Ebay: Flipado Inside! (#2)

FFantasy6 escribió:
dukeclemen escribió:A mi tambien me gusta tener las contraportadas y el manual en español, pero si no se puede, no se puede.


No creo que no puedas, para mi es que no quieres (que es normal)


A lo mejor no puede permitirse un juego de 50 euros pal esp, porque su presupuesto es de 20, lo justo para el pal uk XD Si el juego es multi5 prefiero lo mas barato, si el juego tubo su versionen cada pais, eso es otro cantar y en ese caso si prefiero hacer el sobreesfuerzo economico y tenerlo en castellano, como le puede pasar al metal gear solid, story of thor o algun resident evil
Pues yo si creo que tiene 50€ pero no quiere gastarselos, es que me da rabia mucha gente que usa esa excusa para fardar de colección, "que no tienes ese juegos porque no puedes", no, es que no quiero.
FFantasy6 escribió:Pues yo si creo que tiene 50€ pero no quiere gastarselos, es que me da rabia mucha gente que usa esa excusa para fardar de colección, "que no tienes ese juegos porque no puedes", no, es que no quiero.



No he hablado para nada de coleccion, y menos de fardar. El que farda de algo carece de mucho. Y tampoco veo que sea algo criticable el que alguien no se quiera gastar tanto dinero, que 50€ es mucho dinero, sobretodo cuando tienes una alternativa que es igual al 95%, pero a mitad de precio.
Lo que he dicho antes, pagar esas cantidades es seguirles el juego y hacerles el favor a los especuladores.
FFantasy6 escribió:Pues yo si creo que tiene 50€ pero no quiere gastarselos, es que me da rabia mucha gente que usa esa excusa para fardar de colección, "que no tienes ese juegos porque no puedes", no, es que no quiero.

Claro, yo tambien tengo 50 euros, pero si puedo gastarme 20 en el mismo juego, mismo idioma, pero contraportada y manuales en ingles e invertir esos 30 euros restantes en otro juego que me guste, pues no me lo pensaria.Yo por suerte he tenido pocas veces ese problema, porque el 90 por ciento de mis juegos son multiregion, pero entiendo que haya gente que prefiera gastarse 40 euros en un Zelda TP nuevo pal uk que 90 con el pal esp.....
MyoCid escribió:
hipsilon_2b escribió:MIOCYD!!!!!!! NOVATOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no te metas en las vidas personaleeeeeeeeees!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando gasto una broma no se si me seguis la coña u os la creeis [tomaaa]

Lo de novato te lo perdono, pero lo del cambio de Y e I no [uzi]

Ostias disculpa por el error de la Y xDD, han sido las prisas xDD
Me parece que no has pillado el porque te he dicho lo de "Novato" xDD
Espera que te lo aclaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22374211&m=1#22374211
hipsilon_2b escribió:Me parece que no has pillado el porque te he dicho lo de "Novato" xDD
Espera que te lo aclaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22374211&m=1#22374211


JAJAJAJAJA!!!! No lo habia leido, es k no recibo los avisos de zonaforo, no se porké.
Pues para ser NOVATO le he calentado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:
hipsilon_2b escribió:Me parece que no has pillado el porque te he dicho lo de "Novato" xDD
Espera que te lo aclaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22374211&m=1#22374211


JAJAJAJAJA!!!! No lo habia leido, es k no recibo los avisos de zonaforo, no se porké.
Pues para ser NOVATO le he calentado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


le diste donde mas dolia, necesita dinero y quiere 3 de los mejores y mas caros RPG de GC....No, si tonto no es XD .Al fonal se lo tendra que comer con patatas......
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:
hipsilon_2b escribió:Me parece que no has pillado el porque te he dicho lo de "Novato" xDD
Espera que te lo aclaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22374211&m=1#22374211


JAJAJAJAJA!!!! No lo habia leido, es k no recibo los avisos de zonaforo, no se porké.
Pues para ser NOVATO le he calentado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


le diste donde mas dolia, necesita dinero y quiere 3 de los mejores y mas caros RPG de GC....No, si tonto no es XD .Al fonal se lo tendra que comer con patatas......


