Tarjetas para 3ds únicamente para cargar roms ds Sevilla AYUDA

Buenas. Me gustaría que alguien pueda ayudarme con el tema de las tarjetas para la 3ds que carguen roms de la ds.
Mi intención es solo cargar roms de dicha consola en mi 3DS. Lo ultimo fue ayer.....vi en una estantería un dragón quest reinos orinicos y pensé coño....pues me lo pillo seguro que ha de ser barato...cuando pregunto son 40 EUROS!!!!! 40 euros por un juego de la ds de hace tela de años por favor....
Paso, estoy dispuesto a comprar juegos de la 3DS pero no a comprar juegos de la ds por esos precios....

Necesito que alguien me ayude si es posible en Sevilla un lugar donde poder comprar una tarjeta compatible con una 3ds XL que cargue juegos de DS.
Ademas me gustaría saber si con el tipo de tarjeta que quiero, es decir que me carguen juegos de la DS únicamente se me puede estropear la consola hacer un brink o algo así..
Muchas gracias y sry si es un tema trillado.
Sabes en sevilla donde lo pueden vender a ese precio? Lo vi a 40 en hipercor de san juan antes de ayer. luego tenin un dragon quest joker a a 9 pavos......

Aun así...me interesan los 3 dragon quest, el final fantasy 4 y el chorno tigger...lo malo del chorno tigger es que solo se puede poner en español por rom no? esa es otra.....la difiicultad para pillarlos el idioma..En fisico es muy dificil pillar todo eso y por ejemplo he mirado el bleach dark souls para ds, pero en amazon solo esta en italiano y no se si esa versión esta en español.....es que es un coñazo y en sevilla ni en los games en 2º mano ni en gamestop he visto....

En gamestop es que directamente paso tenian un Dead or alive de la 3ds a 20 pavos original y lo veo de 2º mano...a 20 pavos también! Le pregunto al chico que como es posible que me vendan un juego a 2º mano al mismo precio que un original y me suelta el tio que es ilegal venderlo a menos...entonces para que puñetas me voy a comprar un juego de 2 mano al mismo precio que el original!?

En fin...Si sabéis de algún lugar de Sevilla que aun tengan juegos como los 3 dragon quest por precios asequibles o un lugar donde me informen sobre tarjetas para cargar roms de ds que no me entero muy bien os lo agradezco
Que te compres una r4 y dejes de dar la murga hombre ya! XDDD

Es bromo, no te sulfures.

Busca por ebay o en el compraventa los juegos que pides, conseguirlos precintados muy baratos hoy en día es difícil... lo que pides es una r4 de lo más barato que haya para jugar, aunque sin duda te recomendaría que mirases la DSTwo.
NMSX escribió:Que te compres una r4 y dejes de dar la murga hombre ya! XDDD

Es bromo, no te sulfures.

Busca por ebay o en el compraventa los juegos que pides, conseguirlos precintados muy baratos hoy en día es difícil... lo que pides es una r4 de lo más barato que haya para jugar, aunque sin duda te recomendaría que mirases la DSTwo.


Gracias por contestar...el problema es que me da un poco de palo que no me funcione y gastar el dinero para nada, y por ebay la verdad me da mucho palo comprar....mas aun por el tema del idioma..el no saber si me viene en otro idioma que no sea el castellano.

Por eso preguntaba si hay algun local por sevilla o alguien que las venda o similar...quieras que no cara a cara pues uno se entera mejor y puedo llgar mi 3ds para saber si funciona o no.
La otra opción es una tienda de videojuegos que no sea las típicas..en Tomares (Sevilla) vi una tienda de estas de videojuegos y cine de alquiler..me quede flipao de que aun existan tiendas asi :D
Aun así no tenían juegos de la ds que no sea monster gilrs o como sea y cosas asi....juegos de rol o bleach que son mis objetivos na....

Asi que a ver si algun sevillano me puede echar una mano :D He intentado entender todo el tema de las tarjetas de ds para 3ds y por lo que entiendo las dstwo esas necesitas una ds para hacer noseuqe..y se me puede joder la consola por usar las tarjetas para ds?

Srty por daros la brasa de verdad pero aun leyendo..si no pregunto no me entero bien :D Espero que alguien de sevilla me pueda ayudar o decirme alguna tienda. Mil gracias y sry por ser tan pesado!
Hay decenas de hilos hablando de lo mismo, inclusive uno fijo arriba en esta misma sección, no voy a repetir todo lo dicho en ellos así que resumo:

Si quieres una tarjeta que te dure tiempo y que actualicen constantemente, cómprate la DSTwo, y desconfía de cualquier sitio que cueste menos de 30€. Ronda los 30-35 puesta en casa en sitios nacionales, en el extranjero quizá con algo de suerte unos 27€ si no te cobran comisión de cambio de divisa. Y ya está, no hay alternativas de igual calidad, te lees un hilo maravilloso que hay sobre esa tarjeta en la sección de Nintendo DS y te enteras de todo a la perfección.

Si quieres algo más económico pero con la posibilidad de que dejen de darle soporte, R4i Gold o R4 Lite Dual core RTS, que por el momento van bien, cuestan la mitad, pero nadie asegura nada de aquí a un año.

Ambas puedes conseguirlas en DSFlash, Chollomedia, u otras tantas tiendas.


Un saludo.
NMSX escribió:Hay decenas de hilos hablando de lo mismo, inclusive uno fijo arriba en esta misma sección, no voy a repetir todo lo dicho en ellos así que resumo:

Si quieres una tarjeta que te dure tiempo y que actualicen constantemente, cómprate la DSTwo, y desconfía de cualquier sitio que cueste menos de 30€. Ronda los 30-35 puesta en casa en sitios nacionales, en el extranjero quizá con algo de suerte unos 27€ si no te cobran comisión de cambio de divisa. Y ya está, no hay alternativas de igual calidad, te lees un hilo maravilloso que hay sobre esa tarjeta en la sección de Nintendo DS y te enteras de todo a la perfección.

Si quieres algo más económico pero con la posibilidad de que dejen de darle soporte, R4i Gold o R4 Lite Dual core RTS, que por el momento van bien, cuestan la mitad, pero nadie asegura nada de aquí a un año.

Ambas puedes conseguirlas en DSFlash, Chollomedia, u otras tantas tiendas.


Un saludo.


Perdona pero las mas económicas con no dar soporte a que te refieres, que dejen de funcionar los juegos, aunque sean de la ds? Hay peligro de estropear la consola?
He intentado entender los hilos de arriba pero en la primera pagina tampoco te dejan clara muchas cosas..He visto comentarios que hablan sobre necesitar una nintendo ds para poder usar las Dstwo en una 3ds...ademas el tema de comprarla por sevilla es el saber que funcionan...es decir ahora voy yo con todo los huevos y me compro la mas cara...me llega y descubro que cojones, no me va..y me quedo con el careto de gilipollas gastandome un minimo de 30 pavos....

Te agradezco mucho que te toes tu tiempo para contestarme, se que hay 100 mil hilos que hablan sobre esto, pero yo no puedo entender algo con solo leerlo sin tener idea del tema, necesito preguntar las dudas..
Muchas gracias.
7 respuestas