que no des explicaciones, porque con oraciones como esa, se entiende menos todavía. Repasa bien esa frase, porque sintácticamente no tiene sentido alguno.
trueskins escribió:
elputovader escribió:A los dos ultimos que estais hablando aqui en el foro no tengo ni idea de lo que me estais diciendo de verdad, no se si os hice algo en otra vida o de que va el rollo pero bueno si me lo queres explicar genial.

En cuanto a lo que he pillado si es cierto que puede ser una auto puja pero no se es raro el otro pujador tiene mas de 150 votos, las autopujas las suelo ver con usuarios 0, ademas ya habia llegado a mi maximo y no iba a subir mas, no se que os molesta en este caso.

Por cierto no es que tenga que dar explicaciones pero al final me decidi a vender un TP precintado, auqneu mi intencion inicial era hacerme con otro para coleccion, pero al poner la opcion de cambio y tal que me lie porque vi a uno en otro foro, el caso que me ofrecieron 100€ por el y decidi venderlo




No te inventes la teoria de la relatividad anda que sabes muy bien de que va el tema y sino te hago un recordario de los hilos que seguramente estas siguiendo desde hace dias pero en los cuales aun no te has dignado a contestar. Ahora eso sí, tienes todo el día para inventarte un guión de hollywood y vendernos la moto...

hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s2600

Desde la pagina 261 a la 269 actualmente hablamos largo y tendido de ti, para hacerse el sueco lo mejor es irse a vivir a Suecia.Te invito a que postees tus cuent...digo explicaciones en la seccion que te adjunto arriba ya que afortunadamente estamos en un pais donde todavia uno puede argumentar en su defensa.



Lo cierto es que no lo habia leido, gracias por la info, no es que me afecte mucho pero ok, no se quien ha faltado a nadie pero perfecto, no me voy a poner a dar explicaciones, el que se halla ofendido pues lo siento si pero vamos no creo que nadie alla recibido una contextacion mala de elputovader ni aqui ni en ningun sitio (a no ser que lo mereciera), si se insiste en que soy gosumeri que es l oque he llegado a entender perfecto cada cual que crea lo que quiera. Por mi parte dejo ya el tema pero vamos los demas sois libres de continuar, gracias por las opiniones


edit: Por cierto una sola cosa al dia de la fecha tengo 28 votos en Eol...
Yo gracias a dios este juego me salio gratis, ya que lo pille a través del catalogo de estrellas de nintendo (6000) y la verdad es que es juego es una maravilla pero me sigue gustando más el Wind Waker (será porque fue el primer juego de la GC en jugar, me venía en pack con la consola más el collector, y la verdad me lleve una gratisima sorpresa).
cid299 escribió:el Wind Waker (será porque fue el primer juego de la GC en jugar, me venía en pack con la consola más el collector,

¿El 'Collector's' o el 'Bonus disc'?, lo digo porque 'The wind waker' salió con el Bonus disc, donde venía sólo el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'. El 'Collector's disc' tenía los dos Zelda de NES, el 'Ocarina of time' y el 'Majora's mask'.


Ho!
Una cosa yo ayer compre uno en español por 35 euros sin abrir... asi que ya tengo 2 el mio abierto y este para la coleccion jeje
Enga dejad de pedir tanto por el-..-
Bueno, todo esto solo demuestra que el mercado de cube esta lleno de especuladores... :-|
Sabio escribió:
cid299 escribió:el Wind Waker (será porque fue el primer juego de la GC en jugar, me venía en pack con la consola más el collector,

¿El 'Collector's' o el 'Bonus disc'?, lo digo porque 'The wind waker' salió con el Bonus disc, donde venía sólo el 'Ocarina of time' y el 'Master quest'. El 'Collector's disc' tenía los dos Zelda de NES, el 'Ocarina of time' y el 'Majora's mask'.


Ho!


La consola pertenecía al pack zelda wind walker, donde me venía el juego edición limitada con el bonus disk (ocarina of time), aparte en esa época regalaban el collectro edition, al comprar una GC, así que pase de no tener ni un zelda (ya que era la primera consola de Nintendo que he comprado) a tenerlos casi todos, XD.
¡Ah!, ¡vale!, atracón de Zelda que te debiste dar :D


Ho!
jutha escribió:Una cosa yo ayer compre uno en español por 35 euros sin abrir... asi que ya tengo 2 el mio abierto y este para la coleccion jeje
Enga dejad de pedir tanto por el-..-

dónde has encontrado ese precio? yo ando buscando uno pero no bajan de 60...
Yo me pillé en el C/V uno por unos 40 pavos, hace algún tiempo. A la gente se le va la olla pidiendo ciento y pico pavos por él, por dios, que es un juego de GC, no una rareza de Neo Geo.
A252 escribió:
jutha escribió:Una cosa yo ayer compre uno en español por 35 euros sin abrir... asi que ya tengo 2 el mio abierto y este para la coleccion jeje
Enga dejad de pedir tanto por el-..-

dónde has encontrado ese precio? yo ando buscando uno pero no bajan de 60...


Ha dicho que es uno "en español", no que sea pal españa..posiblemente ahí esta la diferencia de precio
Sloter escribió:Yo me pillé en el C/V uno por unos 40 pavos, hace algún tiempo. A la gente se le va la olla pidiendo ciento y pico pavos por él, por dios, que es un juego de GC, no una rareza de Neo Geo.