No sé si os habeis fijado pero el amigo dice que tiene 30 votos positivos en EOL....Así que 3,2,1 para saber quien es el perla porque desde luego por EOL no me suenta haber visto el anuncio
trueskins escribió:
No sé si os habeis fijado pero el amigo dice que tiene 30 votos positivos en EOL....Así que 3,2,1 para saber quien es el perla porque desde luego por EOL no me suenta haber visto el anuncio

Seguramente porque está baneao xDD [qmparto]
ryo hazuki escribió:Al fonal se lo tendra que comer con patatas......

Con patatas no, pero mas barato si k lo ha vendido [qmparto] por eso ha cerrado el hilo [jaja]

http://cgi.ebay.es/Zelda-Twilight-Princess-Gamecube-PRECINTADO-ESP_W0QQitemZ320454690796QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item4a9c9687ec
pues con comisiones de ebay y gastos de envío se habrá sacado unos 75€, la mitad de lo que pedía ¬_¬
elperrodelcura escribió:pues con comisiones de ebay y gastos de envío se habrá sacado unos 75€, la mitad de lo que pedía ¬_¬

Para k veas, alguien k dice ser un coleccionista serio, k despues insulta, k dice "que nadie me diga te doy 90 porque esta claro que para eso me lo quedo" y al final se saca por ebay unos 75€, para mi da pena.

Esta frase es muy buena No me trateis como si fuera nuevo en esto o fuera un oportunista :p
elperrodelcura escribió:pues con comisiones de ebay y gastos de envío se habrá sacado unos 75€, la mitad de lo que pedía ¬_¬


Pues lo ha vendido en el dinero que le intentaba explicar la gente...

Si no hubiera sido tan cabezón y no hubiera querido comprarse un coche con el twilight, y lo hubiera puesto en torno a 90 o 100 € yo creo que lo hubiera vendido y no hubiera hecho ningún ridiculo y no hubiera pillado tantos piques

EDIT: A lo mejor lo ha comprado él..... jajaja
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Al fonal se lo tendra que comer con patatas......

Con patatas no, pero mas barato si k lo ha vendido [qmparto] por eso ha cerrado el hilo [jaja]

http://cgi.ebay.es/Zelda-Twilight-Princess-Gamecube-PRECINTADO-ESP_W0QQitemZ320454690796QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item4a9c9687ec


Ahora ya es un poco mas coleccionista y entiende un poco mas del mercado de GC [qmparto]
 
la mejor parte es esta "soy consciente que subira la puja y no voy a ser tan ruin de cobrar unos miseros gastos de envio" en referencia a que el envio es gratis....

Pobre chaval se debio de pensar que lo venderia por 140-150 y se ha llevado un mazazo de realidad.... XD
Lo más curioso es que afirma tener 30 votos positivos en EOL con lo cual hay bastantes posibilidades que este leyendo este post mientras le raspean los dientes de frustración por el Owned colectivo.... Pero bueno esto le pasa por ir de listo y prepotente. Encendamos una vela que igual nos ve y le da por replicar. [+risas]
trueskins escribió:... Encendamos una vela que igual nos ve y le da por replicar. [+risas]

XD

Imagen
trueskins escribió:Lo más curioso es que afirma tener 30 votos positivos en EOL con lo cual hay bastantes posibilidades que este leyendo este post mientras le raspean los dientes de frustración por el Owned colectivo....

Lo unico k puede hacer agachar la cabeza, porke tanta tonteria para k al final lo venda por lo k decia la gente, la cual a faltado el respeto e insultado.
Alomejor redondea y en vez de 30 votos tiene 28, no se.
Ffantasy6 alguna pista de quien puede ser ese Gosumeri en EOL?

Yo creo que se lo habrá llevado él en ebay, esas pujas que tienen la identidad oculta nunca huelen bien ya que a dia de hoy las pujas siempre son anonimas.

Muy cutre este tio...
Only16bits escribió:Ffantasy6 alguna pista de quien puede ser ese Gosumeri en EOL? 


 
[idea] ya lo tengo!!
Si Gosumeri es en Meristation aquí tendría que ser ....... Gosueol [qmparto]
xD

No me puse en serio a mirar ventas porque total a mi me da igual, solo busque una similitud de una bateria poco común aqui y allí, pero tambien podría ser casualidad.
MyoCid escribió:
elperrodelcura escribió:pues con comisiones de ebay y gastos de envío se habrá sacado unos 75€, la mitad de lo que pedía ¬_¬

Para k veas, alguien k dice ser un coleccionista serio, k despues insulta, k dice "que nadie me diga te doy 90 porque esta claro que para eso me lo quedo" y al final se saca por ebay unos 75€, para mi da pena.

