Tasacion de material informatico

De ante mano pido perdon si esto no va aqui, pero consideraba que es el lugar mas adecuado para postearlo puesto que se trata de hardware.
Queria vender unos componentes, pero no se mas o menos cuanto pedir.
Se trata de una placa dfi infinity 975x/g (chip 975x, 7.1, fireware... y demas) tiene 6 meses
Dos mudulos memorya ddr2 1gb (cada uno) corsair 667mhz.
tiene 6 meses.
Ambos tienen garantia, les quedan 1 año y 6 meses.
Es que lo quiero vender para cojerme la asus p5w dh y dos modulos de 1gb ddr2 geil 800mhz, aparte de la tasacion, ¿creeis que merece la pena el cambio?

Gracias
gmrgmr1989 escribió:aparte de la tasacion, ¿creeis que merece la pena el cambio?

Gracias

Si vas a hacer OC, si.
si, tenia pensado hacer oc.
mas o menos cuanto puedo pedir?

Gracias
gmrgmr1989 escribió:si, tenia pensado hacer oc.
mas o menos cuanto puedo pedir?

Gracias

Contando que la placa esta nueva por unos 110€ y la ram Corsair a unos 45€ (suponiendo que sea la "normal" cada uno......

No se, saca cuentas.... ;)
ok, gracias unos 200 por todo.
Gracias.
Yo haría una cosa, comprobar el precio de los componentes en el mercado, el precio que tienen actualmente, que en informática todos e mueve muy rápido, y al precio que tengan nuevo, quítale un 10% o un 5%, más o menos, para venderlo, al menos de forma justa. Aunque funcione, ya son de 2º mano...

Puedes vendérselo a un pardillo, por un poco más de lo que cueste actualmente, con servicio de montaje incluido...

Un saludo.

Zokko
Zokko escribió:Yo haría una cosa, comprobar el precio de los componentes en el mercado, el precio que tienen actualmente, que en informática todos e mueve muy rápido, y al precio que tengan nuevo, quítale un 10% o un 5%, más o menos, para venderlo, al menos de forma justa. Aunque funcione, ya son de 2º mano...

Puedes vendérselo a un pardillo, por un poco más de lo que cueste actualmente, con servicio de montaje incluido...

Un saludo.

Zokko

Eso are, pero es que esto baja un webo, hace un par de dias la placa valia ne el pcbox 168 y ahora vale 140€, y las memorias al ritmo que van se van a quedar en 50€.. asi que haber si puedo venderlo rapido.
Gracias
Hombre, un truco es mirar en tiendas precios altos, y enseñar esos precios si eres muy perro, pero si no, pues en la tienda que lo compraste y hacerlo lo antes posible, para que no te salga mal.

Un saludete

Zokko
ahora mismo la tengo puesta en venta a 120€ y nada, que nadie la quiere, y las memorys tengo las 2 a 100€ y tampoco las vendo, las tengo en un foro de moviles y en otro de psp, por que aki estoy baneado del cv.
En que otros foros puedo ponerlo?
Gracias
gmrgmr1989 escribió:ahora mismo la tengo puesta en venta a 120€ y nada, que nadie la quiere, y las memorys tengo las 2 a 100€ y tampoco las vendo, las tengo en un foro de moviles y en otro de psp, por que aki estoy baneado del cv.
En que otros foros puedo ponerlo?
Gracias

Te en cuenta que esa placa base esta en alternate por 114€ y la ram crucial la puedes ver por 45€ el modulo de 1GB DDR2 667.

O encuentras a uno sin muchos conocimientos (eso ya va en la moral de cada uno) o recortas los precios.
PR0[3R escribió:
Te en cuenta que esa placa base esta en alternate por 114€ y la ram crucial la puedes ver por 45€ el modulo de 1GB DDR2 667.

O encuentras a uno sin muchos conocimientos (eso ya va en la moral de cada uno) o recortas los precios.

La crucial esa va mejor que la corsair?
Joder, si al final tendre que acabar vendiendo todo a 150€
10 respuestas