Tasación de juegos

Buenas a todos, me gustaría que me ayudarais en tasar unos juegos de XBOX. He hecho las listas que tengo en juegos classics y versiones normales. Todos son PAL ESP. En (n) los que estan como nuevos poco usados y en (p) los precintados.

Los siguientes, en versión classics completos
Jade Empire (n)
Halo (n)
Halo 2 (n)
Project Gotham Racing (n)
Forza Motosport (n)

Los siguientes en ediciones normales
Doom 3 (n)
Metal Slug 4 (p)
Sonic Mega Collection (n)
Doom 3: La resurrección del mal (p)
Grand Thef Auto: Double pac (Vice City y 3) (p)
Grand Thef Auto: San Andreas (p)
Conker Reloaded (n)
Conker Reloaded (p)
Half Life 2 (p)
Fable (n)
Splinter Cell (p)
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (p)
Splinter Cell: Chaos Theory (p)
Silent Hill 2 (p)

Un saludo!!!
UltimateX369 está baneado por "spam"
Hola.
Poseo un blog que nos dedicamos a tasación de juegos de Xbox y otras plataformas.
http://www.***SPAM***.com/ dejanos la lista y te la tasaremos todos los juegos (pero has de indicar el estado general de caja, disco e instrucciones, y de qué región es).
No encuentro la manera de escribir en ese blog para dejar la lista. De todas formas la lista es la que te he puesto aquí, todos los juegos son nuevos o casi nuevos o precintados y en versión española.
Señores, el SPAM no tiene cabida en EOL, una cosa es preguntar sobre la tasación de un juego (se hace la vista gorda y punto) y otro distinta es hacerlo de un montón de ellos.
Una forma sencilla es meterte en eBay, buscar el juego que poseas y poner en la búsqueda anuncios finalizados, ahí verás a lo que mas o menos se venden.
3 respuestas