tarjetas sim y gastos mínimo

A ver si alguien puede ayudarme, soy español pero estoy en españa de vacaciones, unos 3 meses al año, así que necesito un teléfono para moverme por aquí.
Tenía uno con contrato pero lo he dado de baja, era una estupidez estar pagando consumo minimo estando a varios km de distancia, además allí ya tengo otro contrato.

El tema es que me he comprado un movil pachanguero libre y me he comprado la tarjeta de yoigo (prepago, de eso que cuando se te gasta lo rellenas), yo le he explicado bien a la señorita mis circumstancias pero me ha toreado de lo lindo, llego a casa y me pongo a mirar las tarifas por Internet y veo que es un consumo minimo de 6€ al mes. Me han timado vaya, he tirado a la basura 20€.

Alguien puede recomendarme una tarjeta y tipo de compañia sin consumo minimo? que los meses que tenga el movil apagado no me cobren nada?
Yoigo tiene 'la del Cero' de tarjeta: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#t0p

Reza lo siguiente:

Vente a Yoigo antes del 31 de agosto con La del Cero de Tarjeta, SIN CONSUMO MÍNIMO. Y por supuesto, sin recargas mensuales obligatorias.

Luego pues de Vodafone, Movistar y cualquier otro (o casi) tambien existe la modalidad de prepago, sin consumo minimo, ni permanencia.
En prepago hay muchas tarifas sin consumo mínimo, sobre todo en los OMV (operadores móviles virtuales).

Pero lo que te interesa más que la tarifa, es el tiempo de caducidad de la SIM, es decir, el tiempo que puedes estar sin recargar saldo para que no te desactiven la tarjeta.

Saber ese dato no es sencillo, ya que no lo suelen anunciar claramente en las tarifas, tendrás que buscarlo en algún sitio entre la letra pequeña.

Pepephone y Eroski tienen una caducidad de 3 meses mientras que Simyo y Carrefour 6.
MásMovil no indica cuanto tiempo de caducidad tiene, pero me extraña que sea infinito.

Las operadoras tradicionales, antes tenían algunas hasta 12 meses, sin embargo creo que lo bajaron a 9 y ahora a saber.
Zekisoft escribió:Yoigo tiene 'la del Cero' de tarjeta: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#t0p

Reza lo siguiente:

Vente a Yoigo antes del 31 de agosto con La del Cero de Tarjeta, SIN CONSUMO MÍNIMO. Y por supuesto, sin recargas mensuales obligatorias.

Luego pues de Vodafone, Movistar y cualquier otro (o casi) tambien existe la modalidad de prepago, sin consumo minimo, ni permanencia.

Pues no entiendo porque la chica me ha dado la otra... supongo que se llevará más comisión y no le ha importado que yo tirase 20€ a la basura
En contrato en pepephone no tienes ni consumos mínimo ni permanencia. 6ctms/mínuto, 5 si además contratas datos.
Mi hermano, mi cuñada y yo somos de Simyo desde hace año y pico y todos estamos encantados con el cambio. Veníamos de Movistar así que imagínate, pagamos 3 veces menos y las llamadas entre nosotros solo pagamos establecimiento.

Tienes que recargar cada 6 meses, eso si, pero si no hablas no gastas. Así de simple y sin trampas (y la tarifa es de las más baratas).

Espero que te sirva. Suerte.
Simyo y pepephone no tienen consumo minimo y tarifas asequibles
Daredevil2 escribió:Simyo y pepephone no tienen consumo minimo y tarifas asequibles

Y pueden ser contrato sin problema y sin consumo minimo, mi consejo simyo o pepephone Imagen
te ha cobrado 20€, pero vendra con 20€ de saldo,no?

Igual,dependiendo de la tarifa, pues tienes que consumir esos 6€/mes minimo. Con ir a la tienda o llamar a atencion al cliente seguramente puedan cambiarte la tarifa, si te conviene mas, y poner una sin consumo minimo
8 respuestas