Tarjetas SLI y Placas Base

Hola, estoy en proceso de renovacion del PC y me gustaría comprarme una placa con soporte SLI y AMD64, por probarlo, estoy entre estas dos

- Asus A8n SLI Deluxe
- Msi K8n SLI Platinum Edition

¿cual de las dos me recomendais?

Tambien necesito cambiar de procesador,grafica y disco duro

Como disco duro habia elegido el Seagate Barracuda 7200.7 200GB SATA, ¿que os parece?

Como procesador, aun no lo he mirado mucho pero supongo que un AMD Athlon XP 3500+ a 4000+ y lo que no se en que cambia siendo FX.

Como tarjeta grafica, pues tenia pensado una nvidia geforce 6800GT o una 7800GTX, aunque esta esta un poco salida de presupuesto

En resumen , ¿que componentes me recomendais? ¿expereiencias propias?
Pues yo tengo la asus a8n sli deluxe y de momento estoy muy contento con ella...

De disco duro seagate nunca he tenido pero he leido que son muy silenciosos. Coge ese o un maxtor con 16mb de cache

Procesador: Hombre si tienes pasta yo me iria a por un dual core o un FX [qmparto] ... Si no pues un 3700+ san diego o un 3500+ :P venice...

Y la grafica ahora las 6800gt estan bastante baratas aunque si el presupuesto llega pos pilla la 7800GTX q es una makina de matar... [babas]

Un saludo
hombre, no quiero gastar el dinero de golpe, quiero algo con buena calidad/precio, tambien tenia pensado un maxtor, pero no he visto precios, mañana iré a preguntar a alguns tiendas a ver que tal estánm, y la 6800GT, de nvidia u otro ensamblador?
He visto comparativas de rendimiento y los dual core son la lexe...X el precio que tiene no te recomiendo un 4000+,al mismo precio (400E) esta el 3800+ Dual core q merece mas la pena.El 3500+ es bastante mas barato x lo q si te puede merecer la pena.Eso si,el interesante es el de Core Venice,q soporta SSE3.
Las 68000GT son la lexe,mas que suficientes x ahora,pero si tienes mas presupuesto vete a x lo 7800GT,q x unos 400 euros es lo mas actual q existe en graficas (poco peor q 78000GTx)
el Dual core es como el HT es los intel? que diferencia hay entre las GT y las GTX?
Son dos nucleos de procesador con su correspondiente Cache en la misma oblea,no se consigue el doble de potencia pero si una mejora sustancial.Es como si dijeramos dos procesadores en uno...mas o menos.Intel tiene tambien procesadores de dos nucleos...en este caso la serie Pentium D 8XX.
La Nvidia 7800GT tiene 4 Pixel Shaders menos,y un Texel Shader menos.De 20 a 24,y de 7 a 8.Es un poco mas lenta pero igual tecnologicamente hablando...espero haberte servido de ayuda... [beer]
Pues si me has servido de mucha ayuda , gracias :D Mañana lunes pregunto precios, se diferencian mucho (de precio) la 6800GT y la 7800GT? por cierto nVidia u otro ensamblador?
Pues mas o menos unos 100 euros,depende mucho de marcas...creo que como ha salido la serie 7800 Nvidia ha bajado el precio de las otras.Como referencia unos 300 contra 400.
Ati es muy buena marca y he visto alguna buena oferta del modelo 800XT pero si te pillas una placa SLI,te conviene mas una nvidia x si acaso decides tirar la casa x la ventana...
7 respuestas