Tasacion DC negra sports edition

Hola buenas tengo esta dc ntsc usa tan rar color negro y es edicion especial sports , sabeis por cuanto se puede vender?

Un amigo me dijo el otro dia que le habian ofrecido una por 600 € y yo le dije ke si estaba de broma y me dijo ke no ke un tio de algun foro le habia dicho ke si solo se habian fabricado 100 unidades en todo el mundo y tal

Hay algo de cierto en esto?

Caul creeis que es su valor real?
si no recuerdo mal, la mas limitada de todas la dc es la biohazard edition stars.. 200 unidades y hace nada vendieron una no muy lejos de aqui por 192.000 yenes. Oooh
las dreamcast negras sega sports no es que sean una rareza hay muchas pero muchas, y mas en un pais como los Estados Unidos donde se vendieron conjuntamente en un pack de deportes americanos (Baseball, baloncesto y NHL casi na).
El precio... pues no más de 60€ que es a lo que estoy acostumbrado a verlas, como mucho 100€ si tiene caja y los juegos que incluia.

Por cierto, te la compro con un billete de un trillon de dolares LOL
Imagen
La Dreamcast negra rara es la " Dreamcast Regulation 7 " ( la cual tengu [burla2] ) y ronda los 250 - 300 € , y que queda preciosa al lado de la blanca [chulito]
En EBAY suelen estar en estos precios, pero en la tienda online alemana la venden a 250 euros, una locura pagar eso!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8202987413&category=62054&ssPageName=WDVW&rd=1
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8202174875&category=62054&ssPageName=WDVW&rd=1
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8203272378&category=62054&ssPageName=WDVW&rd=1

Segun PlayRight se fabricaron 10.000 unidades por lo que esa consola es normal y corriente, si la consola a vender fuera alguna de las ediciones limitadas de 500 o 200 unidades, si podrias pedir 600 y 900 euros por alguna.

http://www.uk.playright.dk/raretitel.php?id=13675

Pagina Alemana

Yo si te digo la verdad busco una de estas, si me envias fotos podriamos hacer algun trato. Esta completa? podrias esperar al mes que viene? ando mal de dinero, ya que mañana me toca pagar tres consolas y me quedo sin pasta!

Espero que te sirva de ayuda


EDITADO:

i no recuerdo mal, la mas limitada de todas la dc es la biohazard edition stars


La mas limitada creo que es la RX-78, solo 78 consolas en todo el mundo, aunque su color no me gusta mucho, quedaria muy bien junto alguna de mis otras Dreamcast! Podrias buscarme una ;-)
Malore escribió:La Dreamcast negra rara es la " Dreamcast Regulation 7 " ( la cual tengu [burla2] ) y ronda los 250 - 300 € , y que queda preciosa al lado de la blanca [chulito]


No no, esa es otra, que yo sepa salieron 3 versiones de dreamcast negras, la sega sports, la R7 y la una edicion limitada de Sega Direct.

Como veis en los enlaces a ebay que Bio a posteado los precios no son muy altos, como mucho la he visto por 80 dolares. Sobre cuantas salieron a la venta, mas de 10000 estoy seguro, yo diria que 20000 o unas 25000 unidades.
Asi es, lo de la pagina de PlayRight es orientativo, seguro que hay muchas mas, pero por ejemplo pagar 250 euros por una de esas consolas como que no! Bueno si no hay mas remedio y no encuentras ninguna es una opcion!

De la Dreamcast D-Direct Super Black hay bastantes tambien y rondan los 400 euros o 450!
cierto es que son 3 versiones de Dreamcast negras.
A ver si me pillo en cuanto pueda una D Direct negra ^^.
Para que puse yo el Hilo de E.E...


Un saludo
Bio escribió:
La mas limitada creo que es la RX-78, solo 78 consolas en todo el mundo, aunque su color no me gusta mucho, quedaria muy bien junto alguna de mis otras Dreamcast! Podrias buscarme una ;-)



jajajajajaja [looco] ... quieres una dremcast diver???? [666] de milagros ya hago pero los imposbles me cuestan un poco mas [tomaaa]
ajajajajaja ... quieres una dremcast diver???? de milagros ya hago pero los imposbles me cuestan un poco mas


Ya me ofrecieron una hace poco, pero no se que modelo era? creo que hay tres, cambiando el color y algo mas no? esta la quiero, pero de momento no! Sobre la RX, aparte del milagro que tendrias que hacer (pero todo es posible en el pais del sol naciente) yo tendrias que atracar dos bancos, tres gasolineras y quizas hacer de gigolo, para poder pagaral!

Para que puse yo el Hilo de E.E...


Jejejejeje, eso hay que ponerlo como chincheta! asi no se nos va a los bajos fondos!!!
Bio escribió:la dc negra en ---> http://www.uk.playright.dk/raretitel.php?id=13675



La cita no es asi pero bueno el puso una url y asi aprobecho
Pues esa es la que tengo la caja esta algo pocha para que negarlo el carton es lo que tiene.
La tengo con un mando sin memoria ni vibracion y si con los 2 juegos de deportes

Tonces no puedo pedir mucho por ella no?

Venga un saludo
Depende! Yo como mucho ofreceria 50 euros por ella! ya que si pago mas, tiene que estar pefecta y todo precintado, podria llegar a los 100 euros. Como ya te dicen por aqui, no es una consola rara, es una normal para los coleccionistas!

Puedes poner fotos? la tasacion seria mas acertada pudiendo ver el producto!
Bueno pues la caja de carton muy deteriorada no tiene corchos ni manuales y encima en la tapa tiene como unos rasguños ke no es ke sean gigantes pero si te acercas lo notas

Al final se la vendere a un colega por 50 € , pk veo ke mas no se puede pedir
Hola amigos,
yo he conseguido la Black Edition ( 200 unidades en total ).

La he comprado sin abrir, aqui detras mio en mi estanteria esta.

Es una gozada.
yo creo q 600€ es una barbaridad para el 99% de las cosas de este mundo...
15 respuestas