Esta frase es muy buena No me trateis como si fuera nuevo en esto o fuera un oportunista :p


Pues no hay que esperar años ni nada para que el twilight princess de la GC valga una pasta...


...si es que tal cosa llega a ocurrir. Ya sabemos que hay pocas unidades, pero no va a ser un zelda para la posteridad, y para wii lo hay a patadas.
Sinceramente a mí lo que mas rabia me da es el patético aire de superioridad que destila en los dos anuncios, como perdonando la vida al comprador.

Menudo imbécil.
Ralph escribió:Ya sabemos que hay pocas unidades, pero no va a ser un zelda para la posteridad, y para wii lo hay a patadas.



Es que yo no estoy seguro de que haya tan pocas.....es obvio que hay juegos mas numerosos, pero no creo que sea un juego especialmente dificil de encontrar (hablamos siempre PAL España).
Creo que el tema de la escasez de unidades tiene bastante de milonga. No se, pero yo estoy seguro a que si me pongo a buscar un (p.e.) Skies of Arcadia y un Twilight Princess, encuentro el segundo mucho antes.
Sobre el precio, pues seguramente sea una mezcla de la (para mi) supuesta escasez y que es un Zelda......si no fuese un juego de una saga tan importante, y simplemente fuese un buen juego pero sin nombre con solera, costaria mucho menos.

No se, es mi opinion, quizas este equivocado.
hipsilon_2b escribió:[idea] ya lo tengo!!
Si Gosumeri es en Meristation aquí tendría que ser ....... Gosueol [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No habia caido en eso
Retroakira escribió:Sinceramente a mí lo que mas rabia me da es el patético aire de superioridad que destila en los dos anuncios, como perdonando la vida al comprador.

Menudo imbécil.


+1

A mi esos vendedores me revientan. Estás intentando vender algo a precio de oro, que menos que mostrarte amable y receptivo. Se las da de coleccionista experto asegurando que vende por necesidad y la final esa necesidad económica le explota en toda la cara diciendo que acepta cambiarlo por joyas de GC. Le fastidia que le prejuzguen y se atreve de tildar de "novato" nada menos que a myocid [carcajad] [carcajad]

En fin, resulta difícil ser más patético.
Jhimyx escribió:y se atreve de tildar de "novato" nada menos que a myocid [carcajad] [carcajad]

Eso es por mi nivel en zonaforo :p seguramente este personaje vive pegado a un ordenador y se piensa k la gente es como indica los niveles del los foros. Yo soy novato y el kizas sea un mago del nivel 40 [qmparto]
Lit escribió:Atencion en la sala:


hilo_cosillas-retro-nuevas_1339864


este se ha fumando una plantacion de marihuana entera......
Lit escribió:Atencion en la sala:

hilo_cosillas-retro-nuevas_1339864


No se "quien o que es peor" el que lo vende o el que es capaz de comparlo... cawento [+furioso]

Hay algún tipo de control en el foro ante estos abusos?
ryo hazuki escribió:
Lit escribió:Atencion en la sala:


hilo_cosillas-retro-nuevas_1339864


este se ha fumando una plantacion de marihuana entera......



¿Pero de cuantas hectareas?......
Yo no puedo ver el anuncio, supongo porque sere nuevo pero que pone?
Cosillas retro nuevas :)

Mensajepor spissus hace 44 minutos
Hola

Vendo lo siguiente de cara a navidades nuevo pal que tenía guardadito :)

MASTER SYSTEM CONVERTER 80 euros
DUNE mega cd -150


SNes:
KIRBY´S DREAM COURSE -99
ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 -105
Super star wars: return of the jedi, incluye poster promocional 285
SATURDAY NIGHT SLAM MASTERS -105
BEST OF THE BEST CHAMPIONSHIP KARATE 45
BATTLE CLASH 30
EARTH DEFENCE FORCE 75
HYPERZONE 35
SUPER BOMBERMAN 2 -99
THE INCREDIBLE HULK 50
Pushover -35


S2

PD: Señora que me los quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
Yo pienso que debería de haber un poco de control ante estos casos en los foros y que los administradores llamaran la atención por esos precios, y burradas de esas, porque me parece que no es serio.

