Tasa de escritura baja en disco duro ssd Crucial M4 64gb

A ver si alguien me puede ayudar, tengo el crucial M4 de 64gb instalado en una placa Asus con el chipset H81 de Intel sata6gb (sata 3) , como veis en la captura tiene instalado el último firmware, en la evalución de windows me dá la puntuación máxima (7,9). El disco lo tengo aproximadamente un año y antes lo tenía en una placa con sata2, con lo cual ahora he vuelto a instalar el W7 ultimate y he formatedo el disco ssd desde el mismo disco de instalación de windows. La verdad que vá como el rayo pero al pasarle el AS SSD Benchmark he descubierto que la tasa de escritura es baja (108 MB/s) cuando lo normal es alrededor de 200 MB/s. Luego le he pasado el DiskInfo y pone que el estado de salud del disco es bueno 99%. ¿A que puede ser debido la baja tasa de escritura?
Gracias a todos de antemano,,

Captura:
Imagen
Ese ssd escribe a 100mb/s. El que escribe a 200 es el de 128gb
Tengo el de 64 y el de 128 y es como te comenta edy.
Muchas gracias a los dos por informarme de ese detalle, yo creía que la diferencia del de 128gb y el de 64gb tan solo era del tamaño, pero supongo que tendrán diferente controladora o algo así.

Sois los mejores [oki]
Esta perfecto ese benchmark para el Crucial M4 de 64 GB. Como comentan los 200 Mb/s de escritura son para el de 128 GB.
Te digo lo mismo que los compañeros, el de 64 tiene una tasa de lectura menor que el de 128, asi como el de 128 menor que el de 256.

Un saludo.
5 respuestas