Te equivocas amigo Sol...
Tuve una model 2 negra PAL que la vendi el mismo día que la recibí y aun no tenia la model 1, y la pillé porque una chica kería una tarjeta sata mia y como no tenia ella dinero se la meti en un cambio por la saturn, que vendí por 40€ (me costó 25 + la tarjeta), los juegos solo me quedé con el Victory Goal porque el WWS 97 ya lo tenia.
Mi saturn, model 1, solo se ha abierto para ponerle chip y el selector. No se le ha cambiado nada, ni placa, ni lector, ni nada de nada.
EL CHIP, no es modificado, perdona que te diga, mi placa de la saturn model 1 es de 21 pins, si buscas por ahi verás que hay model 1 que son mezcla entre model 2 y model 1, y la mia es de esas, fueron de las ultimas model 1 que salieron. Asi me lo explicaron a mi.
El chip está puesto tal cual ponía en el tutorial , no lleva ninguna modificación para que funcione en mi consola.
La otra saturn que tengo y que por cierto se la he vendido hace muy poco a un usuario de este foro, era la blanca, por lo que ahora solo tengo la model 1.
Y si, tengo caja, instrucciones, cartones interiores intactos...
Respecto a los mandos, vendí el de la model 1 y pillé 2 de model 2, el blanco porque me gustaba (Comprado al mismo chaval que le vendí mi saturn blanca, el mando que yo tenia en la saturn blanca no era oficial) y el negro porque era mas economico que el blanco. No se a que te refieres con mandos reciclados. El mando de la model 1 lo vendí porque es muy incómodo para mi gusto.
La oferta que me han hecho con la mitad de lo que tengo es casi el doble de los 80€ que tu dices.
Saludos.
EDIT: Cuando he dicho yo que poner el chip no me salió a la primera y soldé los pines que no eran? :S :S :S
EDIT 2: ya se de donde has sacao esa info del chip, pues te digo que fue que habia que soldar en el pin 5 y soldé el pin 4, asi que...el chip funciona y la consola tambien, probada horas, aunque no haya jugado, enchufada para ver el funcionamiento, he jugado a poca cosa, dragon ball, guardian heroes, wws 97 y 98, panzer dragon etc, todos backups y 0 fallos en 4-5 meses que la tengo.