Tarjetita de Sonido

Que pasa gente???,he visto que lo mas que se compra ahora son las tarjetitas de video y grabadoras,pero toy interesado en una tarjeta de sonido que te bien,me gustaria saber si tienen referecia sobre estas dos tarjetas:

=====>>>> Soundblaster Audigy Player 39e

=====>>>> Soundblaster Live! Player 5.1 84e

Famosicimas por cierto,ambas son de alternate,haber si m hechais un cabo porque no tengo mucha referecia bueno de la live si,dicen que es mi buena,la diferencia de precio es doblemente mas grande pero nose si será mejor invertir un poco mas y pillarme la Audigy,a ver que tal se portan los reyes,jeje.

Graciasssssssssssss [pos eso]
Yo tengo la 5.1 y va genial, pero claro esta que si aspiras a mas y quieres mas calidad y prestaciones te vendra mejor la otra

Saludos
yo tengo la audigy y me va genial. Dolby digital, EAX2 ( hace cosas muy guapas como reverbación en los juegos preparados para ello, se nota especialmente con 4-5 altavoces, también oyes por donde vienen exactamente los enemigos...) y un motor cuatro veces más potente que la live, libera todavía más a la CPU, de hecho, en una comparativa de pcactual del mes pasado, era, con diferencia la que menos hacía trabajar a la cpu, y eso que la comparativa era con ultimas tarjetas de sonido, no con lives y de+. Vamos, que esta tarjeta esta muy bien... aunque con la live tienes más que suficiente.

¡¡salu2!!
la fortisimo 2 digital edition esta muy bien tambien.
Muchasss graciasss,no conocia nadie que tuviera la audigy pero ya que me has dado una buena opinion sobr ella,al final me da que la adquirire, la fortisimo 2 digital edition no se como es y me da que prefiero lo seguro sound blastesr que ha sido la gran marca de tarjetas de sonido.

Un amigo tiene la live y se lo flipa con los juegos vamos a ver como se me oye la audigy si al final m la compro,actualmente tengo la que viene integrada en la palca de la epox pero...nose yoo no m da mucha calidad y de todos modos la salida de audio esta conectada a un amplificardor y a una mesa de mescladora,y por esoo es que me gustaria una tarjeta buena,esta la audigy platinium pero haber quien se compra esooo. [chiu]


saludosss XD
4 respuestas