Tasación PC

Hola!! buenos días.

Os querría pedir un favor. Un compañero de trabajo tiene un ordenador SIN ABRIR de un familiar que ha fallecido, y lo quiere vender a su precio justo.

El ordenador en cuestión es éste: http://www.pixmania-pro.com/es/es/393436/art/hp/pavilion-m7570-es.html

Pentium D950 3,4 GHz, 1024 Mb, 300 Gb, DVD±RW Qwerty, XP Edition Media Center español. Monitor LCD

¿cuanto podría pedir por él?. Ya repito que está nuevo, a estrenar. Según el precio que fuese quizas lo pondría en compraventa en el foro correspondiente.

El ordenador se encuentra embalado en Santurce. Este chico no quiere hacer negocio, sino venderlo a un precio razonable, pero sin tampoco regalarlo.

Gracias de antemano

Un saludo!!

Edito para decir, que este compañero me ha dicho que también tiene impresora
A ver...
Danos mas datos, que modelo de tft (17,19) que modelo de impresora (si es multiuncion, chorro, laser) etc.

El ordenador en si yo diria que sobre los 500€.

Un saludo.
500 sólo la torre o todo el equipo?

Los datos de la tft y la impresora aún no me los ha dado, pero así se hará una idea.

Edito:

Monitor: hp vs19e
Impresora: hp deskjet f380
juas como han bajado de precio los ordentas...

y el mio que me costo 1200€ hace tiempo...

p4 -- 2.6Ghz
512 mb ddr
160 gb hdd
grabadora dvd 4x
grafica 128mb
tft samsung 17'

de aquella era un maquinon!
Puedes entrar a pcbox/alternate/... (tiendas online) y montar un pc parecido y asi veras por cuanto te saldria
pc builder powah...

el montador de alternate te lo aconsejo, seguro que te puede sacar de tu duda.... eso si, el pc hazlo ajustado a lo que tenga y no le pongas mas de la cuenta y acuerdate que da igual que este sin usar... algo de dinero siempre pierde... como los coches, nada mas de comprarlo ya pierde valor
Alternate o pcbox son tus amigos!
6 respuestas