Y encima aún no tiene ningún trato

Los Gastos van incluidos o también va a cobrar 4 o 5 € por ellos XD
Entiendo que la gente quiera recuperar lo invertido joder, pero que piensen un poco que lo que están vendiendo es material viejo y usado.
No entiendo como no les entra en la cabeza y sí antes de que digáis nada yo también colecciono.
Me he encontrado con esto. Desconozco si son unos precios correctos o no, pero me llaman la atención.

Tiene toda la pinta de ser el mismo vendedor

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5112 ... tro-nicos/

MEGA DRIVE (precintados):
--CHUCK ROCK -65
--SHINOBI III RETURN OF THE NINJA MASTER -69
--SUPER FANTASY ZONE -69
--TALMIT´S ADVENTURE -65

SUPER NINTENDO:
--BEST OF THE BEST CHAMPIONSHIP KARATE -40
--BATTLE CLASH -30
--EARTH DEFENCE FORCE -69
--HYPERZONE -35
--SUPER BOMBERMAN 2 (precintado)-89
--KIRBY´S DREAM COURSE (precintado)-89
--ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 -89
--SATURDAY NIGHT SLAM MASTERS (precintado)-90
--TERRANIGMA (precintado)-395
--THE INCREDIBLE HULK -55
--SECRET OF EVERMORE (precintado_caja grande) 350
--Pushover -29
--Super star wars: return of the jedi (includes promocional poster) 299

MEGA DRIVE 32X (precintados):
--SPACE HARRIER -89
--AFTER BURNER -89

MEGA CD (precintados):
--DUNE -125
--WORLDCUP USA -25

SEGA SATURN (precintados):
--INTERNATIONAL VICTORY GOAL -25

MASTER SYSTEM (precintados):
--MASTER OF DARKNESS -50
--WONDER BOY IN MONSTER LAND -65
--PACMANIA -50
--Robocop vs terminator-45

NINTENDO 64 (precintado):
--LYLAT WARS (CAJA GRANDE_INCLUDES RUMBLE PAK) -185

GAME GEAR:
--SUPER COLUMNS (INCLUDES GEAR TO GEAR CABLE, precintado) -39

ACCESORIOS,CONSOLAS:
--N64 RUMBLE PAK. -20
--MASTER SYSTEM CONVERTER (PLAY SEGA MASTER SYSTEM GAMES ON YOUR MEGA DRIVE) -100
--VISUAL MEMORY DREAMCAST -50

Interesados respondan al anuncio.
Envio a toda España.
Entrega en mano en León capital.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE DOS JUEGOS
PREFERIBLE TRATO EN MANO EN LEON.
NO CAMBIOS.
PRECIOS FIJOS.
Sí es el mismo, al final de uno de sus pots utiliza la misma firma que en elotrolado.

En fin ... subidita de rigor :]

S2


Ese S2 inconfundible y en otro de los post habla de la misma manera espondiendo como aquí "no hay prisa por vender".

Pues nada... aver si algún día habre los ojos.
Lit escribió:
Ralph escribió:Ya sabemos que hay pocas unidades, pero no va a ser un zelda para la posteridad, y para wii lo hay a patadas.



Es que yo no estoy seguro de que haya tan pocas.....es obvio que hay juegos mas numerosos, pero no creo que sea un juego especialmente dificil de encontrar (hablamos siempre PAL España).
Creo que el tema de la escasez de unidades tiene bastante de milonga. No se, pero yo estoy seguro a que si me pongo a buscar un (p.e.) Skies of Arcadia y un Twilight Princess, encuentro el segundo mucho antes.
Sobre el precio, pues seguramente sea una mezcla de la (para mi) supuesta escasez y que es un Zelda......si no fuese un juego de una saga tan importante, y simplemente fuese un buen juego pero sin nombre con solera, costaria mucho menos.

No se, es mi opinion, quizas este equivocado.


Teniendo en cuenta que la GC no la tenía mucha gente, y que me costó algo mas de una semana de buscar a saco, diría, que al menos las pal españa, si son escasas... pero claro, yo me baso en mi experiencia, luego a lo mejor solo fué mala suerte. Por lo visto, el juego se agotó antes de un mes, y quedó descatalogado. Si me descuido me quedo sin el mío.
Ralph escribió:
Lit escribió:
Ralph escribió:Ya sabemos que hay pocas unidades, pero no va a ser un zelda para la posteridad, y para wii lo hay a patadas.



