Tasación de PC!

Cuanto puedo pedir con un pc mas o menos asi:

AMD Athlon 64 +2400
HDD 160gb
1gb DDR-400mhz
Tarjeta de red
Usb 2.0
Nvidia FX 5500
Tarjeta de sonido integrada...

Salu2!
Buenas,

Alrededor de unos 200 euros, dependiendo mucho de la caja y el cuidado. Saludos
200 € ni harto vino... Por 200€ saqué este pc en alternate pal curro:
- AMD Semprom 3000
- 2gb DDR2 667 kingston
- Disco duro Seagate 160 gb
- Fuente alimentación genérica 500W
- Placa ABIT uATX con gráfica geforce 7050 integrada

Más o menos tiene eso puesto muy a grosso modo.

Como mucho podrás pedir 150 € por él, porque por 200 tienes uno parecido o algo mejor y nuevo.
200 es mucho y 150 me sigue pareciendo mucho.

100-120€
yo no pagaria mas de 100€ contando con la caja y fuente
xDDDD. Mejor lo guardo en el trastero :D! Gracias por los comentarios ^^.

Salu2!
Chokko escribió:xDDDD. Mejor lo guardo en el trastero :D! Gracias por los comentarios ^^.

Salu2!

Por desgracia esto es lo que pasa en este mundillo de la informática, que en cuanto sale de la tienda ya ha perdido valor. [boing]
927PoWeR escribió:
Chokko escribió:xDDDD. Mejor lo guardo en el trastero :D! Gracias por los comentarios ^^.

Salu2!

Por desgracia esto es lo que pasa en este mundillo de la informática, que en cuanto sale de la tienda ya ha perdido valor. [boing]

Y desafortunadamente la gente no quiere menospreciar aquello que tanto dinero le costó en su momento y deja material perfectamente servible en el trastero. Cada uno puede hacer lo que quiera con su hardware viejo, yo preferiria malvenderlo, o donarselo a alguien que lo vaya a aprovechar, o usarlo de HTPC, ordenador para descargas, etc... antes de dejarlo cogiendo polvo.
badcode escribió:
927PoWeR escribió:

Salu2!

Y desafortunadamente la gente no quiere menospreciar aquello que tanto dinero le costó en su momento y deja material perfectamente servible en el trastero. Cada uno puede hacer lo que quiera con su hardware viejo, yo preferiria malvenderlo, o donarselo a alguien que lo vaya a aprovechar, o usarlo de HTPC, ordenador para descargas, etc... antes de dejarlo cogiendo polvo.

Yo, cuando pienso en apliar mi PC o comprar otro nuevo, tengo la precaución de vender previamente el viejo o las piezas, siempre abarato algo el precio final del equipo, y, de paso, consigo que las piezas no se "mueran" por los rincones... XD
8 respuestas