tasación aventuras lucas arts

Mmm... visto el poco éxito que tube en el foro de games de pc pregunto esto aquí...
Alguien tiene idea de a que precio aproximado están los siguientes juegos?¿

-Monkey Island
-Monkey Island II
-Indiana Jones and The Fate of Atlantis
-Maniac Mansion

Todos para Commodore, en su edición española en castellano, con manuales, posters y demás pijadas incluídas (solo falta el pin del indiana jones), en muy buen estado.

Gracias.
Bueno, no tienes pq saberlo pero hay un post de tasaciones dedicado a estas cosas.

Cuando dices commodore supongo que te refieres a amiga, por otro lado. No se como se valoraran en amiga, en PC las aventuras de Lucas suelen ser bastante codiciadas. Pero siendo de amiga no daria mas de 3 euros por cabeza (Yo claro, que ando siempre con 2 duros... otros posiblemente suban mucho mas arriba)
Gracias, no vi ningún apartado dedicado a la tasación, sorry. Si alguien lo cree conveniente que lo mueva allí.

Evidentemente me refiero a Commodore Amiga, para PC he llegado a ver un Maniac Mansion por 120 euros... tanta es la devaluación que sufren por ser de Amiga? a que se debe?
version deluxe? y que tiene de diferente?

EDIT: Por cierto, donde está el dichoso post de las tasaciones?¿ Gracias.
Yo tengo el Indiana Jones y la ultima cruzada con la kaja i los papelitos de las klaves (y su respectivo decodificador, es decir el papel transparente rojo) para PC. X cuanto lo podria vender???
Leviath escribió:Evidentemente me refiero a Commodore Amiga, para PC he llegado a ver un Maniac Mansion por 120 euros... tanta es la devaluación que sufren por ser de Amiga? a que se debe?


A que la aventura grafica es una genero tipicamente de pc y ahi suele aparecer la primera version de los juegos. Las de amiga son ya adaptaciones. Yo ultimamente esta coincidiendo que pillo juegos de PC a 3 o 4 euros (titulos con algo de relevancia) y de ahi que te lo tase asin. En PC daria mas pero tampoco me subiria mucho a la parra. Como ya te digo, otros daran mucho mas, pero aqui tienes la opinion de un coleccionista estudiante xD
hay un hilo dedicado a esto
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)