Tasacion: Mario Kart Double Dash Precintado

Hola por cuanto deberia vender el mario kart nuevo, precintado??muchas gracias
de que color tiene la caja?
Ya hay un hilo para tasaciones, usa la búsqueda
si te vale de algo, yo el otro dia lo vi en un hipersol a 58.99 € :O
eso sí, tenian al lado un clable link de gb color a 27 [carcajad]
y en el mismo sitio hara cosa de 4 años me pille el pikmin a 3 €
vamos que no tienen ni idea de lo que venden
aapon escribió:si te vale de algo, yo el otro dia lo vi en un hipersol a 58.99 € :O
eso sí, tenian al lado un clable link de gb color a 27 [carcajad]
y en el mismo sitio hara cosa de 4 años me pille el pikmin a 3 €
vamos que no tienen ni idea de lo que venden


Hola pues si que no tienen ni idea de lo que venden xDD , respecto a lo del mario kart DD si tiene la caja roja podras pedir algo mas , pero hay un hilo de tasaciones usa la busqueda alli te podran ayudar mejor [360º]
si tiene la caja negra vale una mierda, yo me lo guardaria de pisapapeles.

salu2

PD: mira en ese hilo [oki]
hombre no tengo mucha idea, yo tengo el de la caja roja, pero un amigo mio tiene el de la caja negra que venía con el ocarina of time incluido, no creo que sólo sirva de pisapapeles, no sé algún valor tendrá, saludos!!
Gaucho93 escribió:si tiene la caja negra vale una mierda, yo me lo guardaria de pisapapeles.

salu2

PD: mira en ese hilo [oki]


que diferencia tiene el color de la caja?
Yo tambien tengo uno precintado con caja negra, pero no se por cuanto venderlo.
alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?
Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?


El juego es exactamente igual, simplemente el de la caja roja va más buscado, no se por que, igual hay menos unidades.
El de caja roja esta mas buscado por el tema de coleccionismo, pasa lo mismo con el Zelda WW y la caja Dorada, es puro coleccionismo, ademas que el de las cajas negras suelen ser de los packs de las consolas donde ademas añaden un pequeño texto (no vender por separado) etc, son esos pekeños detalles que a la vista de un coleccionista son grandes.

Pero de eso a decir que no vale una mierd* hay un trozo...

saludos!
Caja negra lo hay tanto con las letras de 'no puede venderse por separado' como sin ellas, es decir hay 3 versiones diferentes del mario kart o al menos yo he tenido en las manos 3. Caja Roja, caja negra igual que caja roja, caja negra con letras.
elperrodelcura escribió:Caja negra lo hay tanto con las letras de 'no puede venderse por separado' como sin ellas, es decir hay 3 versiones diferentes del mario kart o al menos yo he tenido en las manos 3. Caja Roja, caja negra igual que caja roja, caja negra con letras.


Este forero tiene razón, ya que sin ir más lejos yo tengo un Mar¡o Kart de caja negra, y no tiene esas letras de "No se vende por separado" ni me vino en ningún pack de la consola, lo compre tal cual en la tienda como cualquier otro juego.
ahora si me ha quedado claro del todo.. muchas gracias por la aclaracion..
chechi32 escribió:El de caja roja esta mas buscado por el tema de coleccionismo, pasa lo mismo con el Zelda WW y la caja Dorada, es puro coleccionismo, ademas que el de las cajas negras suelen ser de los packs de las consolas donde ademas añaden un pequeño texto (no vender por separado) etc, son esos pekeños detalles que a la vista de un coleccionista son grandes.

Pero de eso a decir que no vale una mierd* hay un trozo...

saludos!

a mi no me lo compraban nuevo, por tener caja negra y por el texto ese ^^

salu2
la verdad esque me parece 1 tonteria, quien quiera de verdad el juego lo pillaria con y sin letras,siempre y cuando este a 1 precio razonable.
el que lo quiera solo x coleccionismo para tenerlo guardado.. a ese si le importara,pero yo pienso q los juegos son para jugarlos :))))
[quote="Gaucho93]
a mi no me lo compraban nuevo, por tener caja negra y por el texto ese ^^

salu2[/quote]

yo tampoco lo haria, no me gusta comprar juegos promocionales, para cambio si pero en compra no los acepto

saludos
Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?

a mi tambien me gustaria saberlo
la unica diferencia es esa puesto que yo tngo las 2 versiones y no hay mas q el color
20 respuestas