tasacion Resident evil GC

podeis tasarme :

Resident evil zero UK
Resident evil 2 UK
Resident evil 3 UK
Resident evil 4 ESP
Resident evil code veronica UK
mglon escribió:podeis tasarme :

Resident evil zero UK
Resident evil 2 UK
Resident evil 3 UK
Resident evil 4 ESP
Resident evil code veronica UK


Resident evil zero UK 22 gi
Resident evil 2 UK 25 gi
Resident evil 3 UK 25 gi
Resident evil 4 ESP 17 gi
Resident evil code veronica UK 30 gi

Salvo el 4, puedes probar a pedir 5 euros más por cada uno....
Según mi punto de vista:

Resident evil zero UK 20 €
Resident evil 2 UK 30 €
Resident evil 3 UK 25 €
Resident evil 4 ESP 15 €
Resident evil code veronica UK 32-35 €
Me parecen un poco excesivos los precios que habéis dicho de los PAL/UK, con paciencia y buscando bien se pueden encontrar a mejor precio.


Ho!
Sabio escribió:Me parecen un poco excesivos los precios que habéis dicho de los PAL/UK, con paciencia y buscando bien se pueden encontrar a mejor precio.


Ho!


Tienes razón.

De hecho, yo nunca pagaría por ninguno lo que he dicho. Pero si son precios a los que se peueden vender si tienes la suerte de cara y al comprador no le gusta mucho eso de mirar y comparar.
Yo los veo un poco caros sabiendo ademas que son UK.
Je je, yo joyitas así no las vendía, es una colección imprescindible. Yo de hecho tengo para la GC el remake, el 2, el 3, el 4 y el zero, y no me desprendo de ellos.
Un saludo!
yo estube mirando para comprarlos y lso precios estan como dice nuestro compañero stroquer
y sinceramente siendo los juegos que son no lo veo caro

Saludos [oki]
por no abrir otro hilo:
¿Cuanto puede valer el REmake pal esp?
pery212 escribió:por no abrir otro hilo:
¿Cuanto puede valer el REmake pal esp?


Ronda los 30€, aunque los hay que lo venden a 20 (algo sobaos) y otros a 40 (que suelen terminar en 30).

Los uk unos 10-12 euros menos.

No me perecen unos precios que se merezcan al tratarse de remakes, pero es lo que hay.
gracias Delorean.El juego lo tengo, pero me gusta saber el valor de las cosas.
Yo me lo he comprado solo desprecintado y pal españa por 25 gi. Es cuestión de buscar. Pero lo normal es pillarte uno en buen estado por unos 30 gi.
es cierto que con muuxa suerte los puedes encontrar mas baratos, pero yo los veo a 1 precio muy razonable lo que habeis dixo al principio del post [360º]
12 respuestas