Z_Type escribió:Colección Ranma de planeta
Tomo recopilatorio planeta Ranma + cinta VHS. Se vendio en quioskos.
La verdad es que apenas te darían nada, piensa que esa parte ha salido en ese formato, en comic-books, en tomo y en edición de lujo.
Z_Type escribió:Colección LOBO. La mayoria tomos encolados. Estan en buen estado.
Si es la edición de Planeta en tomos si le puedes sacar bastante, unos 4 euros cada tomo, incluso hay tiendas que venden el pack completo, si es la edición en prestigio de Norma, nada apenas, porque de hecho hace unos 6 años empezaron a saldarla en muchas tiendas a 1 euro c/prestigio.
Z_Type escribió:Tomo recopilatrio Spawn
Tomo Witchblade
Mini-serie The Creech
De ahi lo más caro, es el de Spawn, si está bien conservado puede llegar a unos 6 euros, al igual que con Ranma, SPAWN ha tenido reedición en tomos de lujo (incompleta eso si, por parte de Planeta).
Z_Type escribió:Serie Dragon Fall
Si es aquella reedición argentina en tomos de color rojo, si es viable, echale unos 3 euros cada tomo. Porque además hay bastante gente que la busca.
Z_Type escribió:Mini Series Templarios (3 numeros)
Mini Series Cronicas de Messene
Apenas nada, la verdad y mira que
Mesene está bastante bien.
Z_Type escribió:Mini pendones del Humor El jueves
Col. Pendones del Humor Varios
Lo están saldando entre 0,50 y 1€ en muchos centros comerciales y librerías a dia de hoy.
Z_Type escribió:Comics Books Groo (muchos pero no completa)
Si fuese la edición en tomos si, porque hay muchos que son casi imposibles de encontrar.
Z_Type escribió:Revistillas temáticas de la última parte de los 90, principios 2000: The Force (dedicada a Star Wars), Slumberland, Dolmen...
The Force no está muy buscada, eso si, si tienes algún nº de la revista oficial, cambia la cosa. De
Slumberland y
Dolmen lo más buscado son los especiales.
Z_Type escribió:Aqui si voy a especificar un poco mas:
Varias series de comics Star Wars: Imperio Oscuro, Carmesí, Sombras del Imperio, Relatos de los Jedi.
Están reeditados o a punto de reedición por Planeta así que si son los prestigios de Norma, muy poco.
Z_Type escribió:Libro de Ilustraciones de Dave Dorman de Star Wars. Basicamente portadas de comics y cosas así.
Varias revistas especializadas: SW Galaxy Magazine, SW Insider...
Libro "From SW to Indiana Jones the Best of Lucasfilm Archives". Se lo que me costó (pasta y tiempo) encontrarlo, pero no sé como se podrá vender ahora...
Ahi si, te pueden dar unos 25-30€ (depende de su estado de conservación, claro está ;D).
Te recomiendo echar un vistazo en el foro de
Star Wars Spanish Stuff.
Z_Type escribió:Libros de Luis Royo: Malefic, Secrets, Dreams, Women, Millenium III y el Black Tarot (baraja de Tarot a base de ilustraciones en los palos y arcanos). Algunos de ellos estan firmados y con dibujo, "pero" sale dedicatoria a mi nombre, por lo que imagino que será más dificil de colocar.
Son libros fáciles de encontrar y de hecho han estado saldados hace menos de un año por 3 € cada uno y si, al estar dedicados, pierden.
Z_Type escribió:Serie FanHunter: Desde los comics que salieron como serie regular hasta los que iban saliendo en plan fanzine. Los tipo serie regular los tengo impolutos, pero los primeros que salieron (Cronicles, Fan con Nata I y II, etc...) los tengo firmados tambien. Algunos con mi nombre y un dibujo y otros solo con dibujo y firma de cels o directamente firma.
Sin duda a lo que más dinero le puedes sacar, te recomiendo poner un enlace al twitter de
Cels para darle difusión. Es un material MUY buscado.
Z_Type escribió:Un numero inderterminado de comics de Mortadelo y Filemon. Colección Olé, de tapa blanda. Todos impecables y con precio en € (edición moderna, vaya) los compre ya entrados en 2002/2004 más o menos.
Hay algunos que están bastante buscados, te recomiendo echar un vistazo en el foro de Latia.com