Tasación Portátil

Un familiar me quiere comprar el portátil y no se por cuánto vendérselo. Se que no puedo esperar mucho, pero no quiero ni pasarme ni quedarme corto.

El portátil tiene lo siguiente:

Pentium M 2.0
2 GB Ram DDR2 667
120 GB HDD
Grabadora DVD Doble Capa
Ati X700 Mobility con 128 MB dedicados
Pantalla de 15.4" (sin pixels muertos ni nada)
Wifi
Salida TV, Salida VGA, Red, Modem, Firewire, Bluetooth, Infrarrojos, salida digital de audio, PCMCIA etc.
Batería de 8 celdas NUEVA
Windows Vista Business Original (puntuación de 4.6) y licencia de Windows XP Home.

Le he dicho que se compre uno de esos de baratos que venden por ahí pero dice que no porque NECESITA que tenga gráfica dedicada con memoria propia y que eso barato no lo hay, además que así me ayuda a mi transición al mac.

¿Cuánto podría pedir?
Teniendo en cuenta que es un familiar y puesto que es de segunda mano yo se lo dejaría de 400€ a 600€ o así. Depende de en que condiciones esté y si es muy familiar o poco familiar (tu ya me entiendes xD) puedes redondearlo hacia arriba o hacia abajo. La decisión es tuya, así que tu verás. Suerte.
Serede escribió:Teniendo en cuenta que es un familiar y puesto que es de segunda mano yo se lo dejaría de 400€ a 600€ o así. Depende de en que condiciones esté y si es muy familiar o poco familiar (tu ya me entiendes xD) puedes redondearlo hacia arriba o hacia abajo. La decisión es tuya, así que tu verás. Suerte.

Bueno, es mi padre [carcajad]. El portátil está perfecto, lo único que lo distingue de uno nuevo es que la barra de espacio tiene cierto "desgaste" en la superficie, pero todo funciona perfecto.
Si es tu padre vendeselo por lo que te cueste el Mac [sonrisa]
eJairo escribió:Si es tu padre vendeselo por lo que te cueste el Mac [sonrisa]

Mejor se lo regalo y que me compre él el mac [sonrisa]

Ahora en serio, ¿lo veis bien por 450-500 euros?
Johny27 escribió:
eJairo escribió:Si es tu padre vendeselo por lo que te cueste el Mac [sonrisa]

Mejor se lo regalo y que me compre él el mac [sonrisa]

Ahora en serio, ¿lo veis bien por 450-500 euros?

Por 500 €, acabo de ver uno nuevo con esas mismas caracteristicas, solo que con 1 solo GB de RAM y 256 mb dedicados (se compensa digo yo asi xDD) por 539 nuevo.

Asiquep...por 500 € ...(Tambien depende el tiempo que tenga y eso , pero vamos que...)
Hola

Deberias decir de que marca es el portatil, asi podriamos comparar con lo que hay en el mercando, pues no es lo mismo un portatil toshiba que por ejemplo un airis.
señor_eko escribió:Hola

Deberias decir de que marca es el portatil, asi podriamos comparar con lo que hay en el mercando, pues no es lo mismo un portatil toshiba que por ejemplo un airis.

Ya da igual, ya está apalabrado. De todas maneras ni que toshiba fuera nada del otro mundo. Quizá en su día si, pero de un tiempo a esta parte su SAT es mucho peor, como el de HP que es pura mierda. Quien ha mejorado, por ejemplo, brutalmente es Acer que ahora lo compraría antes incluso que Toshiba, paquito bell o similares.
7 respuestas