Tarjetas PCI WIFI ayuda!!!!

Estuve buscando y la que mas alcance tiene es esta:

http://www.ntairis.com/vshop/product_info.php?cPath=509_528&products_id=2059&osCsid=f0bf118d6861ad6059498439418b7f94

Tiene alcance de 100 a 400 metros según pone, querría saber si alguien tiene esta tarjeta. De verdad es posible que pille tanto?
Buff... yo con las tarjetas PCI WiFi estoy quemadísimo, tenia una de conceptronic y menuda bazofia, conectaba 1 de cada 10 veces y esa rara vez que lo hacia, al rato se descoonectaba. Al estar detras del ordenador, la señal baja muchísimo, y ya si quieres hacer un ad-hoc, te puedes morir. Lo mejor es un USB WiFi en un puerto frontal del PC y así ganas en conectividad, y mucho. También puedes comprar un alargador USB y colgarlo de la pared, en serio :D

Saludos!
Hummm, en casa mi padre tiene una Conceptronic PCI y funciona muy bien. Si tienes el problema de que al estar detrás del ordenador pierdes recepción siempre le puedes poner la antena en un sitio más alto, usando una de esas antenitas que llevan un cable.

Estilo esto:
Imagen
Arkhan escribió:Hummm, en casa mi padre tiene una Conceptronic PCI y funciona muy bien. Si tienes el problema de que al estar detrás del ordenador pierdes recepción siempre le puedes poner la antena en un sitio más alto, usando una de esas antenitas que llevan un cable.

Estilo esto:
Imagen

Claro, con una antena omnidireccional externa seguro que tira bién.

Saludos
Yo tengo una Linksys WMP54G (osea una PCI) funcionando con un linksys WRT54G y nunca he tenido ningun problema ni necesidad de antenas externas, y eso que vivo en un duplex y el router esta en el piso de abajo y el ordenata con su WiFi PCI en el piso de arriba.

Un Saludo.
Los q tengais una PCI Conceptronic, bajaros los drivers de RALINK y notaréis una diferencia bestial. Los problemas y cortes se producen por culpa de los drivers q te da Conceptronic.

Salu2
de donde los bajo?hay q reinstalar o kitar los otros?

un salu2
Desinstala los q tengas, y luego instalas los de Ralink.

Bajate los drivers de aquí

salu2
ok gracias!!de verdad se nota?

un salu2
8 respuestas