[TASACIÓN] Bose Acoustimass 6

Buenas,

El caso es que no tienen ni dos meses, no los he usado ni dos veces en periodos no mayores de 10 minutos y los quiero vender, si lo se, para dar de comer a parte... Los quiero vender pero tampoco se si lo que pido es muy elevado o no, ahora mismo estan por 800 euros pa'rriba y mi intencion era dejarlos por unos 250 € menos. Algun entendido que me pueda echar un cable sobre si compensa o no?

Gracias de antemano
Hombre... por internet lo venden a unos 640 $, más o menos lo que pone en la propia web de BOSE, a no ser que sea otro modelo.

Saludos!
Los pille en ECI pero vaya, entonces seria pedir demasiado 550 napos?
Tempano escribió:Los pille en ECI pero vaya

A quién se le ocurre... es sabido por todo el mundo que el ECI barato precisamente no es.

Mira tu mismo por internet, pero si en la web de bose los venden a 640 DÓLARES, ya me dirás.

Saludos!
Joder pues si que, puto ECI! Por 550 seria mas ajustado? Ya digo que ni tienen uso pero vaya
Tempano escribió:Joder pues si que, puto ECI! Por 550 seria mas ajustado? Ya digo que ni tienen uso pero vaya

Es que 640$ son 470 €, entonces automáticamente 550 € es un mal precio. Que conste que yo hablo de lo que hay por internet eh, no lo sé de primera mano, es por ayudar.

Saludos!
Es que con ese precio va incluido el ampli denon, o no??

Porque el precio que has puesto que te ha costado incluye el ampli denon, los altavoces rondan los 550-600 nuevos, asi que quitale un 20% aprox.
No no el ampli Denon, el 1910 concretamente, lleva mucho tiempo casi imposible de conseguir, llegan pocas unidades y las pocas que llegan vuelan. Los altavoces sueltos cuestan 850 napos pero vamos tanto en ECI como Novomusica o en Madrid-HiFi los antiguos http://www.madridhifi.com/producto/10007195 valen 629 €...

Mi intencion es dejarlos por 550 que es una rebaja de mas de 300 euros por el precio que me costaron.
Tempano escribió:No no el ampli Denon, el 1910 concretamente, lleva mucho tiempo casi imposible de conseguir, llegan pocas unidades y las pocas que llegan vuelan. Los altavoces sueltos cuestan 850 napos pero vamos tanto en ECI como Novomusica o en Madrid-HiFi los antiguos http://www.madridhifi.com/producto/10007195 valen 629 €...

Mi intencion es dejarlos por 550 que es una rebaja de mas de 300 euros por el precio que me costaron.

Pues a mi me costaron eso 1000 euros los altavoces con el ampli hace 5 años aprox. en el corte ingles.
Llevan un tiempo creo con esos altavoces, eso creo vaya, no suelen renovar el cubo de Acoustimass con frecuencia ni nada lo unico el subwoofer.
9 respuestas