tarrina 25 DVD-R Verbatim, defectuosa??

Hola a todos! Bueno, adquirí esta mañana una tarrina de 25 DVD-R 16X (4.7GB) en una tienda de informática de mi población y bueno presento mi problema:
Me puse a grabar uno archivo .iso que tenia en mi hdd en uno de los dvd que habia comprado esta mañana y parece que mi ordenador o grabadora no los detecta. Como no funcionaba cogí otro dvd de la misma tarrina e igual, el ordenador se me quedaba colgado si abria "mi pc" y, si ejecutaba el programa de grabación para quemar la imagen, este no me detectaba nada. Sin embargo probé con un dvd de las mismas características y de la misma marca, que tenía por casa y que había comprado meses anteriores (era un Dvd-R 16x y Verbatim). Bueno, y mi sorpresa fue que pude grabar la imagen en cuestión. Despues de finalizar la grabación, volví a probar con uno de los nuevos y seguí sin poder grabar. ¿Puede que estén defectuosos los DVD que compré? ¿Es probable?
Si es imposible que estén defectuosos que explicación me dais??

El problema es que he ido a la tienda y no me los quieren cambiar por otros. Quería saber si alguno de ustedes me daba alguna solución o que podría ser, pues problema de mi ordenador o grabadora creo, q es imposible. Gracias!!
a mi me paso con una tarrina tb de Verbatim asike supongo que sera normal. Prueba con todos los DVDs de la tarrina, yo por lo menos salve unos 10 o asi :S

Un saludo.
Llevaselos y que graben uno alli ellos, contigo delante...

Comprueba que sean de verdad verbatim (dvdidentifier) que capaces son de haberselos comprado a los chinos, de los de marca "BerBatim"
a mi me pasado varias veces lo mejor es bajar la velocidad ponerlo a 8x y asi te evitaras de tirar dvds,
mcgrowe escribió:Llevaselos y que graben uno alli ellos, contigo delante...

Comprueba que sean de verdad verbatim (dvdidentifier) que capaces son de haberselos comprado a los chinos, de los de marca "BerBatim"

Pues tengo una duda, en el chino de mi pueblo venden unos dvds verbatim, y aparentemente por fuera son completamente iguales, no seran de fiar no?
4 respuestas