Es que yo no estoy seguro de que haya tan pocas.....es obvio que hay juegos mas numerosos, pero no creo que sea un juego especialmente dificil de encontrar (hablamos siempre PAL España).
Creo que el tema de la escasez de unidades tiene bastante de milonga. No se, pero yo estoy seguro a que si me pongo a buscar un (p.e.) Skies of Arcadia y un Twilight Princess, encuentro el segundo mucho antes.
Sobre el precio, pues seguramente sea una mezcla de la (para mi) supuesta escasez y que es un Zelda......si no fuese un juego de una saga tan importante, y simplemente fuese un buen juego pero sin nombre con solera, costaria mucho menos.

No se, es mi opinion, quizas este equivocado.


Teniendo en cuenta que la GC no la tenía mucha gente, y que me costó algo mas de una semana de buscar a saco, diría, que al menos las pal españa, si son escasas... pero claro, yo me baso en mi experiencia, luego a lo mejor solo fué mala suerte. Por lo visto, el juego se agotó antes de un mes, y quedó descatalogado. Si me descuido me quedo sin el mío.


También me costó bastante pillar ese juego, lo pillé de rebote por un tío que en principio había reservado varios y al final dejó uno libre.
En un foro de CV nada mas faltaría que los moderadores tuviesen que velar por los precios "correctos" de las cosas...xDDDDD, vaya tonterías se os ocurren a veces, si alguien vende algo y te parece caro pasas pagina y a por otra cosa...no hay mas.
Tampoco es necesario que un moderador borre el hilo, basta echar un vistazo a los precios para pasar de lo que vende. Esta gente queda más en evidencia si la gente va leyendo el anuncio que si un moderador borra el hilo.
Por lo menos queda constancia que hay un flipado en Eol, no íbamos a ser menos que en Meristation... ;)
salvor70 escribió:Por lo menos queda constancia que hay un flipado en Eol

Solo uno??? :p
Shin escribió:En un foro de CV nada mas faltaría que los moderadores tuviesen que velar por los precios "correctos" de las cosas...xDDDDD, vaya tonterías se os ocurren a veces, si alguien vende algo y te parece caro pasas pagina y a por otra cosa...no hay mas.


Pues creo que antes la normativa de CV de EOL especificaba que no se permitía la especulación. Ya no está, supongo que saben que no es posible controlarlo, que es especulación, que es precio de mercado... demasiados factores y al final es el comprador quien decide pagar o no una cantidad.
elperrodelcura escribió:
Shin escribió:En un foro de CV nada mas faltaría que los moderadores tuviesen que velar por los precios "correctos" de las cosas...xDDDDD, vaya tonterías se os ocurren a veces, si alguien vende algo y te parece caro pasas pagina y a por otra cosa...no hay mas.


Pues creo que antes la normativa de CV de EOL especificaba que no se permitía la especulación. Ya no está, supongo que saben que no es posible controlarlo, que es especulación, que es precio de mercado... demasiados factores y al final es el comprador quien decide pagar o no una cantidad.


No se, yo llevo dos años baneado de CV y al menos cuando yo estaba esa norma no la recuerdo. Si la intentaron poner celebro que se preocupen por el buen devenir de las cosas en sus foros y aunque la idea no es mala, es muy poco practica xD.

Lo que es de sentido común es que si algo te parece caro no lo compras y lo buscas mas barato...es el usuario que quiere comprar y no la web el responsable de lo que paga...
Una cosa que se me viene a la mente con todo este asunto....¿El Terranigma pal españa salió precintado? Es que no hace mucho me ofrecieron uno precintado por 300 euros. En la foto que me pasaron venía un dibujo en el plástico del precinto sobre algo extra que nintendo incluia con el juego -no recuerdo qué-, por lo que me pareció realmente precintado de fábrica.

Y otra cosa, ¿300 euros es un precio justo?

Uno de los terranigmas que vi en ebay se vendio por unos 240 sin estar precintado porque su dueño afirmaba que estaba totalmente impoluto, por eso no sé si 300 puede ser un precio bajo en ebay a tener de esa experiencia.
Me hace bastante gracia lo de los juegos precintados, sobre todo los retro.

