tarjetas oficiales de nokia?

alguien sabe s hay tarjetas oficiales de nokia para la qd?es decir como la q trae con el pack de rayman?

de cuantos mb? y donde se pueden conseguir?
gracias
Haberlas haylas, pero cuestan 3 o 4 veces más caras que las de cualquier otra marca.
ya pero esq por lo q estoy leyendo en este foro y en otros, no me queda claro cuales van y cuales no van, pq a los q les va una memory luego sale uno diciendo q no y uffffff como q para seguridad sera la de nokia pero bueno seguire leyendo para ver si averiguo cual le sirve

gracias
Las Extreme Memory eran las mejores tarjetas que había, las más baratas y las más rápidas. Pero no sé por qué, de un tiempo para acá las han cambiado y ya no funcionan igual. Se pueden distinguir fácilmente porque las antiguas son de plástico negro y las nuevas llevan una plaquita metálica en el frontal.

Así que cualquier otra marca que no sea Extreme Memory te funcionará sin problemas. Yo tengo una "nisu" (TakeMS) y no me ha dado ningún quebradero de cabeza.
MaQy escribió:Yo tengo una "nisu" (TakeMS) y no me ha dado ningún quebradero de cabeza.


Las hace Siemens. Yo tambien tengo una de esas, van cojonudas.
Yo probe dos extrememorys de 256Mb sin chapita y las dos fallan en la NGAGE QD tambien nueva. Asi que ojito.
Por cierto, la RSMMC en la clásica funcionan sin necesidad de adaptador.
6 respuestas