Estoy de acuerdo. Vale sea un juegazo, y que algunos digan que es lo mejor de la saga.. pero no me parece motivo para que cueste de 70€ para arriba..
Hace tiempo que la calidad del juego dejó de importar a la hora de marcar el precio de un juego descatalogado. El resto ya son discusiones interminables.
A mí me da igual, yo Zelda TP es el mejor juego de gamecube que hay, no me gusta la wii. En tp link es zurdo, como ha de ser.Entonces yo digo si tienes la wii no pasa nada, pues te lo pillas pa la wii, pero si teiens la gamecube, has de pagar por su precio. Pero es increíble como está el juego para la gamecube lo weno que es.
ES RARO. No me fastidieis. En Barcelona, cuando lo sacaron, estaban en mi querida game (cnetro mail) de Sants??? Noooooo Estaba en mi gamestop habitual???? Noooo Estaba en el carrefour???? Nooooo En ninguna jodida tienda estaba el juego.

Solo trajeron en barcelona como 60 o 70 TP en el FNAC de la Illa diagonal (en un rincon joio donde nadie lo compraba porque no se veía), solo eso, y te estoy hablando de cuando lo sacaron al cabo de dos o tres días. Seguramente a lo mejor si que habia alguno en alguna game, pero era tan poco, que ya se fulio al dia y medio. Al cabo de tres semanas me dije a mi mismo, "tío, este te lo has de comprar ahora en el FNAC, aprovecha que luego no estará en ningún lado". Solo quedaban unos 14 u así.
Y así lo hice, fué la última vez que me gasté 65 euros en un juego. Y que bien me quedé. XD
Luego me diréis todo el mundo tiene un precio, pues bien, yo no me desprendo de mi TP si no es al menos por 150 euros en efectivo. Y lo digo así de ancho porque es lo que me parece. Lo que yo no estoy de acuerdo es con algun juego de play 1 como FF VIII (solo el 8 xD, que es el que menos me gusta) o legend of dragoon ande vas 100 vale pero 200 alaaa que no suba tanto. O un suikoden 2 xDDD

ESPERAROS QUE EL OTRO DIA VI EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO DE BARCELONA LO MEJOR DE LA ESPECULACIÓN: UN KING OF FIGHTERS DEL 94 DE LA SEGA SATURN A 100 EUROS buahahahaha! O un resident evil que esté a 50 eurillos, casi na, 40 aún, pero 50... se les va la olla... si el otro dia vi uno por 15 euros como nuevo, pero fui idiota de no pillarlo.
Tasación??? Yo ya te digo, no lo suelto por menos de 150. Si eres fan de zelda y no tienes una wii, no lo sueltes por nada en el mundo o te arrepentirás xDDD
BardockD escribió:A mí me da igual, yo Zelda TP es el mejor juego de gamecube que hay, no me gusta la wii. En tp link es zurdo, como ha de ser.Entonces yo digo si tienes la wii no pasa nada, pues te lo pillas pa la wii, pero si teiens la gamecube, has de pagar por su precio. Pero es increíble como está el juego para la gamecube lo weno que es.
ES RARO. No me fastidieis. En Barcelona, cuando lo sacaron, estaban en mi querida game (cnetro mail) de Sants??? Noooooo Estaba en mi gamestop habitual???? Noooo Estaba en el carrefour???? Nooooo En ninguna jodida tienda estaba el juego.

Solo trajeron en barcelona como 60 o 70 TP en el FNAC de la Illa diagonal (en un rincon joio donde nadie lo compraba porque no se veía), solo eso, y te estoy hablando de cuando lo sacaron al cabo de dos o tres días. Seguramente a lo mejor si que habia alguno en alguna game, pero era tan poco, que ya se fulio al dia y medio. Al cabo de tres semanas me dije a mi mismo, "tío, este te lo has de comprar ahora en el FNAC, aprovecha que luego no estará en ningún lado". Solo quedaban unos 14 u así.
Y así lo hice, fué la última vez que me gasté 65 euros en un juego. Y que bien me quedé. XD
Luego me diréis todo el mundo tiene un precio, pues bien, yo no me desprendo de mi TP si no es al menos por 150 euros en efectivo. Y lo digo así de ancho porque es lo que me parece. Lo que yo no estoy de acuerdo es con algun juego de play 1 como FF VIII (solo el 8 xD, que es el que menos me gusta) o legend of dragoon ande vas 100 vale pero 200 alaaa que no suba tanto. O un suikoden 2 xDDD

ESPERAROS QUE EL OTRO DIA VI EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO DE BARCELONA LO MEJOR DE LA ESPECULACIÓN: UN KING OF FIGHTERS DEL 94 DE LA SEGA SATURN A 100 EUROS buahahahaha! O un resident evil que esté a 50 eurillos, casi na, 40 aún, pero 50... se les va la olla... si el otro dia vi uno por 15 euros como nuevo, pero fui idiota de no pillarlo.
Tasación??? Yo ya te digo, no lo suelto por menos de 150. Si eres fan de zelda y no tienes una wii, no lo sueltes por nada en el mundo o te arrepentirás xDDD



tas seguro de lo del king of fighters 94 de la saturn?
Creo que si, pero fue por septiembre creo...
seguro, la tienda esa del chico joven bajito que tenia dos o tres juegos de la saturn expuestos, creo que está situado más o menos enmedio.
48 respuestas