Nose si el Terranigma se vendió en su época precintado, pero puedo contar la experiencia que tuve hace ya muchos años de un amigo que trabajaba en por el entonces "Centro Mail". Y los juegos precintados ya fuese de consola y ordenador, los habría jugaba hasta hartarse él y sus compañeros, y luego con una máquina plastificadora los dejaba como "nuevos".

Dudo muchísimo que la mayoría de juegos de hoy en día que venden como precintados sean con el precinto de su época. Si nos paramos a pensar es simplemente una capa de plástico que con el paso de los tiempos a no ser que se guarde en un lugar muy seguro y apenas se manipule se acabará levantando y rajando.
Shin escribió:En un foro de CV nada mas faltaría que los moderadores tuviesen que velar por los precios "correctos" de las cosas...xDDDDD, vaya tonterías se os ocurren a veces, si alguien vende algo y te parece caro pasas pagina y a por otra cosa...no hay mas.


Si yo estoy de acuerdo contigo en lo de pasar página, porque lo último que se me ocurriría es responderle en su post para darle vidilla. pero es un foro de CV no de tontos

¿qué es lo que pretenden con esos precios? y algunas veces con las exigencias que ponen o piden? imagino que no quieren vender

Que quieren decir mira lo que tengo y lo que vale o por lo menos lo que yo me creo que vale

Buen ejemplo el del zelda twilight en el precio que ha terminado y posiblemente ha terminado en ese precio porque habrá sido el con otra cuenta el que lo ha comprado ( o si no hubiera terminado más barato), porque me extraña que con lo orgulloso que estaba de su juego lo haya terminado vendiendo en ese precio que ha terminado


1 saludo
Kubrik escribió:
Shin escribió:En un foro de CV nada mas faltaría que los moderadores tuviesen que velar por los precios "correctos" de las cosas...xDDDDD, vaya tonterías se os ocurren a veces, si alguien vende algo y te parece caro pasas pagina y a por otra cosa...no hay mas.


Si yo estoy de acuerdo contigo en lo de pasar página, porque lo último que se me ocurriría es responderle en su post para darle vidilla. pero es un foro de CV no de tontos

¿qué es lo que pretenden con esos precios? y algunas veces con las exigencias que ponen o piden? imagino que no quieren vender

Que quieren decir mira lo que tengo y lo que vale o por lo menos lo que yo me creo que vale

Buen ejemplo el del zelda twilight en el precio que ha terminado y posiblemente ha terminado en ese precio porque habrá sido el con otra cuenta el que lo ha comprado ( o si no hubiera terminado más barato), porque me extraña que con lo orgulloso que estaba de su juego lo haya terminado vendiendo en ese precio que ha terminado


1 saludo


Te entiendo pero la manera de pensar no es "porque la gente hace esto y lo otro"...no quiero que me malinterpretes, no vengo a enseñar nada...pero es que pensar en como piensan y actúan los demás...no sirve de mucho...y menos cuando hacen estas cosas que tu mismo dices "pero este pavo de que va???"...no pierdas el tiempo y pasa...es lo unico que se puede hacer xDD. Si fuese otra cosa vale que te preocupe pero vendedores de juegos!!!, no tiene trascendencia.
comprador escribió:Me hace bastante gracia lo de los juegos precintados, sobre todo los retro.

Nose si el Terranigma se vendió en su época precintado, pero puedo contar la experiencia que tuve hace ya muchos años de un amigo que trabajaba en por el entonces "Centro Mail". Y los juegos precintados ya fuese de consola y ordenador, los habría jugaba hasta hartarse él y sus compañeros, y luego con una máquina plastificadora los dejaba como "nuevos".


uff, yo hace un par de meses pillé un par de juegos de ps2 en "toys erre us" y estaban lo que son las cajas vacias expuestas. Pillé los dos que me interesaban (creo que era un 2 juegos a 10 pavos o algo asi), pensando que entregaría la caja y dentro tendrian los juegos nuevos. El caso es que al pagar me dice la cajera que vaya a att al cliente y me dan los juegos, que diera alli las cajas. Pues nada, se mete el empleado con las cajas y al rato saca las mismas cajas precintadas por el ¬_¬ ¬_¬
Si hubieran sido juegos de consolas actuales al precio habitual no me los habria llevado sin precinto original de $ony.
5342 respuestas